... que también hay que saber perder con dignidad.
Si alguien en un foro consigue popularidad, es porque sus charlas gustan, estés de acuerdo con ellas o no. Nadie consigue mayoría absoluta sin votos a favor.
Entonces:
Que los criticones, por favor, pongan charlas de interés, charlas que vayan de temas serios, y no esas solemnes tonterías que ponen. Algo que parta de la reflexión y no de un impulso de odio injustificado contra otras personas que, no sin razón, repito, han conseguido que el foro les responda. Sea porque tienen gracia, "chispa", o porque exponen temas que a todos nos afectan, o porque hacen encuestas con sentido, o porque responden a personas que quieren un consejo dándoles su mejor consejo y no una patada en el cvlo.
El respeto hacia los demás es la raíz de que te respeten a tí.
Criticones, si nadie os responde, será por algo. Y antes de sacar el vocabulario feo contra alguien, preguntáos si vosotros lo podeis hacer mejor. No tienes ninguna excusa para criticar a alguien si no eres capaz de hacer lo que hace mejor que él.
Yo responderé a todas las charlas que atraigan mi interés y tenga tiempo de responder (y algo que responder), sean del forero o la forera que sean. Me da igual.
He dicho.