Foro / Pareja

Para los cuarentones

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 18:44
I
ilinca_8091841
14/11/07 a las 13:25

Es caso que vuestra amante sea 15 años menor que vosotros. Como os gustaria que os tratasen en la cama? Quiero decir os gusta dominar a vosotros? que nos dejemos llevar....

Ver también

A
an0N_962039999z
14/11/07 a las 19:09

Para los cuarentones
Hola novata, yo te diría, aunque tengo 36 años, que disfrutes mucho del sexo, no pienses en que le gustaría o no, sino que él te lo vaya pidiendo todo lo que le gustaría, o mejor le comentas tú que es lo que más le excita y le pone. No tengas ningún complejo ni tabú (entregate a todo tipo de experiencias con el sexo junto a tú pareja) y disfruta al maximo de lo que te pida que hagas y de lo que tú desees que él tambien te haga.
No olvides que el sexo es cosa de dos no de solo una persona, tú también tienes que disfrutar y llegar al orgasmo eh?.

Ya me comentas, Un beso

K
kloe_8089740
5/12/09 a las 23:35

Tambien necesito un consejito
no tengo 15 años menos ... solo 6 años.. solo que q el tiene cuarenta y yo 34... soy bastante timida con el pero si coqueta por naturaleza... pero la timidez me hace ver tonta.... o como dice el poco seria... el es mi profesor y sabe que me encanta, no se si seran puntos a favor o encontra... para ti "casicincuenton" colocandote en el lugar de mi profesor que te gutaria que yo hiciera... no sexualmente ya que solo emos tenido conversacion sobre ambas familias (ambos casados y no se si felizmente casados) y se a habierto bastante conmigo diciendome que estubo un par de años sin ella y que su matrimonio deberia tener fecha de caducacion, etc... con nadie habla como conmigo... de frente sin enojo ya que trata de evadir a las personas (compañeros) y es muy enojon en clases (no conmigo) es al contrario como es con otros...
un dia le envie un mail para q hablaramos fuera de la clases y nunca me respondio hasta q yo tube q acercarme a el y pedirle disculpas, se mato de la risa y me dijo que jamas se arriesgaria con alguien en donde trabaja su pareja y el... pero nunca tampoco me dijo q yo no le gustaba o que le habia molestado mi mail y que le confesara q me gusta. ademas apenas vio el mensaje lo elimino para q su esposa no lo viera.. me tiene muy confundida esto ya que no me dice que si ni que no...
aveces e pensado en sorprenderlo en el estacionamiento en donde guarda su vehiculo antes de las clases y darle un beso como loca... pero no se q pensar con todo esto... ayuda porfaaaa... me rechazara? ... estara esperando q lo sorprenda? que me aleje, no se...

R
rey_6441303
12/2/10 a las 18:20

Paral los cuarentones
tardariamos 7 minutos en dejar que trabaje ella

A
an0N_953919899z
12/2/10 a las 18:44

Mira, te cuento
Yo tengo 40 primaveras un verano y un otoño,pues todo depende de como se plantee el tema.Ya por la edad somos muy caballerosos,me la llevaría de cena aun buen restaurante,después la llevaría ha tomar unas copas,allí comenzaría el calentamiento con besos dulces y caricias delicadas y despues llamaria a un taxi (que estan las cosas muy malas con las multas y con los puntos),nos iriamos a un buen hotel y una vez allí,primero la iría devorando cada trocito de su piel,la iría desprendiendo de su ropa,pero todo esto muy lento y sin olvidar las caricias y los besos.Una vez desnuda,la admiraría durante unos segundos y seguro que ella en agradecimiento me regalaría alguna experiencia fascinante y me dejaría hacer,para que una vez que terminara,poder volverla loca con mi lengua y mi sable dentro de su funda,hasta llegar ha llenarla de la esencia de mi ser.
Pero vamos en resumidas cuentas,ni haría yo mas.ni ella menos,lo importante es participar y participaríamos los dos por igual,haber quien da mas,que eso es la apuesta del amor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest