Foro / Pareja

Para las chicas.....

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 21:34
A
an0N_865025199z
16/4/10 a las 18:36

Información muy importante para las vírgenes:
El acto de ser desvirgadas es experimentado por la gran mayoría de las mujeres siguiendo más o menos la siguiente secuencia. Tal como lo he leído de las experiencias de muchas mujeres.
1)En primer lugar experimentan miedo una chica escribió Fue la primera vez que le sentí su pene totalmente erectoy aunque me le separé en ese momento porque sentí miedo
2)La mayoría de las chicas se excitan antes de ser penetradas la misma chica escribió .... él cariñosamente me tomó de la cadera y quedé pegadita a él y se lo sentí completito y me excitó muchísimo
3)La posición para la primera penetración es tu acostada sobre tu espalda, con tus piernas separadas para darle lugar al chico que se sube sobre ti. ....Como relata la chica anterior diciendo él se colocó encima de mí y sin proponerlo cuando menos pensé me comenzó a penetrar
4)L a penetración duele, punto, no esperes otra cosa, si eres de las que no le duele muy bien, pero no te aconsejaría esperar que no.
5)Se vale gritar y llorar, eso te ayuda a desahogarte pero también excita al hombre y a menudo te penetran más duro a menos que se lo digas, esto lo contó una chica que dijo yo comencé a gritar como loca y él inexperto como no le dije que me dolía y solo gritaba se excitó más y me penetró salvajemente
6)Sangraras en alguna medida aunque no necesariamente. No te extrañes si manchas algo.
7)El gran secreto de la mayoría de las mujeres que son desvirgadas, es que a pesar del miedo, del dolor, del llanto, de la sangre, la mujer disfruta ser desvirgada, como lo contó una chica que dijo Me dolió muchísimo pero extrañamente me gustó mucho, es un dolor rico, aunque en ese momento me revolqué de dolor y grite como loca sentía al mismo tiempo un gran placer
En vista de lo anterior, el ser desvirgada no es una experiencia desagradable sino muy erótica para la grande mayorías de mujeres. Así que ánimo y hay me escribes como te fue a ti fernando.116@live.com.mx

Ver también

A
an0N_842371499z
3/2/11 a las 21:34


"Es rico desvirgar a una señorita llorona"
Anda tio que te van a poner fino las feminas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir