Foro / Pareja

Para los hombres. ¿os gusta el pelo corto en las mujeres?¿y rapado?

Última respuesta: 9 de marzo de 2020 a las 20:53
M
milada_5883578
10/8/13 a las 18:04
En respuesta a mansor_9087823

Me encanta cortito con la nuca 'a tiro'
A mi me encanta el pelo cortito, con la nuca rapadita para poder dar besos y jugar por esa zona. Creo que eso excita mucho a las chicas.... es un buen 'calentamiento' que sin duda es primordial para que un encuentro de sexo sea inolvidable.

Cabello muy corto...
Hola
Tengo el cabello muy corto y me encanta hablar del tema. Escríbeme. claudiam184@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

X
xinbo_9062098
18/6/06 a las 16:18

A mi me encanta
Personalmente el pelo corto me encanta en una mujer, no hay mas q mirar los ejemplos de Audrey Hepburn. El problema es q hay q ser mona para q te quede muy bien, pero para mi me resulta muy excitante y erotico estar con un chica con el pelo cortito o incluso casi rapada. Un saludo y suerte, q seguro q estaras muy guapa.

M
milada_5883578
10/8/13 a las 18:06
En respuesta a oprea_7034843

"paralos hombres.¿os gusta el pelo corto ena las mujeres?¿y rapado?"
Lo prefiero lo mas corto posible y sobre todo si puede ser con la nuca rapada.
Arias muy bien en cortartelo más.

Saludo.
Escríbeme. claudiam184@hotmail.com

A
ahamster_aa401ez
3/9/13 a las 19:38


a me gustan las mujeres con el cabello corto, asi que me gustaria ver que tan corto lo tienes, y te digo que tal me parece, ademas me gustaria saber mas sobre lo que te gusta

S
silas_6520964
8/9/13 a las 9:55

Hola guapa
A mí personalmente me encanta el pelo corto y muy corto en una chica. Es muy erótico tener la nuca al alcance para poder acariciarla suavemente.
Las chicas pueden estar guapísimas con un corte "a lo chico" dependerá de tu cara y sobre todo de la forma de tu cabeza!
Ah! soy chico maduro...

B
beda_7020585
27/9/15 a las 19:47
En respuesta a mansor_9087823

Me encanta cortito con la nuca 'a tiro'
A mi me encanta el pelo cortito, con la nuca rapadita para poder dar besos y jugar por esa zona. Creo que eso excita mucho a las chicas.... es un buen 'calentamiento' que sin duda es primordial para que un encuentro de sexo sea inolvidable.

Jeremy
Me encanta las mujeres de pelo corto Ojalá con la muca rapadita

B
beda_7020585
27/9/15 a las 19:49
En respuesta a mansor_9087823

Me encanta cortito con la nuca 'a tiro'
A mi me encanta el pelo cortito, con la nuca rapadita para poder dar besos y jugar por esa zona. Creo que eso excita mucho a las chicas.... es un buen 'calentamiento' que sin duda es primordial para que un encuentro de sexo sea inolvidable.

Jeremy
Me encanta las mujeres de pelo corto Ojalá con la muca rapadita este es my mumero 84328370

B
beda_7020585
27/9/15 a las 19:51
En respuesta a mansor_9087823

Me encanta cortito con la nuca 'a tiro'
A mi me encanta el pelo cortito, con la nuca rapadita para poder dar besos y jugar por esa zona. Creo que eso excita mucho a las chicas.... es un buen 'calentamiento' que sin duda es primordial para que un encuentro de sexo sea inolvidable.

Jeremy
Me encanta las mujeres de pelo corto Ojalá con la nuca rapadita mi número 50684328370

B
beda_7020585
27/9/15 a las 20:02
En respuesta a josefa_6026348

Muy comodo
Yo me corte el cabello estilo bob, dejando el cuello completamente descubierto. No me gustaba la pelusilla que crece en el cuello y le pedia a mi novio que me pasara la navaja por alli. Luego como yo tengo mucho volumen de cabello, una tarde le pedi que me cortara al ras con las tijeras unos 2 cms al final de la nuca. Compramos una maquinilla de afeitar y el empezo a pasarmela por esos 2 cms para dejarlo emparejado y luego me dijo que mejor me lo afeitaba, yo no queria pero el me dijo que solo serian unos milimetros menos. Asi que me puso espuma y me paso la navaja en esa franja de la nuca. Al principio solo me afeitaba un par de centimetros de la parte baja de la nuca, pero luego iba subiendo hasta dejarme la mitad de la cabeza completamente afeitada, a el le gustaba y yo lo dejaba porque siempre la parte encima del cabello cubria completamente la parte del rapado. En verano se sentia genial y muy fresco. A mi gusto la experiencia

Hola
este es mi número 84328370

S
saori_8521345
5/3/16 a las 6:49

Baldhaircuts.com
visiten nuestra pagina aquellos que les gusta el pelo corto y a rapa http://www.baldhaircuts.com/

S
saori_8521345
5/3/16 a las 6:50
En respuesta a silas_6520964

Hola guapa
A mí personalmente me encanta el pelo corto y muy corto en una chica. Es muy erótico tener la nuca al alcance para poder acariciarla suavemente.
Las chicas pueden estar guapísimas con un corte "a lo chico" dependerá de tu cara y sobre todo de la forma de tu cabeza!
Ah! soy chico maduro...

Corte a rapa
visiten nuestra pagina aquellos que les gusta el pelo corto y a rapa http://www.baldhaircuts.com/

https://www.facebook.com/Baldhaircutscom-857054874401565/?ref=hl

S
saori_8521345
5/3/16 a las 6:53
En respuesta a josefa_6026348

Muy comodo
Yo me corte el cabello estilo bob, dejando el cuello completamente descubierto. No me gustaba la pelusilla que crece en el cuello y le pedia a mi novio que me pasara la navaja por alli. Luego como yo tengo mucho volumen de cabello, una tarde le pedi que me cortara al ras con las tijeras unos 2 cms al final de la nuca. Compramos una maquinilla de afeitar y el empezo a pasarmela por esos 2 cms para dejarlo emparejado y luego me dijo que mejor me lo afeitaba, yo no queria pero el me dijo que solo serian unos milimetros menos. Asi que me puso espuma y me paso la navaja en esa franja de la nuca. Al principio solo me afeitaba un par de centimetros de la parte baja de la nuca, pero luego iba subiendo hasta dejarme la mitad de la cabeza completamente afeitada, a el le gustaba y yo lo dejaba porque siempre la parte encima del cabello cubria completamente la parte del rapado. En verano se sentia genial y muy fresco. A mi gusto la experiencia

Baldhaircuts
visiten nuestra pagina aquellos que les gusta el pelo corto y a rapa http://www.baldhaircuts.com/

https://www.facebook.com/Baldhaircutscom-857054874401565/?ref=hl

M
megi_8177523
1/6/16 a las 22:16
En respuesta a salif_8537056

A mi me encanta
el cabello tipo bob casi rapado de la nuca y el fleco hasta la barbilla es demasiado exitante para mi de hecho me gusta ver cuando se lo cortan y ke despues se hagan pedicure. tengo una pregunta los hombres tambien podemos llevar elcorte tipo bob? me gustaria conocer chicas ke les guste ke las vean cuando se lo cortan. mientras tanto ke siga de moda. gracia besos

Quieres verme
me encantaría

M
megi_8177523
1/6/16 a las 22:22
En respuesta a mansor_9087823

Me encanta cortito con la nuca 'a tiro'
A mi me encanta el pelo cortito, con la nuca rapadita para poder dar besos y jugar por esa zona. Creo que eso excita mucho a las chicas.... es un buen 'calentamiento' que sin duda es primordial para que un encuentro de sexo sea inolvidable.

Eea
yo quiero

H
hamed_9874662
3/6/16 a las 3:00

Pues si, onestamente ami me ponen las mujeres con pelo corto
estan más buenas y hay más morboooo mándame un mensaje privado amor que quiero ponerte cachonda

M
megi_8177523
15/7/16 a las 2:58
En respuesta a hamed_9874662

Pues si, onestamente ami me ponen las mujeres con pelo corto
estan más buenas y hay más morboooo mándame un mensaje privado amor que quiero ponerte cachonda

Privado
Envíame un msj

I
itamar_8718059
14/9/16 a las 21:45

Si te gustan las mujeres y señoras que cortan el pelo largo a corto, vaya   

or 

M
milada_5883578
26/10/16 a las 5:13
En respuesta a saori_8521345

Corte a rapa
visiten nuestra pagina aquellos que les gusta el pelo corto y a rapa http://www.baldhaircuts.com/

https://www.facebook.com/Baldhaircutscom-857054874401565/?ref=hl

Es bueno saber que a algunos hombres les gusta ver mujeres con la nuca súper rapada, porque soy una de esas que la usa muy corta, a ras.

R
rong_6749486
16/1/17 a las 5:22
En respuesta a mah_8503781

Quiero decir....muchos chicos dicen que lo prefieren largo. Quiero saber a quienes os gusta corto, y si no sólo os gusta, sino que os excita.

Y, una vez que está corto....¿Lo preferís muy corto?¿Os da morbo que esté cuanto más corto mejor?¿Os gustan las nucas cortas?¿Rapadas al uno o al dos?¿Afeitadas?

Últimamente tengo muchas fantasías al respecto, y me he cortado el pelo muchísimo, y más que me lo quiero cortar, pero quisiera saber vuestra opinión.

Por favor, contadme lo que os gusta en este sentido.

Gracias.

A mi me sucede lo mismo y mi pareja no lo sabe...

C
core_5699185
17/1/17 a las 4:21
En respuesta a mah_8503781

Quiero decir....muchos chicos dicen que lo prefieren largo. Quiero saber a quienes os gusta corto, y si no sólo os gusta, sino que os excita.

Y, una vez que está corto....¿Lo preferís muy corto?¿Os da morbo que esté cuanto más corto mejor?¿Os gustan las nucas cortas?¿Rapadas al uno o al dos?¿Afeitadas?

Últimamente tengo muchas fantasías al respecto, y me he cortado el pelo muchísimo, y más que me lo quiero cortar, pero quisiera saber vuestra opinión.

Por favor, contadme lo que os gusta en este sentido.

Gracias.

PARA EMPEZAR DEBES SABER MEGOR QUE NADIE QUE ES LO QUE TU QUIERES Y PUES POR LOGICA UN FETICHISTA DE PELO CORTO ENTRE MAS CORTO O RAPADO ES MEJOR YO SOY FETICHISTA DEL PELO CORTO Y AMO A LAS MUJERES QUE SE ATREBEN HACER EL CAMBIO Y POR LOGICA ES MUY EXITANTE HACER EL AMOR CON UNA RAPADA 

O
ouiame_9787115
8/3/17 a las 1:53
En respuesta a mah_8503781

Quiero decir....muchos chicos dicen que lo prefieren largo. Quiero saber a quienes os gusta corto, y si no sólo os gusta, sino que os excita.

Y, una vez que está corto....¿Lo preferís muy corto?¿Os da morbo que esté cuanto más corto mejor?¿Os gustan las nucas cortas?¿Rapadas al uno o al dos?¿Afeitadas?

Últimamente tengo muchas fantasías al respecto, y me he cortado el pelo muchísimo, y más que me lo quiero cortar, pero quisiera saber vuestra opinión.

Por favor, contadme lo que os gusta en este sentido.

Gracias.

Me encants el pelo rapado en una chica es lo mas

O
ouiame_9787115
8/3/17 a las 1:59
En respuesta a mah_8503781

Quiero decir....muchos chicos dicen que lo prefieren largo. Quiero saber a quienes os gusta corto, y si no sólo os gusta, sino que os excita.

Y, una vez que está corto....¿Lo preferís muy corto?¿Os da morbo que esté cuanto más corto mejor?¿Os gustan las nucas cortas?¿Rapadas al uno o al dos?¿Afeitadas?

Últimamente tengo muchas fantasías al respecto, y me he cortado el pelo muchísimo, y más que me lo quiero cortar, pero quisiera saber vuestra opinión.

Por favor, contadme lo que os gusta en este sentido.

Gracias.

A mi me encanta al cero

O
ouiame_9787115
8/3/17 a las 2:18
En respuesta a ouiame_9787115

A mi me encanta al cero

A mi me gusta largo y luego rspado

O
ouiame_9787115
8/3/17 a las 2:19

Mi numero es 722686773

A
aren_7045559
8/3/17 a las 4:49

Si te digo la verdad, prefiero el pelo cortico a la melena y si es fuera de lo común (teñido, con formas asimétricas o como sea) aún mejor. Aunque, todo es bien recibido, tanto si es melena como corto. No obstante, prioritariamente prefiero corto.

O
ouiame_9787115
11/3/17 a las 2:59

Una melens larga y luego cortada es una passda

Z
zuhair_768033
13/12/17 a las 17:56
En respuesta a nawaz_6505651

Animenme para cortarmelo pliss
soy un poco timido en ese sentido de cortarme el cabello por el que si quedo mal o me veo igual de mal, pero lo que si es muy cierto que entre mas corto el cabello me exita como no tienen idea. ESCRIBANME. TKS.

Yo solía rapar a mi ex novia y también le hacía algunos cortes de pelo y es algo que me pone mucho asique si te gustav que te rape contacta conmigo 

N
noaman_761767
13/12/17 a las 18:01
En respuesta a mah_8503781

Quiero decir....muchos chicos dicen que lo prefieren largo. Quiero saber a quienes os gusta corto, y si no sólo os gusta, sino que os excita.

Y, una vez que está corto....¿Lo preferís muy corto?¿Os da morbo que esté cuanto más corto mejor?¿Os gustan las nucas cortas?¿Rapadas al uno o al dos?¿Afeitadas?

Últimamente tengo muchas fantasías al respecto, y me he cortado el pelo muchísimo, y más que me lo quiero cortar, pero quisiera saber vuestra opinión.

Por favor, contadme lo que os gusta en este sentido.

Gracias.

Creo que principalmente a nosotros nos gusta el cabello largo, pero eventualmente, en ciertas chicas el cabello corto causa ciertas cosas, casi morbositas. Es difícil opinar sin ver el resultado final.
Saludos, lamento no poder dar una opinión concreta al respecto.

A
alai_5315463
8/2/20 a las 9:27
En respuesta a sharif_6271579

Fetishman
hola darsita yo tb soy uno de esos hombre sk les gusta el pelo corto, bastante corto jeje. Yo tb tengo una fantasia, k es raparle la cabeza a una chica, si te interesa hablan agregame al msn Er_perez_@hotmail.com

Hola fetishman, que gusto conocerte. Soy andaluza, y me gusta mucho el pelo corto, nunca he experimentado

A
alai_5315463
8/2/20 a las 9:31
En respuesta a deysi_7196117

En mi caso si
de exo mi pareja me afeita la cabeza ,yo antes de star con el tenia 1 larga melena y mi novio me convencio para cortarmelo xk le encantaba me lo corto el y yore y aun sigue sin gustarme pero el no kiere k me lo deje largo

Wauuu, como te convenció? Yo llevaba la melena muy larga hasta mis nalgas. Mi novio me propuso cortarme lo un poco para estar más cómoda. Pero solo hasta el sujetador.

El lo quiere que lo lleve bien corto, pero no se que hacer. 

A
alai_5315463
8/2/20 a las 9:35
En respuesta a zuhair_768033

Yo solía rapar a mi ex novia y también le hacía algunos cortes de pelo y es algo que me pone mucho asique si te gustav que te rape contacta conmigo 

Mmmm, eso sería excitante, solías rapar la? Ojalá tuviese ese valor

A
attia_19490128
11/2/20 a las 15:25
En respuesta a mah_8503781

Quiero decir....muchos chicos dicen que lo prefieren largo. Quiero saber a quienes os gusta corto, y si no sólo os gusta, sino que os excita.

Y, una vez que está corto....¿Lo preferís muy corto?¿Os da morbo que esté cuanto más corto mejor?¿Os gustan las nucas cortas?¿Rapadas al uno o al dos?¿Afeitadas?

Últimamente tengo muchas fantasías al respecto, y me he cortado el pelo muchísimo, y más que me lo quiero cortar, pero quisiera saber vuestra opinión.

Por favor, contadme lo que os gusta en este sentido.

Gracias.

Me encanta el pelo corto en una mujer, es sexy!!! 

N
noaman_761767
9/3/20 a las 20:50
En respuesta a noaman_761767

Creo que principalmente a nosotros nos gusta el cabello largo, pero eventualmente, en ciertas chicas el cabello corto causa ciertas cosas, casi morbositas. Es difícil opinar sin ver el resultado final.
Saludos, lamento no poder dar una opinión concreta al respecto.

Hola! te saluda el doctor Amor!
Es verdad, en general uno prefiere mujeres con el cabello largo; pero hay algunas que el cabello corto o rapado se ven especiales. Pero no les queda a todas las mujeres, solamente algunas!
Mi cordial saludo.
 

N
noaman_761767
9/3/20 a las 20:53
En respuesta a noaman_761767

Creo que principalmente a nosotros nos gusta el cabello largo, pero eventualmente, en ciertas chicas el cabello corto causa ciertas cosas, casi morbositas. Es difícil opinar sin ver el resultado final.
Saludos, lamento no poder dar una opinión concreta al respecto.

Por ejemplo ella:

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir