En respuesta a an0N_870824999z
Hola amiga
sabes en realidad no tienes de que preocuparte, porque la verdadera escencia de las mujeres no depende de las tetas, los valores de una mujer son sus sentimientos, sus pensamientos, lo que sueñan, lo que quieren, sus deseos de superacin, la persistencia que por naturaleza tienen,la pureza de su amor cuando se entregan,ser mujer es una bendicin, pues ustedes fuern creadas para adorarlas, consentirlas y mimarlas, ya aparecera alguna persona que valore todas tus cualidades te aprecie y te ame, asi que estimada amiga no te frustres, si te das cuenta en el mundo del modelaje hay muchisimas mujeres que estan verdaderamente planas y son muy atractivas, asì que sacale jugo a tus encantos y disfruta la vida se feliz y no pienses en cosas superfluas, valorate y saca ese orgullo que tienes como mujer, te mando muchos saludos y cuidate mucho, ahhhh y cuando encuentres a alguien especial nos lo cuentas.....ok
Gracias por tu opinión
es muy bonito lo que dices y como lo dices, pero no es la respuesta a lo que preguntaba porque me refiero exclusivamente al plano sexual...si tan poco importa el pecho en una mujer, porque continuamente se encumbra a actrices que lo único que tienen es un par de tetas y unos labios enormes??
yo tengo a alguien especial, pero muchas veces no hay sincronización, cuando tu gustas a alguien, ese alguien no te dice nada, y cuando tu te pillas rápido por una persona, resulta que entonces es él el que no quiere nada o se cansa enseguida.. será que tengo mala suerte para las parejas
saludos