Foro / Pareja

Para desesperarse!!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 16:10
A
an0N_648200099z
26/11/12 a las :18

Ya sé que mi caso es para reirse pero es que mi no me hace la mas minima gracia..mas bien es para desesperarse..hace como dos meses que mi novio y yo nos hemos puesto a vivir juntos y a parte de sacarme todos los defectos a mi que ni tan solo se fia de que caliente la leche en el microondas a mi me saca de quicio,,alguien de vosotras cree que es normal que un hombre a sus 44 se pase jugando a la consola hasta las 7 o las 8 de la mañana y que yo no pueda pegar ojo en toda la poñetera noche con sus ruiditos y musiquillas? Y no se le puede decir nada porque siempre tiene la razón y según él yo le taladro..yo estoy acostumbrada a dormir por la noche y hacer mis actividades durante el día, él se acuesta a las tantas se levanta a las tantas y a partir de las dos de la madrugada empieza el jaleo, venga enganchao a matar marcianos toda la puñetera noche.,yo le quiero mucho, pero es que él va totalmente a la suya, no se le puede decir nada porque se supone que yo no le entiendo...y a mi??? Quien me va a entender??? Pedí hora a una psicóloga porque nos diera un plan equilibrado de vida pero él dice que pasa olimpicamente de ir...y si él lo dice eso va a misa.,,ESTOY DESESPERADA!!!! no se si podré aguantar mucho tiempo ese plan..necesito que cambie..que hago por favor ayuda!!!

Ver también

A
aldara_9368351
26/11/12 a las 16:10

Pues dejarle
No entiendo cómo se puede llamar "novio" a un hombre ya maduro de cuarenta y cuatro años; pero lo cierto es que a esa edad, va a hacer su santa gana y no encuentra motivo alguno para cambiar. Te queda someterte o marcharte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest