Foro / Pareja

Para cibercornuda

Última respuesta: 26 de abril de 2005 a las 15:51
A
an0N_569419699z
25/4/05 a las 18:47

HOLA CIBERCORNUDA, SIENTO MUCHO TU SITUACION, ESTOY PASANDO POR ALGO PARECIDO A LO TUYO, PARA MI FUE IGUAL, MUCHO AMOR POR PARTE DE LOS DOS, PESE A QUIEN PESE, EN ESTE FORO, TE ENCONTRARAS DE TODO, PERO MAS CATOLICAS, APOSTOLICAS Y ROMANAS CON MUCHA IRA, (SI CRISTO LEVANTARA LA CABEZA), EN MI CASO DEJE UN POST, EL DIA DE MAXIMA DESESPERACION, ESTABA DISPUESTA A TODO POR EL, PERO PARECE SER QUE SEGUN ALGUNAS, LAS AMANTES A SANJODERNOS, QUE OYE, NOS METIMOS EN UN MATRIMONIO, CON LO QUE A ALGUNAS LES CUESTA ENCONTRAR MARIDO POR FEAS, Y PORQUE NO SABEN PARA QUE LO TIENEN, Y LLEGAS TU, UNA TIA ESTUPENDA Y MIRA QUE TE LO LLEVAS, JO, Y QUE HACEN ELLAS, SIN MARIDO, SIN PASTA, Y COMO LO JUSTIFICAN A SUS AMIGAS EN SUS PARTIDAS DE PARCHIS?, ES ALUCINANTE, BASTA CON EMPLEAR CON ELLAS CUATRO TÓPICOS, Y SALTAN COMO FIERAS, DEBERÍAS VER LOS PRIVADOS QUE ME ENVÍAN, MUY CRISTIANAS ELLAS, TAMBIEN ESTÁ LA QUE INCLUSO TE DA SU TELEFONO, Y HABLAS CON ELLA, Y SE MUESTRA COHERENTE, BUSCANDO SOLO SATISFACER SU MORBO MALSANO CON TU DOLOR, Y VAN DE MORALINAS, LO QUE HAY QUE LEER Y OIR, EN FIN CIBERCORNUDA, NO TE APURES Y AQUÍ ME TIENES, PARA LO QUE ME NECESITES.
UN BESO.

Ver también

C
cladesita
26/4/05 a las 13:15

Es una pena...
que lleves tanto rencor en tu corazon.

Ni nadie es tan bueno, ni nadie es tan malo.

Creo sinceramente que estas confundida y tu odio y rencor hacia la persona que te abandono no te deja ver lo mas importante ¡que eres tu!.

Deja de hacer reproches a quien no tiene culpa de lo que te pasa, porque en tu historia ¡tu eres la protagonista!, no proyectes tus fracasos y malas decisiones en los demas, que lo unico que hacen es opinar y defender sus ideas, ¡al igual que tu!, te guste o no.

Aprende admitir las criticas a lo mejor sacas algo bueno de ellas.

Un saludo

A
an0N_569419699z
26/4/05 a las 15:51
En respuesta a cladesita

Es una pena...
que lleves tanto rencor en tu corazon.

Ni nadie es tan bueno, ni nadie es tan malo.

Creo sinceramente que estas confundida y tu odio y rencor hacia la persona que te abandono no te deja ver lo mas importante ¡que eres tu!.

Deja de hacer reproches a quien no tiene culpa de lo que te pasa, porque en tu historia ¡tu eres la protagonista!, no proyectes tus fracasos y malas decisiones en los demas, que lo unico que hacen es opinar y defender sus ideas, ¡al igual que tu!, te guste o no.

Aprende admitir las criticas a lo mejor sacas algo bueno de ellas.

Un saludo

Cladesita, empieza por cambiarte el nick
Para empezar, tu apodo es de lo más curioso, dice mucho de ti, segundo, te contesto porque de alguna manera te doy lo que quieres, protagonismo, que pintas aquí con ese odio?, podría entenderlo si hubieras sido engañada, pero según tu no, tu matrimonio funciona de maravilla, en fin, que no entiendo nada, ah, en afganistán, han lapidado a una mujer por infiel, menos mal que en sudamérica tenéis a los curas, y a mujeres como tu, en fin, que duréis muchos años, SIGUE ASÍ NO DESISTAS, CONTIGO LAS MUJERES SERÁN CADA DIA MAS PURAS Y CASTAS, uffff, me voy corriendo, mira que me pones y todo, si en el fondo eres una cachonda.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir