Mira, te cuento
Yo tengo 40 primaveras un verano y un otoño,pues todo depende de como se plantee el tema.Ya por la edad somos muy caballerosos,me la llevaría de cena aun buen restaurante,después la llevaría ha tomar unas copas,allí comenzaría el calentamiento con besos dulces y caricias delicadas y despues llamaria a un taxi (que estan las cosas muy malas con las multas y con los puntos),nos iriamos a un buen hotel y una vez allí,primero la iría devorando cada trocito de su piel,la iría desprendiendo de su ropa,pero todo esto muy lento y sin olvidar las caricias y los besos.Una vez desnuda,la admiraría durante unos segundos y seguro que ella en agradecimiento me regalaría alguna experiencia fascinante y me dejaría hacer,para que una vez que terminara,poder volverla loca con mi lengua y mi sable dentro de su funda,hasta llegar ha llenarla de la esencia de mi ser.
Pero vamos en resumidas cuentas,ni haría yo mas.ni ella menos,lo importante es participar y participaríamos los dos por igual,haber quien da mas,que eso es la apuesta del amor.