Foro / Pareja

Papa............... una opinionsita...............

Última respuesta: 5 de abril de 2005 a las 11:04
A
adda_9037740
5/4/05 a las 10:41

poz hala, hoy abro yo una charla

soy atea desde hace mucho............... antes, de pequeñita............. anda que no ha llovio!!!!!!!!!!!!............... si creia en un dios, alguien misericordioso, alguien que me estaba protegiendo........................... pero tope con los curas......................... y mas que paz me daban miedo, mucho miedo.......................... y después de lo que veo cada dia................... un ejemplo????????????? pues abrir la charla de Arenascopio.............. un señor que es representante de su dios en la tierra le dice a una niña de 7 años que................ no va a hacer la comunión, como sus padres estan separados............... Jesús no les quiere.............. son unos pecadores

estoy escuchando la radio y hay un anuncio de una empresa de viajes, que ofrece uno para estos días, para............... decir el ultimo adios al Papa............... 1 día, el vuelo de ida/vuelta sale por mas de 500 euros................... y yo me pregunto pa mi mima mimanente.................. es mas cristiano gastarte ese dinero en ese viaje, mas lo que compres por ahí, o donarlo a una ONG?????????????????....................... no estaria mas contento el Papa de hacer ese gesto que el que le vayan a ver?????????????????...................... es cristiano que, las tiendas de souvenirs que hay en El Vaticano, se van a poner las botas con la avalancha de gente que esta llegando y que................... por si fuera poco.......................... asi como quien no quiere la cosa, han subido un poquiiiiiiiiiito los precios de sus productos...........................

y sigo preguntándome................. que cossño ha hecho el Papa para que el mundo se paralice por su muerte???????????????????? porque o yo ya estoy mu xoxa o................... para mi ese señor no ha hecho nada.................... el mundo sigue igual o peor que antes que le pontificaran.......................... que merito tiene??????????? ir a ver unos negritos muertos de hambre y darles unos golpecitos en la cabeza???????????? pero eso si, luego el Papa se mete en su.................... humildísima peasso mansión..................... repleta de oro, plata, obras de arte valiosísimas.........................

que se muera alguien como Teresa de Calcuta..................... esa mujer si me merece todos mis respetos, ella que vivio entre los pobres, los mas desgraciados y alli se quedo, intentando ayudarles y ofrecerles algo mas digno......................... pero el Papa.............................. alguien que exige a sus fieles algo que el no cumple................................ que si, que esta mu bien eso de ir pidiendo pero.................... y dar???????????????.........................

y luego esta el tema de los viajes que ha realizado........................ vale, si, y que???????????????? a mi que me venga a decir que hay que ser buen cristiano y que tengo que rezar cada día poz................ vale....................... pero me gustaria mas que viniese y le dijera al presidente de turno................... mire señor, usted esta oprimiendo a su pueblo asi que................... espabile................... o mire señor, usted esta traficando con armas, esta vendiendo armas a pueblos que se estan muriendo de hambre.................. esto se tiene que acabar......................... o mire señor, usted esta creando guerras solo para su propio beneficio economico..................... eso se tiene que acabar............................. o señores del primer mundo, hay que acabar con sus excesos, tienen que ayudar al tercer mundo..................................... pero no, lo que se tiene que acabar y nunca permitir es el uso del condon o que una pareja del mismo sexo se pueda amar, o que una pareja separada se pueda casar por la iglesia o que una pareja separada pueda bautizar a su hija........................ eso si que es pecado!!!!!!!!!!!!!! triple pecado mortal como minimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-..................... lo peor de todo no es que eso lo diga alguien como el Papa..................... es que tanta gente lo afirme o no le contradiga o no sepa decirle que en este planeta, hay cosas muchísimo mas serias que el que una pareja homosexual quiera casarse..............................

supongo que solo digo tonterías..................... a cierta edad todos xoxeamos pero...................... yo que se............................. que esto es una miellllda........................... y que ya toy un poco cansá de tanto buen Papa por aquí y buen Papa por alla.....................................

Ver también

A
aby_5955785
5/4/05 a las 11:04

Pues...
de acuerdo en todo... y añado tambien lo de q si pagas a la iglesia si puedes comer carne en semana santa...

yo creo en algo (aunq tdv no se muy bien en q) pero en la iglesia no creo... tanto criticar a las sectas.. y para mi la iglesia es la secta más grande q hay!!

es solo mi opinion.. claro está..

salu2 abueliya!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir