Foro / Pareja

Para los chicos: ¿cómo ligar con chicas?

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 14:03
R
ratiba_6970633
5/1/05 a las 16:12

Yo soy, un bicho raro?
LO DIGO POR AKELLO DE KE ENTIENDO PERFECTAMENTE LO KE DICES, PERO A MI ME ATRAE UN ATRACTIVO CONCRETO, ALGUIEN KE SE MUESTRE TAL COMO ES SIN MIEDO. O SEA KE SE ACEPTE ASI MISMO...Y NO ESE KE KIERE MOSTRAR ESO PERO LUEGO NANAI,PORKE MAS TARDE O MAS TEMPRANO SE LE VERA EL PLUMERO...Y POR SUPUESTO KE ME ACEPTE COMO SOY YO....SIN PEDESTALES...
PERO CLARO ALOMEJOR NO SOY TAN GUAPISIMA NI TAN MONISIMA....
PERO SI IMAGINO KE TU TEORIA FUNCIONA Y NO LA VEO DESCABELLADA...

Ver también

La respuesta más útil

R
rodica_6535286
1/11/17 a las 17:15

Hola, mi edad es de 20 años y mi vida está cambiando porque antes no me había acostado con ninguna mujer, por miedo a que me dijeran que no porque tengo un problema de barros y espinillas en la cara, y siempre estoy usando cremas.

Me sentía muy solo y creo que eso me estaba afectando mucho. Soy de un pueblo cerca de la ciudad, y en mi Universidad hay montones de estudiantes preciosas, pero yo me decía y yo qué me gano, porque ni siquiera me animo a hablarles.

Un dia que estaba en la disco con unos amigos, vi tres muchachas que estaban volteando hacia nuestra mesa, total que entre todos nos animamos  y fuimos a sacarlas a bailar. Todas bailaron, pero menos la que me tocaba a mi, no quiso bailar, así que me puse a platicar con ella, pero ella todo lo que dijo, fue: hola, su nombre, y no!. Asi que después de un rato me regresé a mi mesa y me puse a tomar cerveza. Pensé: esto es siempre, a ver si algún dia me encuentro a alguien que quiera conmigo.

Pense de estar destinado a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/comoligaraunachava

A los 4 días use las tecnicas con una chica de la escuela que siempre me habia gustado y al final de la tarde, ya estabamos besandonos. Como a los 15 dias, finalmente perdí la virginidad (con otra chica).

Las chicas se han vuelto un reto para mi, ya no me pongo nervioso, se me hace muy lejano cuando era virgen y no podia ni hablarles a las mujeres.

Pensé que nunca iba a tener sexo, y que bueno que nunca fui a pagarles a las prostitutas. Y que bueno a apenas a los 20 años descubri esto y no despues.

De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros si quieres ligar con las chavas. Despues de tanto buscar pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con el hecho de pasar los dìas estando solo y te aseguro que con recibir llamadas de chavas que quieran salir contigo te vas a sentir mucho mejor. Leelo hasta el final. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

C
cirino_9602129
5/1/05 a las 16:30
En respuesta a ratiba_6970633

Yo soy, un bicho raro?
LO DIGO POR AKELLO DE KE ENTIENDO PERFECTAMENTE LO KE DICES, PERO A MI ME ATRAE UN ATRACTIVO CONCRETO, ALGUIEN KE SE MUESTRE TAL COMO ES SIN MIEDO. O SEA KE SE ACEPTE ASI MISMO...Y NO ESE KE KIERE MOSTRAR ESO PERO LUEGO NANAI,PORKE MAS TARDE O MAS TEMPRANO SE LE VERA EL PLUMERO...Y POR SUPUESTO KE ME ACEPTE COMO SOY YO....SIN PEDESTALES...
PERO CLARO ALOMEJOR NO SOY TAN GUAPISIMA NI TAN MONISIMA....
PERO SI IMAGINO KE TU TEORIA FUNCIONA Y NO LA VEO DESCABELLADA...

Si, pero...
...curiosamente, si un tio es "uno mismo" de la manera que describo, atraera mas que si es "uno mismo" siendo un tio dependiente, necesitado, disponible, etc.

Esto no es una ciencia exacta, asi que, insisto, debe haber de todo en la viña del señor no??

Abrazos

C
cirino_9602129
5/1/05 a las 16:44

Gracias por llamarme hij0pvta pero...
...get a life

Por cierto, civilizate un poco tambien.

C
cirino_9602129
5/1/05 a las 16:49

Estas en lo cierto, lucia.
Pero aqui no se trata de que TODAS las chicas que nos GUSTAN nos digan que SI. Se trata de incrementar nuestras posibilidades fomentando la ATRACCION.

Es cierto lo que dices, pero eso no quita que lo que digo yo no sea cierto tambien.

yo cuando era estudiante, hace como 10 años, creeme que no me comia un colin, y mira que no era muy diferente a como soy ahora. Ahora he cambiado y... sinceramente, NO TODAS las mujeres se me lanzan al cuello con un chasquido de dedos, jajaja... que horror tambien no?? Pero se que mi exito se a incrementado pongamos 10 veces. A eso es a lo que voy...

No has sido mala, has sido sincera, y eso en una chica me gusta

Un besete

C
cirino_9602129
5/1/05 a las 16:55

Lo tuyo es de ordago
De buenas a primeras porque no te comes un rosco de zote que eres me llamas hij0pvta, y luego dices que soy tal o cual sin conocerme. eres bobo o eres bobo??

Espero que vuelvas del tercer mundo de donde saliste, pobre diablo amargado.

Y aprende a escribir que alla en tu pais en las chozas solo os dan candela.

R
ratiba_6970633
5/1/05 a las 18:43

Vamos a ver....
ME VOY A HACER MODERADORA DEL FORO..JEJEJEJE
aki kada uno espresa sus opiniones y la de adaptable es tan respetable komo kualkier otra, siempre y cuando no haga daño a nadie...no kreo ke su opinion sea pa llamarle hijo de....es indignante ke no sepais rebatir o dar otras opiniones diferentes sin insultar o faltar al respeto....
Adaptable solo por tu forma de no perder los nervios me has conkistado!!!! jejejejeje
ke te lo kreias eh??? es broma...
trataros bien todos..repetaos!!
PEACE,LOVE AND UNDERSTANDING!!

C
cirino_9602129
10/1/05 a las 10:57
En respuesta a ratiba_6970633

Vamos a ver....
ME VOY A HACER MODERADORA DEL FORO..JEJEJEJE
aki kada uno espresa sus opiniones y la de adaptable es tan respetable komo kualkier otra, siempre y cuando no haga daño a nadie...no kreo ke su opinion sea pa llamarle hijo de....es indignante ke no sepais rebatir o dar otras opiniones diferentes sin insultar o faltar al respeto....
Adaptable solo por tu forma de no perder los nervios me has conkistado!!!! jejejejeje
ke te lo kreias eh??? es broma...
trataros bien todos..repetaos!!
PEACE,LOVE AND UNDERSTANDING!!

Tienes razon
Quiza la gente que me insulta este dandome de alguna manera la razon. cuando me entere de todas estas cosas que expongo (que no son idea mia) me dije: "que tio mas cabr0n", pero en el buen sentido, que me abrio los ojos.

A tu comentario de paz y tal, yo añadiria: "sorrow of many, comfort for silly"

C
cirino_9602129
10/1/05 a las 12:21

Que hay de malo en ello??
Esto es labor social... Ademas, no la he subido, he contestado a una intervencion...

Feliz 5

C
cirino_9602129
10/1/05 a las 12:51

Denigra??
Lo que si denigra a muchos pobres chavales es su falta de "tecnica" a la hora de crear atraccion en las mujeres, denigra su dignidad. Pero esto no es culpa suya en absoluto, casi todos los tios hemos pasado por ahi, excepto unos pocos que son buenos de manera natural...

Gracias por subirme el tema tu tambien, por cierto

S
steffi_6043921
10/1/05 a las 13:55
En respuesta a cirino_9602129

Denigra??
Lo que si denigra a muchos pobres chavales es su falta de "tecnica" a la hora de crear atraccion en las mujeres, denigra su dignidad. Pero esto no es culpa suya en absoluto, casi todos los tios hemos pasado por ahi, excepto unos pocos que son buenos de manera natural...

Gracias por subirme el tema tu tambien, por cierto

...
Pues entonces mi dignidad debe de estar denigrada en un estado cuasipluscuamperfecto. Na, yo es que este estilo de técnicas de las que hablas, no creo mucho en ellas.

C
cirino_9602129
10/1/05 a las 15:01
En respuesta a steffi_6043921

...
Pues entonces mi dignidad debe de estar denigrada en un estado cuasipluscuamperfecto. Na, yo es que este estilo de técnicas de las que hablas, no creo mucho en ellas.

No se trata de que creas en ellas...
...sino de que las uses y te sorprendas por los resultados...

De todas formas no se trata de "tecnicas", mas bien es de entender un poco la psicologia femenina...

Abrazos

S
steffi_6043921
10/1/05 a las 15:05

No se trata de que creas en ellas...
...sino de que las uses y te sorprendas por los resultados...

De todas formas no se trata de "tecnicas", mas bien es de entender un poco la psicologia femenina...

Abrazos

Bueno, pero es que.......
.......vamos a ver una cosa. Si te diriges a alguien para conocerlo, es porque quieres conocerlo, porque te gusta como es, por muchas cosas, ¿porqué hay que disfrazar todo eso bajo una serie de normas o pautas?.

Yo no creo que exista la psicología femenina, lo digo en serio, ni la masculina.

C
cirino_9602129
10/1/05 a las 15:13

Bueno, pero es que.......
.......vamos a ver una cosa. Si te diriges a alguien para conocerlo, es porque quieres conocerlo, porque te gusta como es, por muchas cosas, ¿porqué hay que disfrazar todo eso bajo una serie de normas o pautas?.

Yo no creo que exista la psicología femenina, lo digo en serio, ni la masculina.

En eso tienes razon...
mas que psicologia masculina o femenina, podiamos dejarlo en psicologia "humana".

Lo que propongo ahi arriba no es simplemente un disfraz de normas y pautas... Se trata de saber crear atraccion en TI por quien te gusta precisamente. siendo un niño complaciente te llevara al fracaso, y en la charla explico el por que, simplemente.

a mi antes me pasaba como a ti, me comia algun que otro rosco segun la suerte que tuviera. Ahora soy otro, no me reconoce ni mi madre. Es asi de simple, lo tomas o lo dejas.

Saludos

S
steffi_6043921
10/1/05 a las 15:19

En eso tienes razon...
mas que psicologia masculina o femenina, podiamos dejarlo en psicologia "humana".

Lo que propongo ahi arriba no es simplemente un disfraz de normas y pautas... Se trata de saber crear atraccion en TI por quien te gusta precisamente. siendo un niño complaciente te llevara al fracaso, y en la charla explico el por que, simplemente.

a mi antes me pasaba como a ti, me comia algun que otro rosco segun la suerte que tuviera. Ahora soy otro, no me reconoce ni mi madre. Es asi de simple, lo tomas o lo dejas.

Saludos

Bueno, pero eso de que......
......"me pasaba como a tí", lo deduces tú, porque yo no he dicho si me marcha bien o mal.......En realidad, no ligo porque no me gusta ligar, o me gusta alguien o no, pero ligar por ligar no le veo (tan sólo es mi punto de vista)ningún sentido. Quizás te sorprenderías mucho lo facil que es comunicarse con una mujer, si la miras como persona, es decir, sin pretensiones de estar con ella, de ligartela, de salir con ella. Yo tengo muchas compañeras mujeres, y la verdad es que me relaciono muy bien con todas.

Otra cosa es que soy poco enamoradizo, y con unos enamoramientos muy míos.

Personalmente no creo en que tengas que crear una atracción hacia tí, si tú lo que quieres es estar con esa persona, ¿no es un poco absurdo hacer que se fije en tí?.

S
steffi_6043921
10/1/05 a las 15:20

Bueno, pero eso de que......
......"me pasaba como a tí", lo deduces tú, porque yo no he dicho si me marcha bien o mal.......En realidad, no ligo porque no me gusta ligar, o me gusta alguien o no, pero ligar por ligar no le veo (tan sólo es mi punto de vista)ningún sentido. Quizás te sorprenderías mucho lo facil que es comunicarse con una mujer, si la miras como persona, es decir, sin pretensiones de estar con ella, de ligartela, de salir con ella. Yo tengo muchas compañeras mujeres, y la verdad es que me relaciono muy bien con todas.

Otra cosa es que soy poco enamoradizo, y con unos enamoramientos muy míos.

Personalmente no creo en que tengas que crear una atracción hacia tí, si tú lo que quieres es estar con esa persona, ¿no es un poco absurdo hacer que se fije en tí?.

Puntifico.....
.......tb puedes salir con una mujer mirándola como lo que es ante todo, una persona.

A
aurore_9031963
10/1/05 a las 15:25

Puntifico.....
.......tb puedes salir con una mujer mirándola como lo que es ante todo, una persona.

Hablais todos de lo mismo???

He llegado un poco tarde pero creo que se están mezclando dos temas. Una cosa es ligar (algo fugaz) y otra cosa es tener una relación de pareja. Creo que al principio, y sobre todo cuando se trata de una persona que conoces poco, hay que provocar atracción, después, si lo qu quieres es una relación la cosa ya cambia y el "juego" del principio se deja un poco atras.
¿O no? Creo que a las mujeres nos puede atraer de principio un tipo de hombre que luego no nos gustaría para mantener una relación un poco más duradera. (Supongo que a los hombres les pasará lo mismo)

C
cirino_9602129
10/1/05 a las 15:31

Puntifico.....

Disculpas...
...me parecio leerte que no ligabas porque no podias, asi que lo siento. Mea culpa.

En cuanto a lo que comentas, es eso precisamente lo que yo intento, intentar comprenderlas como personas, no como bichos o algo asi.

Lo de que no ligas pero tienes exito es contradictorio, amigo, cada vez que tienes exito con una chica, es porque le atraes, y eso ahces que te la hayas ligado. Las cosas no surgen porque si.

Es muy probable que seas tu uno de esos tios con mucho exito natural con las mujeres y ni que lo sepas. Mi caso no es asi y tuve que APRENDER, ves??

Un abrazo

C
cirino_9602129
10/1/05 a las 15:34
En respuesta a aurore_9031963

Hablais todos de lo mismo???

He llegado un poco tarde pero creo que se están mezclando dos temas. Una cosa es ligar (algo fugaz) y otra cosa es tener una relación de pareja. Creo que al principio, y sobre todo cuando se trata de una persona que conoces poco, hay que provocar atracción, después, si lo qu quieres es una relación la cosa ya cambia y el "juego" del principio se deja un poco atras.
¿O no? Creo que a las mujeres nos puede atraer de principio un tipo de hombre que luego no nos gustaría para mantener una relación un poco más duradera. (Supongo que a los hombres les pasará lo mismo)

Cierto pero...
... a veces esta manera de ser mantiene viva la llama de la atraccion. Muchas veces me ha pasado (y aun me pasa, es algo que tengo que corregir, la verdad), que soy un tio muy cool para ligarme a una chica, pero luego viene el amor y me convierto en el hombre atento y predecible que todas conoceis... y la cago directamente.

Abrazos

S
steffi_6043921
10/1/05 a las 15:36

Disculpas...
...me parecio leerte que no ligabas porque no podias, asi que lo siento. Mea culpa.

En cuanto a lo que comentas, es eso precisamente lo que yo intento, intentar comprenderlas como personas, no como bichos o algo asi.

Lo de que no ligas pero tienes exito es contradictorio, amigo, cada vez que tienes exito con una chica, es porque le atraes, y eso ahces que te la hayas ligado. Las cosas no surgen porque si.

Es muy probable que seas tu uno de esos tios con mucho exito natural con las mujeres y ni que lo sepas. Mi caso no es asi y tuve que APRENDER, ves??

Un abrazo

No digo que tenga éxito,......
.......o que deje de tenerlo, sino que bueno, no me gusta ligar mucho. Yo creo que no hay personas con éxito natural, sino personas naturales, es decir, que si eres tú mismo y te muestras como eres (esa es la naturalidad) pues te verán como realmente eres, y a algunas gustaras y a otras no, como es normal en la vida.

A
aurore_9031963
10/1/05 a las 15:39

Cierto pero...
... a veces esta manera de ser mantiene viva la llama de la atraccion. Muchas veces me ha pasado (y aun me pasa, es algo que tengo que corregir, la verdad), que soy un tio muy cool para ligarme a una chica, pero luego viene el amor y me convierto en el hombre atento y predecible que todas conoceis... y la cago directamente.

Abrazos

Ya...
Ya... a mi tb me pasa. He llegado a la conlusión de que uno no se puede "descansar" y sincerarse de todo a la primera de cambio. Hay que ser fiel al dicho ese de "una de cal y otra de arena". Creo que el amor es así, un pelín de tensión simepre es positivo. (Por supuesto no estoy hablando de pasar de tu pareja ni nada parecido). Pero creo que en la vida todo es así (cuando estamos acostumbrados a algo "regular" lo "bueno" nos emociona mucho más. Por eso si tu pareja por ejemplo te hace regalos todos los días lo valoras menos, pues en las declaraciones de afecto supongo que pasa algo parecido...
Besos

C
cirino_9602129
10/1/05 a las 15:44

No digo que tenga éxito,......
.......o que deje de tenerlo, sino que bueno, no me gusta ligar mucho. Yo creo que no hay personas con éxito natural, sino personas naturales, es decir, que si eres tú mismo y te muestras como eres (esa es la naturalidad) pues te verán como realmente eres, y a algunas gustaras y a otras no, como es normal en la vida.

Te equivocas totalmente
Esta bien ser natural, pero si en tu naturaleza esta el ser complaciente lo llevas claro, y para mejorar eso tienes que aprender, digo APRENDER, no CAMBIAR. Si en tu naturaleza esta el ser un poc chuleta, gracioso (no graciosillo), y con mucha autoconfianza, te las llevas de calle, tan simple como eso.

Por cierto que edad tienes??

Abrazos

C
cirino_9602129
10/1/05 a las 15:46

Ya...
Ya... a mi tb me pasa. He llegado a la conlusión de que uno no se puede "descansar" y sincerarse de todo a la primera de cambio. Hay que ser fiel al dicho ese de "una de cal y otra de arena". Creo que el amor es así, un pelín de tensión simepre es positivo. (Por supuesto no estoy hablando de pasar de tu pareja ni nada parecido). Pero creo que en la vida todo es así (cuando estamos acostumbrados a algo "regular" lo "bueno" nos emociona mucho más. Por eso si tu pareja por ejemplo te hace regalos todos los días lo valoras menos, pues en las declaraciones de afecto supongo que pasa algo parecido...
Besos

Como se nota que eres mujer...
... eso la mayoria de los tios no lo pillan.

Abrazos

S
steffi_6043921
10/1/05 a las 15:49

Te equivocas totalmente
Esta bien ser natural, pero si en tu naturaleza esta el ser complaciente lo llevas claro, y para mejorar eso tienes que aprender, digo APRENDER, no CAMBIAR. Si en tu naturaleza esta el ser un poc chuleta, gracioso (no graciosillo), y con mucha autoconfianza, te las llevas de calle, tan simple como eso.

Por cierto que edad tienes??

Abrazos

Es que tener autoconfianza.....
.....no significa ser chuleta. Lo que me intriga es eso de ser complaciente, no se muy bien a que te refieres.

Tengo 24 añetes.

A
aurore_9031963
10/1/05 a las 15:52

Como se nota que eres mujer...
... eso la mayoria de los tios no lo pillan.

Abrazos

Eso pensaba yo antes...
... pero últimamente estoy conociendo a un montón de chicos que controlan el tema a la perfección. Supongo que tb será una cuestión de edad... O de razonamiento (para llegar a una conclusión hay que darle vueltas a las cosas...). En fin, creo que más complicado que ligar es cuando comienzas una relación (del tipo que sea...) o sea el paso de "no tenemos nada" hasta sentar las bases. Ahí llega lo realmente complicado: hasta dónde llegan las libertades de cada uno, qué se le puede pedir a la otra persona, qué le puede parecer mal... Ufff!! Eso sí que da quebraderos de cabeza.
Bsos

C
cirino_9602129
10/1/05 a las 15:52

Es que tener autoconfianza.....
.....no significa ser chuleta. Lo que me intriga es eso de ser complaciente, no se muy bien a que te refieres.

Tengo 24 añetes.

Buenas
Te comento, si reunes un conjunto de cualidades, ser algo presuntuoso, tener autoconfianza, ser gracioso, ser independiente, etc, tendras mas posibilidades.

Lo de ser complaciente, estar siempre disponible y ser predecible es algo que juega en tu contra.

Lo de la edad?? Bueno, yo cuando tenia tu edad pensaba un poco como tu, y lamento que no me hubieran dicho todo lo que se ahora antes, te abre los ojos.

Abrazos

C
cirino_9602129
10/1/05 a las 15:55

Eso pensaba yo antes...
... pero últimamente estoy conociendo a un montón de chicos que controlan el tema a la perfección. Supongo que tb será una cuestión de edad... O de razonamiento (para llegar a una conclusión hay que darle vueltas a las cosas...). En fin, creo que más complicado que ligar es cuando comienzas una relación (del tipo que sea...) o sea el paso de "no tenemos nada" hasta sentar las bases. Ahí llega lo realmente complicado: hasta dónde llegan las libertades de cada uno, qué se le puede pedir a la otra persona, qué le puede parecer mal... Ufff!! Eso sí que da quebraderos de cabeza.
Bsos

Cierto cierto...
este tipo de informaciones vuelan... Lo que yo tengo que prefeccionar es mi comportamiento una vez que la tengo conseguida, pues relajo mucho mi caracter, el buenazo que llevo dentro sale a la palestra y ya me la he cargado con todo el equipo mas de una vez...

Besillos

A
aurore_9031963
10/1/05 a las 16:03

Cierto cierto...
este tipo de informaciones vuelan... Lo que yo tengo que prefeccionar es mi comportamiento una vez que la tengo conseguida, pues relajo mucho mi caracter, el buenazo que llevo dentro sale a la palestra y ya me la he cargado con todo el equipo mas de una vez...

Besillos

Pues una vez que sabes el fallo...
... puedes por lo menso intentar controlarlo un poco. (Se, por experiencia, que es difícil, además de que llega un momento en que te cansas de "no ser tú mismo y actuar como te apetece" pero... así es la vida. Yo tb me la he cargado con todo el equipo alguna vez, y otras perdí interés porque lo hicieron conmigo. (Aunque suene a coña te sientes fatal de perder la atracción hacia alguien que se porta genial contigo, pero por otro lado no puedes evitarlo...). De todas formas yo creo que no es incompatible el ser encantador con alguien con mantener el puntito "digno-chulesco" de "Me gustas mucho pero no eres lo úncio que hay en mi vida"

C
cirino_9602129
10/1/05 a las 16:16

Pues una vez que sabes el fallo...
... puedes por lo menso intentar controlarlo un poco. (Se, por experiencia, que es difícil, además de que llega un momento en que te cansas de "no ser tú mismo y actuar como te apetece" pero... así es la vida. Yo tb me la he cargado con todo el equipo alguna vez, y otras perdí interés porque lo hicieron conmigo. (Aunque suene a coña te sientes fatal de perder la atracción hacia alguien que se porta genial contigo, pero por otro lado no puedes evitarlo...). De todas formas yo creo que no es incompatible el ser encantador con alguien con mantener el puntito "digno-chulesco" de "Me gustas mucho pero no eres lo úncio que hay en mi vida"

Efectivamente
y en ello estoy, ahora creo que soy capaz de controlarlo, con la novieta que tengo, lo que pasa es que aun me sale un poco tosco y menos natural que en la situacion de ligoteo, y a destiempo a veces, es cuestion de un poco de practica nada mas...

Un besete maja

A
aurore_9031963
10/1/05 a las 16:20

Efectivamente
y en ello estoy, ahora creo que soy capaz de controlarlo, con la novieta que tengo, lo que pasa es que aun me sale un poco tosco y menos natural que en la situacion de ligoteo, y a destiempo a veces, es cuestion de un poco de practica nada mas...

Un besete maja

Jajaja... ya somos dos
Está claro que cada uno se come la cabeza con lo que le está pasando... Yo tb estoy en esa fase. (Creo que el sigue consiguiendo el punto mejor que yo pero... en fins, no se puede ser bueno en todo Yo particularmente es que me como la cabeza demasiado con cada chorrada... (Parece que estoy en la edad del ¿por qué...?
Besos

C
cirino_9602129
10/1/05 a las 16:24

Jajaja... ya somos dos
Está claro que cada uno se come la cabeza con lo que le está pasando... Yo tb estoy en esa fase. (Creo que el sigue consiguiendo el punto mejor que yo pero... en fins, no se puede ser bueno en todo Yo particularmente es que me como la cabeza demasiado con cada chorrada... (Parece que estoy en la edad del ¿por qué...?
Besos

Te comes la cabeza
porque eres mujer, y como tal, eres EMOCIONAL. Me encanta

besetes

A
aurore_9031963
10/1/05 a las 16:29

Te comes la cabeza
porque eres mujer, y como tal, eres EMOCIONAL. Me encanta

besetes

Si... la verdad es que se podría hacer una serie de humor.
Igualita a los chistes de maitena. Pero aunque sabes que te estás comiendo el coco con una chorrada la cuestión es que lo pasas fatal... En fin, después te echas unas risas con tus tonterías.
Por cierto, últimamente pensaba que los hombre no soys tan diferentes (aunque no hagais como nosotras y publiqueis vuestras rayadas a los cuatro vientos...)
Besos guapo.

M
melisa_9490223
16/6/15 a las 21:27

Hola
haber yo miro el conjunto si hay q poner una bolsa en la cabeza.para fo.... lo siento pero no tengo estomago en eso nos diferencia las mujeres de la gran mayoria d hombres( hablo mujeres y hombres normales) xq prefiero los hombres españoles simplemnte ( los q son normales) xq no son bulleros ni zalameros en plan royo mi amor lo q vos diga son directos sin gilipoyeces d palabrerio ahhhh se me olvidaba los lengua faciles los dejo para kien los kiera donde este un hombre q diga las cosas sin marear q se kite el resto. aaahhh se me olvidaba donde yo vivo x desgracia enfrente d mi casa hay un pub d gente no española no entro en detaye solo digo q se han matado, pegado, puesta d cuernos para ambos, sabeis q era lo mejor???? q del escandalo q montaban no m dejaban dormir y con un cubo d agua bien freskita la tonteria fuera eso si agua d haber fregado el piso hay q economizar y ser responsables con los cnsumos jajñajajaja en fin ninguna mujer sigue ningun patron

R
rodica_6535286
1/11/17 a las 17:15
Mejor respuesta

Hola, mi edad es de 20 años y mi vida está cambiando porque antes no me había acostado con ninguna mujer, por miedo a que me dijeran que no porque tengo un problema de barros y espinillas en la cara, y siempre estoy usando cremas.

Me sentía muy solo y creo que eso me estaba afectando mucho. Soy de un pueblo cerca de la ciudad, y en mi Universidad hay montones de estudiantes preciosas, pero yo me decía y yo qué me gano, porque ni siquiera me animo a hablarles.

Un dia que estaba en la disco con unos amigos, vi tres muchachas que estaban volteando hacia nuestra mesa, total que entre todos nos animamos  y fuimos a sacarlas a bailar. Todas bailaron, pero menos la que me tocaba a mi, no quiso bailar, así que me puse a platicar con ella, pero ella todo lo que dijo, fue: hola, su nombre, y no!. Asi que después de un rato me regresé a mi mesa y me puse a tomar cerveza. Pensé: esto es siempre, a ver si algún dia me encuentro a alguien que quiera conmigo.

Pense de estar destinado a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/comoligaraunachava

A los 4 días use las tecnicas con una chica de la escuela que siempre me habia gustado y al final de la tarde, ya estabamos besandonos. Como a los 15 dias, finalmente perdí la virginidad (con otra chica).

Las chicas se han vuelto un reto para mi, ya no me pongo nervioso, se me hace muy lejano cuando era virgen y no podia ni hablarles a las mujeres.

Pensé que nunca iba a tener sexo, y que bueno que nunca fui a pagarles a las prostitutas. Y que bueno a apenas a los 20 años descubri esto y no despues.

De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros si quieres ligar con las chavas. Despues de tanto buscar pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con el hecho de pasar los dìas estando solo y te aseguro que con recibir llamadas de chavas que quieran salir contigo te vas a sentir mucho mejor. Leelo hasta el final. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

V
valery_13059226
17/1/19 a las 5:30

Hola a todos

Acabo de responder a nayala en una charla mas abajo, y he decidido hacer un copy paste creando un tema nuevo para daros la "piedra angular" en esto del ligoteo a un monton de chicos que veo aqui que son un verdadero desastre con las mujeres. Ahi va:

Yo fui quiza uno de los "artifices" de extender ese concepto. Muchas de vosotras no lo habeis entendido muy bien, quiza porque no soy el mejor comunicador precisamente y no me exprese muy bien.

Vereis, yo tengo un comportamiento con las mujeres que en general, hace que me suela ligar a las chicas que me gustan, salvo excepciones. No quiero ser presuntuoso, pero tengo mucho mas exito que la media de chicos en España. Si me vierais no os lo creeriais, porque soy bastante feo (aunque tengo un cuerpo atletico pero eso os da igual), y soy cientifico, lo cual en España es de lo mas bajo por muchas razones que no explicare que se salen de este contexto.

No os voy a contar como, pero a mi ha llegado la manera de "entender" a las mujeres un poco, y de actuar para que se sientan atraidas por mi.

He llegado a conclusiones como que para que gustes a una chica tienes que ser una mezcla de "chulo" y "gracioso", y adaptarlas a tu caracter. Tambien se que lo importante es que dispares en una mujer ATRACCION, que no AFECTO. El que una mujer sienta atraccion por un tio, no es una cuestion de eleccion, no es una decision. La atraccion no es algo basado en LOGICA. Las mujeres no eligen a quien se sienten atraidos, pues hay rasgos que hacen a las mujeres sentir atraccion instantaneamente.

Lo que he dicho arriba lamentablemente no lo sabe casi ningun chico, por eso para la mayoria de hombres, el conseguir chicas que les gustan facilmente es una UTOPIA. Lo que dije arriba explica por que todas las mujeres, cuando les preguntan que tipo de chicos les gusta, responden siempre que les gusta un chico bueno, amable, majo, sensible y que este DISPUESTO. No os parece raro que millones de chicas esten solas cuando la mayoria de chicos tienen ese comportamiento?? La respuesta es sencilla. Esas caracteristicas son logicas, pero la atraccion como dije antes no es logica.

que hago yo para disparar la atraccion en chicas guapas, inteligentes y que merecen la pena?? Preguntarles si estan bien, demostrar que las necesito, estar dispuesto, darles lo que quieren??? NO. Soy simpatico, me rio de ellas sin ofenderlas, digamos que las toco los huev0s un poco, las dejo claro que no las necesito, entienden que no estoy loco por f0llar, soy independiente, y hago que cuando esten conmigo esten con alguien diferente, alguien que las haga SENTIR, mas que PENSAR, y alguien que no las alabe el gusto en absoluto. En definitiva, dejo de ser un pelele, como la mayoria de los hombres españoles. Esto, es mano de santo. Me podreis decir misa, pero a mi mujeres guapas e inteligentes no me faltan.

Espero haber aclardo muchas cosas

Un abracete

Yo he visto de todo, desde tipos feos andando con guapas señoritas hasta tipos bien guapos andando con señoritas.

La verdad yo creo que todo se resume en tener huevos y confianza al momento
de acercarte a una chica, lo demas queda en tu imaginación.

N
nabia_6363908
15/2/19 a las 14:03

Entiendo que acercarse a una chica que te gusta no es fácil, pero hay algunas cosas como los "trucos para ligar" de que no entiendo. De verdad pensáis que hay trucos para ligar? Si os puedo dar un consejo como mujer es que seáis vosotros mismos y os irá mucho mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest