Foro / Pareja

Para los criticones...

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 12:53
R
roeya_8297807
9/1/08 a las 11:55

... que también hay que saber perder con dignidad.

Si alguien en un foro consigue popularidad, es porque sus charlas gustan, estés de acuerdo con ellas o no. Nadie consigue mayoría absoluta sin votos a favor.

Entonces:

Que los criticones, por favor, pongan charlas de interés, charlas que vayan de temas serios, y no esas solemnes tonterías que ponen. Algo que parta de la reflexión y no de un impulso de odio injustificado contra otras personas que, no sin razón, repito, han conseguido que el foro les responda. Sea porque tienen gracia, "chispa", o porque exponen temas que a todos nos afectan, o porque hacen encuestas con sentido, o porque responden a personas que quieren un consejo dándoles su mejor consejo y no una patada en el cvlo.

El respeto hacia los demás es la raíz de que te respeten a tí.

Criticones, si nadie os responde, será por algo. Y antes de sacar el vocabulario feo contra alguien, preguntáos si vosotros lo podeis hacer mejor. No tienes ninguna excusa para criticar a alguien si no eres capaz de hacer lo que hace mejor que él.

Yo responderé a todas las charlas que atraigan mi interés y tenga tiempo de responder (y algo que responder), sean del forero o la forera que sean. Me da igual.

He dicho.

Ver también

R
roeya_8297807
9/1/08 a las 12:27

Eso...
Que les den, con respeto, pero que les den. Si no tenemos suficiente autoestima para pasar de un insulto no deberíamos estar en el foro.

R
roeya_8297807
9/1/08 a las 12:33

Se me hace pesado leerte clonesilla...
... porque de ortografía sabes más bien poco, que digamos... y de lógica parece que tampoco te sobra. Y si ahora te echas a llorar por el insulto, pues te joes (para ponerme a tu nivel de expresión).

R
roeya_8297807
10/1/08 a las 12:53

Jajaja... bueno... me expresé mal...
Pero bien, has encontrado el fallo en mi razonamiento.

Quería decir, si alguien hace una cosa POSITIVA pero crees que podría hacerla mejor... obviamente no me referí a mentir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook