Foro / Pareja

Para las sudacas y las epañolas

Última respuesta: 17 de noviembre de 2005 a las 18:23
R
roel_7967535
29/10/05 a las 23:11

esta visto que en este foro hay muchas rivalidades entre ustedes (o haci lo parece), pero mas vale la pena pensar que no todas las sudacas son tan ordinarias y pvtas como las ponen y no todas las españolas son tan amargadas y sobrias como quieren hacernos creer, vale majas? ademas a los hombres no nos importa que seais sudacas o españolas, lo que buscamos son mujeres capases, esta claro? ahora dejaros de andar peleando que descomponeis los foros....

Ver también

R
roel_7967535
29/10/05 a las 23:21

Pues esta claro...
capaces de triunfar, de progresar, de no quedarse estancaas, de no satisfacerse con ser amas de casa.... pues no decia nada malo ¿o se entendio asi?

R
roel_7967535
29/10/05 a las 23:27

Pues no maja....
recien llegue a este foro, vaya bienvenida que me dais....

R
roel_7967535
29/10/05 a las 23:28

Eh!, bueno
tambien es importante, pero eso no es todo.....

R
roel_7967535
29/10/05 a las 23:40

Si no leiste mas abajo
lo vuelvo a decir sin problema, capaces de poder crecer, que tengan aspiraciones, que no se conformen con ser amas de casa, que sean emprendedoras.... de la rutina, no entendi, de que rutina me hablais,la sexual? pues lo mas importante es que TU tengais relaciones cuando TU quieras, no lo hagas asi no mas, hazedlo por amor que es mas importante....

R
roel_7967535
29/10/05 a las 23:47

Pero que tio....
puf! que sea mas importante ser español y estar encima de indios, pero que se creia el tio ese para calificar asi.... te enseñaria a poner esa carita, pero que no lo se.... vi tu perfil y pareceis ser de armas llevar.... ojala este equivocado.

R
roel_7967535
30/10/05 a las :11

Bien que os defiendas....
pero me gustarias mas si fueses mas tierna (vi tu foto y estas muy maja, no te ofendas.....) y eso, bajad los copetes de los presumidos....

D
doaae_6471826
17/11/05 a las 18:23
En respuesta a roel_7967535

Eh!, bueno
tambien es importante, pero eso no es todo.....

La bellesa no es todo.
dedicado a antifeas.hola yo pienso que las personas no dejan deser mas omenos inportantes por su aspecto fisico ay cosas como su personalidad obuenos sentimientos que asen que tanbien sean bellas como personas yno sienpre lo sean fisicamente.solo ay que ateberse a descubrir esas birtudes sin inportar lo feas o bellas que sean,solo mirar a su interior y descubrir que nos agrada alguien por lo que es y no por lo que aparen ta.esto lo dedico sinplemente por aber leido el apodo ¡antifeas ¡aUQUE SOLO SEA UN APODO Y ESO LO ENTIENDO.pero solo se bale para espresarse.chau........todo esto atentamente como un siple consejo ala reflecsion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram