Foro / Pareja

Para hombres y mujeres

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 11:47
A
alois_8443692
25/1/09 a las 23:36

Bueno, lo que he visto en este foro es que, hay muchas persona con miedo a perder la estabilidad, a perder ante la sociedad una posicion, otros simplemente tienen miedo a la soledad, a perder amantes.

pero ha sido rara la ves que he visto el miedo a perder el amor, a los hijos, a la pareja.

sean honestos.

porque creen que quedarse con la familia siendo infiel, se lo van a agradecer, si las justificacion que dan son las siguientes:

"me quedo por mis hijos" - sus hijos cuando se den cuenta los van a odiar al momento de descubrir que el padre o madre hace daño a otra persona que ellos aman, los hijos idealizan a los padres y cuando ven que no es asi se desilucionan.

"no me separo para no destruir la familia" - la familia ya la destruyeron desde el primero momento en que hubo un 3ero en la mente y que de ahi siguio el 3ero pero fisicamente.

"no me separo porque aun quiero a mi pareja o " la amo " - el infiel no se quiere ni asi mismo, menos va a querer a una persona como pareja.
vaya forma de querer, engañarlo y en las noches estar con ella y decirle te amo o te quiero.

"no me separo porque tengo miedo a la soledad"- lo que no se dan cuenta es que se van quedando solo con el pasar del tiempo y cuando se sabe todo se quedan aun mas solos como persona y sin nadie a lado.

esta no es mas que una simple opinion, DISCULPEN DE CORAZON, SI SE OYE OFENSIVO O INSULTANTE , NO ES EN ESE SENTIDO, son cosas que me he dado cuenta que antes sabia que existia pero no a grados de miedo. un saludo para todos.

Ver también

N
nermin_8691096
26/1/09 a las 11:47

Tienes mucaha razon
pero la verdad esk miedo tenemos todos....y a romper con una vida que llevan desde hace muchos años pues es dificil decir lo dejo antes que ser fiel y honesto...yo nunca lo he hecho y no creo que lo haga pero no se sabe nunca....yo estoy cn un hombre que esta casado y me dan ganas de decirle eso mismo que como se enteran los hijos le van a repudiar de primeras que seria mejor dejar a la mujer pero no le digo nada pk va a parecer que es por interes propio.....en fin.........todo es mu dificil.muak.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir