Foro / Pareja

Papá Maravilla: Mi lucha contra la Ley Integral de Violencia de Género

Última respuesta: 23 de octubre de 2018 a las 20:24
J
jaya_7087494
23/10/18 a las 9:54

Buenas!

Me llamo Papá Maravilla. Mi nombre de "guerra" me lo puso mi exmujer, con un libro que ella me regaló e hizo a mano, en la que me describía como un padrazo. Podéis ver ese libro y las fotos en papamaravilla.blogspot.com  Por cierto que mi lucha es no violenta, mi arma es solo la palabra y la verdad y mis referentes Gandhi y Luther King. 

Unos meses más tarde, después de que yo le hubiera puesto una demanda de divorcio pidiendo la Custodia Compartida, me denunció por malos tratos psicológicos. Ahí dejé de ser para ella el papá Maravilla, y dejé de ver prácticamente a mis hijos, que son dos soles, guapos como su padre.

Y ahora que todo parece indicar que puedo entrar en prisión, he escrito un libro, denunciando todos los errores que ha habido en mi proceso. Se titula Yo Maltratado(r): La Incréible Historia de Papá Maravilla.

Podéis leerlo en el blog que he indicado. Es un libro lleno de optimismo ante situciones extremas, como se puede salir siempre adelante. También podéis adquirirlo en Amazon poniendo en su buscador: Papá Maravilla.

Y bueno, cuento con muchos apoyos: por supuesto toda mi familia y amigos y amigas. Pero la que más me ayuda ahora es una mujer excepcional, mi pareja. Ella es Agente de Igualdad de Género y sabe que mi caso es todo falso. Por eso, estamos construyendo desde el amor y la pasión, una nueva etapa llena de alegría, felicidad y lucha por una sociedad más justa.

Todos los detalles de mi historia están en el libro, os animo a leer un par de capítulos, porque engancha. Allí están todos los detalles de mi historia.

Saludos!

Ver también

Y
yuly_9399131
23/10/18 a las 10:43

No se me ocurrirá leerlo... 

J
jaya_7087494
23/10/18 a las 11:59
En respuesta a yuly_9399131

No se me ocurrirá leerlo... 

Estupendo! muchas gracias por tu respuesta

J
jaya_7087494
23/10/18 a las 20:21

Interesante Yavanna. Un comentario, como veo respetuoso.

Muchas gracias, y si puede desarrollar su respuesta le estoy agradecido.

De todos modos, como persona bisexual que soy, considero su comentario un delito de odio y un ataque al colectivo LGTB. 

Parece usted anclada en el franquismo con tanto odio

J
jaya_7087494
23/10/18 a las 20:24

Muy buenas Alien!

Gracias por tus palabras, me han hecho pensar.

Me encanta el nivel que me encuentro por acá. Tengo entendido que en femenino es el foro con más mujeres de Internet en España. 

Es un placer estar por aquí y aprender de vosotras, vuestros puntos de vista, vuestra manera de expresaros. Gracias y si me puedes desarrollar tu idea, estaré encantado de leeerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir