Foro / Pareja

Para blueyex

Última respuesta: 12 de febrero de 2003 a las 21:00
T
tonina_8619329
12/2/03 a las 20:38

Hola, he leído un párrafo de una contestación tuya, la cual te pego con tu permiso: ''yo por ejemplo tengo tendencia a abrir bastante a mi pareja de piernas o de los cachetes del culo con lo que el ruidillo es inevitable''. Y ahora vienen las preguntas:

·¿Lo de los cachetes te refieres a sexo por la vagina pero desde atrás, o sexo anal?

Si es sexo anal...

·¿Podrías darme algún consejo para practicarlo con mi novio que sé que tiene muchas ganas de probarlo?

Es que veo que lo comentas con toda normalidad, y de verdad que me gustaría poder satisfacer a mi pareja dejando atrás tabúes y demás.

Muchas gracias, un beso.
Ro

Ver también

K
kamrul_6368902
12/2/03 a las 21:00

...no iba por ahi
Lo siento amiga, pero no iban por ahi los tiros. Me referia a que mientras lo hacemos, vaginalmente, le cojo el culete y tiro un poco hacia afuera, con lo que entra mucho mejor EN LA VAGINA (entrando aire tb), desde atras, efectivamente.

El sexo anal (pentracion con mi pene) aun no lo he probado, no me llama demasiado la atencion. SI he practicado sexo anal con mi chica, pero solo besos, lengua y dedos. Te recomiendo que empieces con este tipo de juegos antes de probar la penetracion, para que digamos tanto tu psicologicamente, como tu ano, se vayan "acostumbrando". Solo te digo que la estimulacion anal tb es muy excitante, tanto para ella como para el. Eso si, la penetracion ya es cuestion de practica. Hay chicas que lo no lo soportan, hay chicas que lo soporta y las hay que incluso le gustan (tb chicos eh).

Lo importante es hablarlo mucho con tu pareja y, como tu bien dices, dejar a un lado los tabues. Probablemen asi tendreis una vida sexual mucho mas confortable.

Ciao.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir