Foro / Pareja

Para bambinoamistoso.....

Última respuesta: 4 de enero de 2005 a las 21:01
A
aurica_9076488
4/1/05 a las 19:42


ok. muchas gracias por tu atenta contestación bueno.- Yo creo que eso de que el amor es ciego muchas veces es cierto cuando una persona te gusta independientemente de como sea fisica o emocionalmente para mi creo es perfecta, personalmente si una persona me gusta puede ser que por su sonrisa, sus ojos, sus dientes, sus manos, sus pies etc, su cabello su boca etc, el que me haya cautivado y todo después todo él lo tolero solo por ese hecho. Pero en la generalidad te podría describir un tipo de hombre que me gustaría que fuera el ideal pero bueno por ejemplo ya que soy mexicana depende de cada país no pero: un hombre ni muy alto ni muy bajo entre el 170-180 de estatura, blanco de piel pero no transparente o moreno claro no me gustan los vampiros en la vida real ok, en las peliculas me encantan, de cabello negro o oscuro me encantan, puedo ser muy corto no a rapa pero no muy largo osea debajo del hombro para nada.
y pues hablando del fisico pues no soy muy exigente me pueden gustar delgados pero no tipo anorexico he..., hasta llenitos o gruesos pero no muy gordisimos o muy musculoso marcadisimos no es atractivo, pero bueno no es la busqueda del hombre perfecto mmm...
En realidad como te decia y espero no aburrirte lo principal es que me guste algo de él y nada más.
Besos y muchas gracias Bambino.

Ver también

A
aurica_9076488
4/1/05 a las 21:01

Hola....
YO SOY EXACTAMENTE DE TONALA JALISCO MEXICO A TUS ORDENES CHICO....
Y POR MI NOMBRE DEJAME TE DIGO QU LO DE ROSA JA JA JA BUENO MI MADRE NO FUE MUY GENEROSA PERO VA ME LLANO REINA MICHEL

BYE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir