Foro / Pareja

Para los que no lo sabian

Última respuesta: 31 de marzo de 2007 a las 1:24
L
lele_5815351
30/3/07 a las 19:11

Les cuento mi historia en forma muy breve, los amigos y amigas del foro ya la saben, por eso la cuento, para que no duden de quien soy.
Soy madre de 4 varones, desgraciadamente el 3, tiene cancer, cuando se lo diagnosticaron mi matrimonio se vino abajo, lo único que hice fue instarme en un hospital al lado de mi hijo y culpar a mi marido de no preocuparse, de no estar al pendiente de analisis, cifras de globulos, y de mil cosas médicas.Aclaro que estaba en una ciudad a 400 km de mi ciudad de residencia con el nene internado y sin mis otros hijos a mi lado. Mi esposo trajaba y atendia a los otros nenes, (hoy en dia no me explico como pudo ser tan eficiente), y viajaba los fines de semana a vernos. Pero a mí todo me parecía una farsa como que él no se preocupaba y todo porque no lo veía llorar como lo hacia yo. Conclusion salida facil,le fui infiel, cuando alguien se acerco y me dio su hombro para llorar, lo tome de amante. Mi hijo fue mejorando, mi matrimonio sufrio mil crisis y hoy puede decir PRUEBA SUPERADA, tengo una linda familia y estamos juntos. Aunque algo malo siempre queda, y en mi caso es no haber entendido que mi marido estaba desecho y se hacia el fuerte para sacar esta familia adelante. Fui muy mala con él pero reconozco que lo amo, que es el amor de mi vida, y les aseguro que la recompensa a tanto dolor nos llego ayer con el alta de nuestro hijo por un año.
Esta soy yo, Chechu223, una argentina, una madre, una infiel mas, no busco peleas, solo poder escuchar y ser escuchada, recibir consejos y si puedo, ayudar a alguien. Los quiero mucho y les aseguro que fueron mi mejor terapia en mis malos momentos. Besotes y gracias.

Ver también

L
lele_5815351
30/3/07 a las 19:21

Gracias
...mina de fierro, sos en verdad una AMIGA, hemos pasado muchas cosas juntas, te acuerdas de las lagrimas por el chat, que lindo fue tener con quien compartirlas.Besotes y a festejar con tequila

L
lele_5815351
30/3/07 a las 19:26

Muy lindo
todo lo que me escribis, es bueno ver salir a flote a la gente que en verdad no perjudica la foro. Besotes y gracias por tu buena onda.

S
sina_9611309
30/3/07 a las 19:45

Chechu, bonita! es una bendicion muy grande...
esto que te pasa, aunque suene casi cruel decirlo. Porq la verdad es que este tipo de trajedias, son para mi tareas que dios nos pone en el camino..muy duras si, pero, son especialemente puestas a gente que tengan algo especial que el cree que pueda lograr un efecto masivo. Y mira que es tan real, y que causas ese efecto aqui en el foro, de hermandad. Al menos muchas se han unido a dedicarte palabras dulces dentro de toda esta guerra.
Chechu, esta ardua tarea, sera un camino dificil, pero mira como No ta has quedado sola en el camino,,me imagino que en la vida misma. En tu dia a dia, en tu rutina diaria,,estaras rodeada de gente que como nosotros te admira y te quiere. Chechu,,yo te quiero bonita, eres una mujer con gran luz interna. Mira que es brillante que a la distancia la siento, y mi sexto sentido me dice que te voya conservar como amiga siempre porque eres especial.
En mi familia chechu, vivimos un caso parecido, pero no tiene cura. Mi primita stephanie,,a quien llamamos Richi por risueña, nacio con sindrome de down. Fue muy dificil, pero nos unio a todos en un mismo camino. GRandes y chicos, niños, adolecentes, hermanos, tios, abuelos, y hasta vecinos que siempre querian cooperar. Esa niña se ha convertido ahora en una señorita,,hermosa!!! alegre, segura de si misma, con un gran temple, un caracter que bueno...ya lo quisieramos algunas inseguras. Pero es el reflejo de que nuestros esfuerzos, nuestra entrega ha valido la pena. Tu entrega, tu amor, tu fortaleza, ha valido la pena....que Dios bendiga a tu angelito, y te de fuerza a ti para seguir en la lucha! muahhhks! besitos mi chechu divina!


magogoch

L
lele_5815351
30/3/07 a las 19:49

Amigo
Vos si que diste en el clavo, es tal cual lo describis, gracias por entenderme. noscomunicamos por el chat, besotes y DISFRUTEMOS LA SEMANA LARGA QUE TENEMOS, ACA EL 4 ES FERIADO TAMBIEN, ES EL CUMPLE DE MI CIUDAD.

L
lele_5815351
30/3/07 a las 19:52
En respuesta a sina_9611309

Chechu, bonita! es una bendicion muy grande...
esto que te pasa, aunque suene casi cruel decirlo. Porq la verdad es que este tipo de trajedias, son para mi tareas que dios nos pone en el camino..muy duras si, pero, son especialemente puestas a gente que tengan algo especial que el cree que pueda lograr un efecto masivo. Y mira que es tan real, y que causas ese efecto aqui en el foro, de hermandad. Al menos muchas se han unido a dedicarte palabras dulces dentro de toda esta guerra.
Chechu, esta ardua tarea, sera un camino dificil, pero mira como No ta has quedado sola en el camino,,me imagino que en la vida misma. En tu dia a dia, en tu rutina diaria,,estaras rodeada de gente que como nosotros te admira y te quiere. Chechu,,yo te quiero bonita, eres una mujer con gran luz interna. Mira que es brillante que a la distancia la siento, y mi sexto sentido me dice que te voya conservar como amiga siempre porque eres especial.
En mi familia chechu, vivimos un caso parecido, pero no tiene cura. Mi primita stephanie,,a quien llamamos Richi por risueña, nacio con sindrome de down. Fue muy dificil, pero nos unio a todos en un mismo camino. GRandes y chicos, niños, adolecentes, hermanos, tios, abuelos, y hasta vecinos que siempre querian cooperar. Esa niña se ha convertido ahora en una señorita,,hermosa!!! alegre, segura de si misma, con un gran temple, un caracter que bueno...ya lo quisieramos algunas inseguras. Pero es el reflejo de que nuestros esfuerzos, nuestra entrega ha valido la pena. Tu entrega, tu amor, tu fortaleza, ha valido la pena....que Dios bendiga a tu angelito, y te de fuerza a ti para seguir en la lucha! muahhhks! besitos mi chechu divina!


magogoch

Gracias y dale nomas
ME HICISTE LLORAR DE NUEVO, SIEMPRE ME ENCONTRAS EN ESA SITUACION SOY RECONTRALLORONA, PERO ME RIO MUCHO TAMBIEN. TE MANDO UN GRAN, GRAN ABRAZO Y TE QUIERO MUCHO.

L
lele_5815351
30/3/07 a las 19:54

No seas...
CLOACA, JA, JA. MIRA QUE DECIRLE A UNA MADRE ASI DE SU HIJO SI SERÉ LOCA.

U
ulrich_6009615
30/3/07 a las 20:50

Hola..
Primero una disculpa ....por que en estos dias estoy muy alejado del foro.. pero de vdd traigo por ahi un proyecto laboral muy importante y me esta absorviendo..

Segundo ......

Todos los que te conocemos estabamos seguros de la gran mujer que eres y por lo tanto no queda solo reconocertelo y decierte que eres admirable y que las cosas se te estan recompenzando .. con esa magnifica familia que nos dices tener.. por eso cuidala mucho y protegela siempre...

Cuidate .. y recibe un gran abrazo y un beso....

Desde el majestuoso cerro de la silla...

Trenzu.. tengo pendiente una charla contigo .. prometo que desocupandome lo haremos.. uidate y una vez mas mil disculpas para ti y para tu hija.. ciao..

L
lele_5815351
30/3/07 a las 21:29
En respuesta a ulrich_6009615

Hola..
Primero una disculpa ....por que en estos dias estoy muy alejado del foro.. pero de vdd traigo por ahi un proyecto laboral muy importante y me esta absorviendo..

Segundo ......

Todos los que te conocemos estabamos seguros de la gran mujer que eres y por lo tanto no queda solo reconocertelo y decierte que eres admirable y que las cosas se te estan recompenzando .. con esa magnifica familia que nos dices tener.. por eso cuidala mucho y protegela siempre...

Cuidate .. y recibe un gran abrazo y un beso....

Desde el majestuoso cerro de la silla...

Trenzu.. tengo pendiente una charla contigo .. prometo que desocupandome lo haremos.. uidate y una vez mas mil disculpas para ti y para tu hija.. ciao..

Hola amigo
que bueno saber de vos!
Ahora me imagino que juntaras unos cuantos billetes y vendras a la Argentina a darte un gran paseo, yo te espero con salamines y quesos que son lo tipico de mi ciudad. Gracias por tu apoyo y toda la suerte del mundo.Un abrazo de oso.

M
mbene_7839660
31/3/07 a las 1:24

Chechu!
Pues mis felicitaciones , me dagusto saber que superaste esa dificil prueba, que tu hijo está bien y q tu matrimonio a pesar de haber tenido desaveniencias sigue en pie.

Mil bsos preciosa y q dios te bendiga a ti y a tu blla familia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram