Foro / Pareja

*para el c.l.*

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las :49
A
an0N_986419699z
7/2/08 a las :25

Sigue existiendo el C.L. ?
Tenemos Presidenta, Vicepresidenta y Tesorera ?
Tenemos caja común del C.L. ?
Si las tenemos, van los consiguientes mensajes :

Presi de mis entretelas, no creas nunca nada que te cuenten en este foro, menos nada que te digan saben porque saben o les han contado, y jamás nada que se refiera a mi. Ni me he fugado a Brasil con los fondos reservados, ni he cruzado la frontera Mexico-EE.UU disfrazado de Mariachi para un cumple de 15, ni es cierto que yo pase los inviernos en La Manga por lo del reuma y las articulaciones. No Presi, eso son infundios. Yo tengo una Pda regalo de Moviestar desde la que controlo vuestras aventuras y desventuras, por ella se que te has enamorado y desenamorado unas cuantas veces de Poetilla, que ya te vale perdonar a ese bandido que si puede forma un harem foril,o se hace monje cistertiano o predicador izquierdista en Guatemala, eso es amor Presi, amor del bueno aunque el hermoso no sepa apreciarlo, pero cuando quiera remediarlo tu y yo ya estaremos libres de servidumbres, servicias, y lealtades foriles. Para entonces, ya tendremos reservada suite en Rio, tiraremos la Pda al rio, ,reservaremos palco en el Sandronomo, y traje de pavo real en los Canavales,como bien merece nuestra condición. Hasta entonces, que sepas que te defiendes como una leona cuando te atacan en el foro, que corres como una gacela cuando te persigue tu enemiga foril la Regina, que dejas esas fotografias que tanto encelan a las que las ven, y encienden a los que las miran, y que por ti un humilde escribidor ( mua ) vuelve una vez al trimestre para saber de mis adorables locas. Ahora sigo con la Tesorera, o esa me la organiza !

Littlepatty : Que diga lo que diga la Regina ( rima ? ) ya quisiera ella tener tu alegria, un corazón tan enorme como el tuyo, y esas ganas de enredar el tedio foril que , leido lo leido, cada día está más plasta,con las reverencias al cadaver de Varón, el callarse ante la envidia que te tiene Neli, y esos ataques que te hacen por no ser como tu, la princesa de este foro por derecho propio. Hasta que llegan las divinas del C.L. a dar el toque glamuroso, lo mismo organizan un sepelio que un party, hablan de filosofía , o de lo que se tercie, defienden a sus amigos como Canario32, que mira que me tiene celoso perdido ese isleño que no se que le ves Tesorera, pero seguroq eu el no ve la suerte que tiene al tenerte de amiga, o hacen nuevas amigas como X1t que es una digna aprendiza, le habeis cobrado ya por ser del C.L. ? (no ?, pues arreando, la inscripción son 50 europuntos, la renovación 100 y al trimestre un extra de 200 que el abuelete tiene que viajar a vuestra costa y amortizar la Pda ). Que me he perdido Tesorera, te das cuenta que tienes un corazón enorme y te estás matando por darlo a cachitos en este foro donde como mucho te devuelven envidia,y la persecución de ese duo siniestro Neli-Varón que no te dejan tranquila ? Ya, que tu te pones el disfraz de angel y pasas de ellos. Pues cuando no pases, con la caja de la tesoreria a cuestas, eso siempre, contacta con mi Pda, y nos largamos juntos a otro sitio menos carnavalero que este, puede ser isla o península, pero nunca aburrido.

Picollamax. Que estas desaparecida, que te has convertido en hacendada de una hacienda, que tus obligaciones familiares no te permiten entrar al foro desde antes de Navidades,que al final tu marido te dijo o el abuelo o yo ?, Lo entiendo Piccolamax, pero que sepas que siempre tendrás un trozo de mi corazón, y que si tengo que ser desleal a la Presi y a la Tesorera, solo podré serlo contigo, contigo y con los dineros del C.L. !

( Este post es solo para 3 nick, si lo quereis subir lo haceis, si no lo dejais pasar, pero espero que ellas contesten, aunque solo sea por el contacto trimestral que nosotros intercambiamos )

Ver también

B
bieito_5663050
7/2/08 a las 14:42

Te lo subo abuelocuaresmero
Y me despido del foro ,de paso, por unos dias, ya que salgo de viaje .

Me gusta lo que dices de estas chicas, que a mi me parecen también encantadoras , y me alegro de que tengan un buen amigo en el foro , me alegro de verdad .
Un saludo

N
nieva_9706152
8/2/08 a las :49

Abuelete teeengo haaaaammmmmmmmmbreeeeeeeeeeeeeeee
< >

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest