Foro / Pareja

Papas celosos y malgeniados

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las :18
R
roser_8789803
12/1/09 a las 8:06

Hola tengo 15 años llevo 2 años con mi novio soy la ultima hija de un matrimonio de 4 mis papas son de 50 años y soy la consentida de ellos. Mi mama me carga a todas partes y me ve como su mayor tesoro .
acorde a mi edad salgo la paso bien pero como estudio en colegio femenino mis papas no asimilan que tenga amigos.
Mi novio esta super enamorado de mi y yo de el pero no podemos seguir llevando esta relacion a lo escondido y pues yo le he terminado varias veces por esto . porque pienso en mi uturo y en que no quiero perder la confianza ni el amor que ello me tienen.
Nose si presentarles a mi novio pues es lo opuesto que ellos siempre han imaginado, No tiene plata, fisicamente no es lo mas lindo . pero Yo asi lo quiero pues el es super especial. Pero pues obviamente esta por encima mi familia que mi novio.
nose como presentarlo y que hacer pues yo pienso que mis papas no lo aceptarian y me prohibirian salir
Mis papas viven juntos pero no son unidos cada un es por su lado y yo siempre estoty con mi mama para todas partes y ella avecesse siente muy sola !!
Necesito ayudaa !!!!!

Ver también

R
roser_8789803
13/1/09 a las :18

Rta
Gracias por tu respesta y pues si tienes bastante razon en lo que dices .
y lo de que dies yo no me siento sola lo digo es por mi mama

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram