Foro / Pareja

Para las "otras"

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 1:35
Z
zulima_6021036
7/6/11 a las :02

Este mira...
no es una chorrada... es en resumen lo que termina sucediendo. Si no, hagan la prueba. Y me cuentan.

Ver también

S
sonya_9086814
20/8/11 a las :06
En respuesta a zoi_8334891

Mi pecado ??? enamorarme
Solo puedo decir , que nadie manda en nuestros corazones... Como decirle a nuestro corazón que deje de palpitar rápidamente cuando sabemos que lo vamos a ver????... Que hacer si solo tienes ojos para él... Si, sabemos que somos las otras... sabemos que no somos las oficiales.. pero el tiempo pasa... y sin querer nos envolvemos en un mundo de mentiras... de fantasia...sabemos que nunca será nuestro del todo..pero mientras tanto .... que hacemos ?? Yo no pedí enamorarme como una chiquilla.... y porque seguimos ???? solo sexo??? no locreo ..somos dos almas que nos unimos , porque tenemos los mismos intereses .. gustos.. pasiones.. etc..... a veces hay matrimonios unidos por los hijos ( un embarazo sorpresivo) y después ..??? YO no puedo gritar al mundo AMO A FULANO..!! NOO ..NO PUEDO .. pero en mi mundo de fantasia....SI LO PUEDO GRITAR ...CUANDO ESTAMOS SOLO EL Y YO ... ME SIENTO LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO... Y ya vamos por el 4to año.... ( yo si me separé de mi esposo ) antes de iniciar mi aventura pasional... pero mi "amante" y yo nunca hablamos de nuestras parejas oficiales)

Los hombres jamas dejan a sus esposas!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que no hay forma de que se den cuenta de que los hombres no dejan a sus esposas porque las aman y que las amantes de turno son solo un pedazo de carne con ojos? son solo un agujero donde ponerla? Nunca, salvo contadas excepciones van a dejar a sus esposas, porque es a ellas a quien aman, y a la amante le mienten para tener sexo gratis y sentirse unos ganadores y poder contarlo a sus amigos, pero en cuanto se les da a elegir, dejan a la amante y se quedan mansos con la esposa. Por supuesto hay de todo y para todos los gustos, pero esa es la regla general. Desde que el mundo es mundo, hay cosas que no han cambiado,: las prostitutas, los ladrones y las amantes que se creen el cuento de "me llevo mal con mi mujer y me estoy separando" Por supuesto que la esposa perdona! que te pensas<? que se lo va a regalar a la primera que pase? despues de todo el tiempo y esfuerzo invertido en crear y sostener una familia? No, una pelea por lo suyo, y cuando ve que la cosa no da para mas, es cuando dice BASTA, ESTO SE TERMINO ACA!

T
tfarah_8989394
21/8/11 a las 1:31

Tienes mucha razon
hola claro que tienes mucha razón ellas nadamas buscan aventuras por un rato y sacarles el dinero a nuestros maridos pasearse con ellos fingiendo ser algo que no lo son, pero como dicen todo lo que hacen se paga y claro tambien ellos son culpables por no ser lo suficientemente hombres como para hablar con la verdad yo estoy pasando por algo similar mi marido me engaña con su compañera de trabajo y al principio no lo creía porque te lo puedo segurar yo "era" la mujer mas feliz del mundo con 22 años de estar juntos y 12 de matrimonio fué mi único novio y jamás he estado con nadie mas pero me pregunto de que sirvió? muchas veces platicamos y acordamos que si algún día llegabamos a encontrar a alguien más lo hablaríamos de frente, pero solo eso se quedó en palabras en un santiamen se le olvidó lo que algún día nos juramos,y como dices los que sufren son los hijos, pero sabes es doloroso este proceso porque llega el momento en que no lo crees, pero pues ni modo y lo que es peor te hacen sentir culpable y yo le ruego a Dios que ya pare todo esto y espero que "las otras" tengan un poquito más de dignidad y pues que encuentren a alguien sin compromiso para que yambien sean felices y no a costa de las demas.....

E
emelia_9950153
22/8/11 a las 14:52

Desacuerdo
yo tambien stoy de acuerdo contigo pero cuando te pones en los zapatos de la que se mete con un hombre debes pensar porque lo hace ??? a lo mejor ella esta con el x q en realidad se enamoro te a seguro que no se les pasa por la cabeza hacer daño y romper un hogar piensan en lo que ellas sienten y en lo que creen que va hacer mejor para uno

J
jenna_7172646
23/8/11 a las 2:10

Todo vuelve
Yo sali 2 años con un hombre casado, estaba enamorada, cuando me case mi marido (ahora ex, en eso estamnos) me fue infiel. Todo vuelve, no volveria a estar con un hombre comprometido!

K
kirsty_8129735
23/8/11 a las 3:41

Estoy de acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo. Si hay algo muy cierto es que todo lo malo que uno hace en esta vida tarde o temprano se paga porque es imposible llegar a ser feliz con el sufrimiento de otras personas. Nunca es tarde para recapacitar y empezar de nuevo por el camino correcto.

T
tfarah_8989394
24/8/11 a las 1:35

No caigas en su tonto juego
hola, mira como lo platiqué en el blog yo en este momento estoy pasando por una separación a costa de la infidelidad de mi marido,y te lo puedo asegurar que yo hablé con la tipa y así descaradamente me dijo que ella no lo iba a dejar que iban a seguir viviendo el momento, y yo me pregunto , que clase de principios y ejemplos le está ella brindando a su hija, él, él ya no tiene ni siquiera presente lo que son los volores y te digo yo ya lo eché de la casa pero él sigue viniendo y cuando tiene la oportunidad me dice que quiere regresar, y tú crees que verdaderamente se vaya con ella? no amiga, tal vez subestime las cosas pero ellos no van a dejar a sus esposas por lo que gustes y mandes, y sí mientras exista mujeres que no se amen seguirán existiendo hombres, si así se les puede llamar; mejor armate de valor y déjalo te apuesto que si le dijeras que eligiera, hasta se aria el ofendido, mejor busca a alguien que te quiera como eres y no buscar adrenalina de ese tipo porque cuando se acabe la emoción que va a pasar? te vota y él como si nada.......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir