Foro / Pareja

Relación abierta de hecho: dudas (opiniones mononormadas abstenerse)

Última respuesta: 27 de mayo de 2019 a las 22:28
L
lilla_18296887
27/5/19 a las 18:41

Hola, estoy con dudas respecto de lo que mi vínculo sexoafectivo pretende de la relación. Para explicar brevemente, estamos saliendo hace más de un año, hay mucho afecto y nos llevamos muy bien, hemos tenido discusiones claro, pero siempre con cuidado y respeto a las ideas/sentimientos del otro. Desde el principio nos dijimos que no queríamos nada serio, pero yo me enamore, y el empezó a comportarse como si tuviera intención de algún tipo de compromiso. Dice con frecuencia que me extraña, que quiere exclusividad, que quiere pasar un fin de semana juntos, que cuente con el para lo que sea, que quiere esterilizarse para darnos seguridad a ambos (claramente no queremos hijos, y eso me pareció muy serio de su parte), me pidió expresamente que cambie mi horario de trabajo para estar juntos más tiempo, el asunto es que después de todo eso se desentiende de algunas cosas, o se olvida, cuando lo confronte por eso casi terminamos, y dijo que no importaba si teníamos sexo o no, no quería dejar de verme. Por más enamorada que esté, no tengo intención de reestructurar mi rutina y mis finanzas por alguien que no me garantiza un fin de semana juntos. Es muy egoísta de mi parte...?

Ver también

B
boi_13136576
27/5/19 a las 19:06

Si estás enamorad@, si. Sino estás enamorada no.

El te propone una convivencia, quieres tenerla?

S
shabir_13663382
27/5/19 a las 22:28

La verdad, no entiendo, el quiere comprometerse y tu no quieres, y que relacion tiene esto con el sexo.

Pues puedes estar enamorada sin queres compromiso, es válido. Si no estas segura de lo que quieres, pues no formalices la relación. Habla  con él y deja claro el tipo de relación que quieren, pongan sus límites,  acuerdos y ya. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir