Para ti
La verdad no creí que nos encontraríamos tu y yo en estas charlas, a veces pareces tan tremendo, pero bueno, la verdad es que para hombres en este momento sólo hay dos métodos,
1. Condones, pero bien usados, se recomienda que sean de látex,blancos,envueltos en empaque cuadrado, sin lubricante ( si necesitas lubricante mira que sean con base en agua , los otros dañan el látex), debes virificar la fecha de vencimiento, deben ser usados mximo dos años antes de la fecha que dice en el empaque, deben tener su cámara de aire intacta, no deben ser guarados en la billetera, sino en un lugar fresco, en la billetera deben ir el día que se van a usar, y no todos los días por si acaso, pues pueden durar allí un buen tiempo ( me imagino que esto no sucede en tu terrible caso,ja, ja, ja) y esto les crea fisuras y pueden fallar, además se usan desde el comienzo, antes de cualquier tipo de contacto, apenas el hommbre eyacula, debe detener el movimiento, tener el condón de la base y retirar inmediatamente el pene ya sea de la vagina, la boca o el ano.
2. La segunda opción es la vasectomía, pero esta es una cirugía para no tener más hijos de forma irreversible, osea que se usa, cuando tienes los hijos que deseas tener, no sé cuantos años tienes, pero me imagino que todvía tienes tiempo de dar lata.
3. Desafortunadamente no hay ni píldoras ni inyecciones aprobadas para anticoncepción masculina, hay algunas investigaciones, pero antes de cinco años no habrá nada, no te vas a dejar engañar.