Foro / Pareja

Para goku 24: el español tiene la pixa pequeña?

Última respuesta: 20 de junio de 2005 a las 17:54
B
betlem_8476542
20/6/05 a las 14:36

bueno, antes que nada decirte que el post que has abierto me parece patético , pero bueno, si tu pones eso creo que yo tengo derecho a poner lo mismo de vosotros:

a ver si va aser que los españoles la teneis pequeña uyuyuy porque la media europea creo que esta en 25 cm y la española parece que muy por debajo.... este es un hecho sumamente preocupante, no crees goku 24?

menos mal q tavia quedan tios de verdad como ramonchu que tienen preocupaciones mas importantes que el tamaño de unas tetas.

1 besazo!! (para ksi todos)

Ver también

B
betlem_8476542
20/6/05 a las 14:46

Si
es cierto, por desgrasia los tios como goku (¿que donde se a metido por cierto?) no lo comprenden.

por cierto, lo chicos del foro , no os molesteis ,esto no lo hago por meterme con vosotro, solo con goku

V
vali_5695792
20/6/05 a las 14:49

Los españoles las tenemos como el resto
Es un error pensar que los africanos la tienen más grande lo que si que ocurre es que en estado parado (flacido) la tienen más grande que los caucasicos (europeos y norteamericanos), sin embargo en estado de ereccion, los caucasicos la tienen más grande porque el nivel de incremento respecto de su estado flaciado es muy superior a los de la raza africana, aunque estos ultimo la tienen más gruesa.

Los asiaticos si que es cierto que la tienen más pequeña al igual que las mujeres asiaticas tienes una vagina de menor tamaño.

Al final somos razas diferentes y tenemos cosas diferentes ni mejores ni peores.

El tamaño medio de los españoles, creo recordar que era alrededor de los 15cm, en estado de ereccion, con eso quiere decir que habrá hombres con 20cm y otros con 12cm.

Al final lo importante no es el tamaño sino saberlo utilizar dando placer y recibiendolo, y siempre he considero que la penetracion es la parte menos importante de una relacion sexual.

Ya deberian de ponerse de acuerdo todos los paises mundiales para unificar el sistema metrico, para que no se produzcan esas equivocaciones, porque pulgadas no es lo mismo que centimetros, .........

Saludos

A
adda_9037740
20/6/05 a las 15:04

Leñes............ y a miiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!
juasjuasjuasjuasjuasjaus esoo que yo tambien soy de las que piensa que las teneis pequeñas pequeñiiiisimas muuuuu pequeñas microcopicas.................

quero foto quero fotoo quero fotooooo............... juajsuasjuasjuasjausjasujas

A
adda_9037740
20/6/05 a las 15:08

Bueno................
mejor hare copias, porque como te envie la foto original............... llegara algo............. desgastá!!!!!!!!!!!!! juasjuasjuasjuasjuasjuas

A
adda_9037740
20/6/05 a las 15:13

Milagro!!!!!!!!!!!!!!!................
que me da el soponcio.................

ayyyy lastima que no tengo cam ni audio............... juasjuasjuasjuasjuasjuas............. dios por que eres tan cruel conmigo!!!!!!!!!!!!!!! juasjuasjuasjausjausjaus



A
adda_9037740
20/6/05 a las 15:16

El autor...............
tiene derecho a permanecer con la boca cerrada.............. hasta que se le ordene lo contrario............ tiene derecho a ser sobao y a sobá cuando asi lo crean oportuno................ juasjuasjuasjuasjuas

A
adda_9037740
20/6/05 a las 15:23

Uyyyyy..............
que va............... ni te imaginas lo que se le hace al autor cuando esta esposao juasjuasjausjausjausjasu

A
adda_9037740
20/6/05 a las 15:27

Hombre...............
depende de lo que entiendas por torturas.............. porque pa muxos............. los besos y axuxones de esta abueliya son.............. autenticas torturas!!!!!!!!!!!! juasjuasjuasjuasjuasjaus

A
adda_9037740
20/6/05 a las 15:35

Ayyyyy.............
que va hijo mio................ roncando se quedan antes durante y despues................. juasjuasjuasjuasjuasjuas

y ahi estoy yo, asustandoles de arguna manera pa que se queden despiertos, al menos............ durante........... juasjuasjuasjuasjuasjuas

oyeeeeee que significa eso de que no te extrañaaaa!!!!!!!!! sera posibleee er canario esteeee, má respetoooo.............. juasjuasjuasjuasjuasjuas

A
adda_9037740
20/6/05 a las 15:38

El ejpañol má ejpañol de todos los tiempos...............
Carod Rovira!!!!!!!!!!!!!! juasjuasjuasjuasjuasjuas

J
janete_5539655
20/6/05 a las 17:43

Jejejeejej
muy buena....yo creo q si las tienen pekeñas...jajajajaj m parto!

I
israa_5149549
20/6/05 a las 17:54

Me ekivoke y añadi otra charla sobre este tema sorry!

Jaja hay q decir que hay pichas de todo tipo, blancas, negras, peludas, afeitadas, minis, un poco menos minis...pero que los españoles la saben utilizar peor!son los q menos tiempo pasan calentando a su pareja y aparte la tienen mas enana!q trauma no?yo creo q m ire d viaje a buscar nuevos horizontes y pichas ... jajajaaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook