Foro / Pareja

Para afrodita

Última respuesta: 23 de julio de 2005 a las 21:20
K
kenan_6281229
6/4/05 a las 5:09

Te contesto aparte para no alargar innecesariamente la otra charla.
Afrodita,elegiste en su momento el nick de la diosa del amor.Ese día te sentías poderosa,seguramente te veías hermosa,y te conocí mientras me pedías una declaración de amor.Así sin conocerme y yo sin saber quién eras.Tuvimos algún contacto mas por mail y parecía que tu vida estaba bastante organizada.
Hoy te encuentras con algunas adversidades por lo que me cuentas.Dices que tu amado te dejó y que tu madre está mal y que el mundo se te vino abajo.Te ves fea y estás triste y desesperada.Pues te diré que no soy yo quien te va a hacer cambiar esa situación,sino tú misma.Tú eres la misma persona,no tienes que bajar tu autoestima por problemas que te aparezcan.La vida nos pone a prueba siempre.Muchas veces tenemos periodos prolongados de bienestar y creemos que siempre va a ser así.Pero la vida es distinta a eso.
El tema pasa por reforzarnos como seres humanos ante nosotros mismos y jamás intentar mirarnos desde los ojos de otra persona.Ni cuando nos adulan o halagan,ni cuando nos desprecian o abandonan.
Tú debes saber cuánto vales y mirar la vida desde tu propio alma.Te deja un novio al que amabas,pues aparecerá otro en algún momento.
Por doloroso que sea cuando el amor desde alguno de los dos lados ha terminado,lo mejor es terminar la relación.Hay que saber aceptar que para amar hacen falta dos.Y nadie tiene comprado a nadie.
Dirás que es fácil hablar.Tal vez.Pero yo también he sufrido mucho por amor,y te aseguro que jamás una ruptura fue en vano.Mirando el tiempo hacia atrás compruebo que lo mejor vino después,y si alguna vez perdí a alguien irreemplazable,siempre en algún momento apareció alguien mas que me dio una vivencia distinta y una pasión distinta.Y de la experiencia frustrada aprendí muchas cosas,que siempre sirven pàra mejorar lo nuevo.
Hoy estarás con angustia,tampoco sé cuánto hace que pasó eso,tal vez él vuelva,me lo contarás a mi o al foro,pero sea como sea,debes reforzar tu yo .A ti te tendras siempre.Ámate mas,como el día que elegiste el nick.
El otro tema que te agrava todo es lo de tu mamá.No sé qué es lo que pasa.No sé si tienes hermanos o si ella tiene marido,pero mira ,princesa:hay cosas que puedes hacer y cosas que no.
En primer lugar trata de estar con ella el mayor tiempo posible y demuéstrale cuánto la quieres.No actúes de forma antinatural,pero hay muchas formas de demostrar afecto.Y quien lo recibe lo nota,y se siente querido y contenido.Ojalá sea algo curable y que la veas bien otra vez pronto,pero la única forma que el día de mañana ,ojalá dentro de muchos años,ella ya no esté contigo y sientas paz en tu corazón,es estando a su lado,e intentando lo mas que puedas.No huyas del problema,pero tampoco estés desesperada porque nada podrás hacer en ese estado.
Es una prueba de la vida,algo duro que te toca vivir,sientes dos golpes por dos lados distintos.Pues demuéstrate quién eres enfrentando las cosas con hidalguía y exigiéndote hasta donde des.
Te volverás a ver hermosa en el espejo,que seguramente lo eres.
Eres muy joven y enfrentando los desafíos de la vida es como te forjarás el día de mañana,y cuando seas la que conduzca una familia tus hijos y tu esposo estarán orgullosos de ti.Levántate preciosa y enfrenta las cosas.Puedes escribirme y prometo contestarte.Un beso muy grande.

Ver también

A
anet_8085569
6/4/05 a las 17:13

Greeneyes...
Gracias por tus palabras de aliento,veo tu intención de que yo esté mejor.No era una pareja de hace mucho tiempo,pero estaba envuelta en sus palabras y en su forma de ,creía yo,amarme.Mi madre enfermó,parece que es grave y le espera una larga lucha .Mi ánimo se fue al piso.No tengo hermanos,no tengo padre.Hace mucho,desde pequeña yo que están separados.Está con alguien mas,que es su compañero,pero no veo que este hombre esté a la altura del problema que se plantea.
Eso me mató,no sé si tengo fuerzas,no sé de dónde sacarlas.Tal vez mi angustia se transimitió a mi pareja y me dejó de lado.No me lo dijo,pero así lo percibo.No necesito una persona que me deja en estos momentos,pero no puedo parar mi angustia,y no sé qué hacer .Mis días se hacen infinitos y no encuentro soluciones.El amor de él me hacía bien.Hoy estoy tan escéptica a todo que ni ganas de seguir tengo,ni de comer,ni de nada.Eres un oasis en mi vida,un oasis pequeñito ,pero oasis al fin.Un enorme beso,Green.Te escribiré a tu correo.
Gracias por estar.Te escribiré.

Y
yolima_5788578
23/7/05 a las 21:20
En respuesta a anet_8085569

Greeneyes...
Gracias por tus palabras de aliento,veo tu intención de que yo esté mejor.No era una pareja de hace mucho tiempo,pero estaba envuelta en sus palabras y en su forma de ,creía yo,amarme.Mi madre enfermó,parece que es grave y le espera una larga lucha .Mi ánimo se fue al piso.No tengo hermanos,no tengo padre.Hace mucho,desde pequeña yo que están separados.Está con alguien mas,que es su compañero,pero no veo que este hombre esté a la altura del problema que se plantea.
Eso me mató,no sé si tengo fuerzas,no sé de dónde sacarlas.Tal vez mi angustia se transimitió a mi pareja y me dejó de lado.No me lo dijo,pero así lo percibo.No necesito una persona que me deja en estos momentos,pero no puedo parar mi angustia,y no sé qué hacer .Mis días se hacen infinitos y no encuentro soluciones.El amor de él me hacía bien.Hoy estoy tan escéptica a todo que ni ganas de seguir tengo,ni de comer,ni de nada.Eres un oasis en mi vida,un oasis pequeñito ,pero oasis al fin.Un enorme beso,Green.Te escribiré a tu correo.
Gracias por estar.Te escribiré.

Leia esto...
Hola Green,encontré esta charla de hace tiempo,ocurre que estoy pasando un momento parecido a Afrodita.
Te envié un privado y un correo,pero no sé porqué intuyo que no te llegaron.
Quisiera Greeney una señal de que me recibirás lo que te envío.No sabes qué feliz me harías.
Sabes dónde encontrarme o contéstame en el foro.

C.L.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest