Foro / Pareja

Paola

Última respuesta: 30 de noviembre de 2004 a las 6:08
B
bety_5612900
29/11/04 a las 5:00

Hoy he decidido renunciar a mi sueño....................simplemente es imposible continuar............

Esto parece un telegrama, espero me entiendas. Un beso niña bonita,

Damara.

Ver también

A
aleu_8688119
29/11/04 a las 5:07

Hola dammara!!!
como esta eso que pasa????
necesitas hablar con alguien???

B
bety_5612900
29/11/04 a las 5:42
En respuesta a aleu_8688119

Hola dammara!!!
como esta eso que pasa????
necesitas hablar con alguien???

Hola oscar
Gracias por preguntar, sin embargo duele tanto que pensar en ello me hiere el alma........y hablarlo mucho más.......un día te contaré, por ahora me ayudas mucho estando pendiente de mi.

Muchos besos Oscar, cuidate mucho.

A
aleu_8688119
29/11/04 a las 5:43
En respuesta a bety_5612900

Hola oscar
Gracias por preguntar, sin embargo duele tanto que pensar en ello me hiere el alma........y hablarlo mucho más.......un día te contaré, por ahora me ayudas mucho estando pendiente de mi.

Muchos besos Oscar, cuidate mucho.

pero estas ahi???
por que no me platicas sobre tu rproblema?

B
bety_5612900
29/11/04 a las 5:58
En respuesta a aleu_8688119

pero estas ahi???
por que no me platicas sobre tu rproblema?

Si estoy

I
ivette_8754172
29/11/04 a las 12:12

Hola guapa!
Ay mi niña!!..que lástima que no coincidimos este día..me hubiera gustado platicar contigo..darte ánimos y sacarte una sonrisilla...no estés triste corazón..que todo es por algo..y te vas a dar cuenta de eso...eres una niña muy bonita, muy buena persona , inteligente y un valioso ser humano..!!!! te mereces lo mejorq ue te pueda pasar..a veces sentimos que una puerta se nos cierra..pero siempre hay una mas ancha y bonita abierta, en el momento indicado y cuando estamos preparados ...ya lo verás...siento mucho no poder charlar contigo mas ..extraño nuestras conversaciones..y ahora yo me voy toda la semana..mi abuelo está mal..está muriendo y tengo que ir a verlo, vive a 6 horas de aqui..no estoy triste por que para ser sincera no llevaba relación con él..pero pues es el padre de mi papá..en fin..te veo la otra semanita..espero de todo corazón verte mas animadita..recuerda que tu no tienes problemas ni compromisos graves que afrontar,el problema realmente lo tienen otros (ya sabes a lo que me refiero) no tienes necesidad de agobiarte por ahora nena..tienes una familia hermosa, amigos como yo que te aprecio mucho, trabajo, salud, belleza y tantas cosas que agradecer..lo demás viene por añadidura y sin tanto problemas jeje..yo sé que hay algo muy bueno para tí..pasa la prueba y mantén tu alegría y fé
te quiero mucho amiga, no lo olvides aunque no nos leamos seguido ...y espero leerte pronto para platicar bien
ánimos!!!!
Pao

B
bety_5612900
30/11/04 a las :16
En respuesta a ivette_8754172

Hola guapa!
Ay mi niña!!..que lástima que no coincidimos este día..me hubiera gustado platicar contigo..darte ánimos y sacarte una sonrisilla...no estés triste corazón..que todo es por algo..y te vas a dar cuenta de eso...eres una niña muy bonita, muy buena persona , inteligente y un valioso ser humano..!!!! te mereces lo mejorq ue te pueda pasar..a veces sentimos que una puerta se nos cierra..pero siempre hay una mas ancha y bonita abierta, en el momento indicado y cuando estamos preparados ...ya lo verás...siento mucho no poder charlar contigo mas ..extraño nuestras conversaciones..y ahora yo me voy toda la semana..mi abuelo está mal..está muriendo y tengo que ir a verlo, vive a 6 horas de aqui..no estoy triste por que para ser sincera no llevaba relación con él..pero pues es el padre de mi papá..en fin..te veo la otra semanita..espero de todo corazón verte mas animadita..recuerda que tu no tienes problemas ni compromisos graves que afrontar,el problema realmente lo tienen otros (ya sabes a lo que me refiero) no tienes necesidad de agobiarte por ahora nena..tienes una familia hermosa, amigos como yo que te aprecio mucho, trabajo, salud, belleza y tantas cosas que agradecer..lo demás viene por añadidura y sin tanto problemas jeje..yo sé que hay algo muy bueno para tí..pasa la prueba y mantén tu alegría y fé
te quiero mucho amiga, no lo olvides aunque no nos leamos seguido ...y espero leerte pronto para platicar bien
ánimos!!!!
Pao

Lo siento mucho
Por tu papá que debe estar triste, y claro, cuando un ser muy querido se separa de nosotros porque es ley de la vida es muy triste, pero más triste es verlos sufrir por mucho tiempo.

Yo soy de la opinión de que la muerte en realidad es un alivio, la verdad es que la vida sólo es para aprender, pero a veces o casi siempre las lecciones son demasiado duras, y cansa Paola, no sabes cuanto...

Leí tu privado, gracias amiga por estar cuando te necesito. Quiero que sepas que no importa que no coincidamos, o que la frecuencia con la que hablamos es poca, para mi lo realmente importante es saber que cuento contigo y con tu amistad.

Cuidate mucho, platicaremos cuando vuelvas, para entonces mis noticias deberán ser distintas...

Damara.

A
aleu_8688119
30/11/04 a las 6:08
En respuesta a ivette_8754172

Hola guapa!
Ay mi niña!!..que lástima que no coincidimos este día..me hubiera gustado platicar contigo..darte ánimos y sacarte una sonrisilla...no estés triste corazón..que todo es por algo..y te vas a dar cuenta de eso...eres una niña muy bonita, muy buena persona , inteligente y un valioso ser humano..!!!! te mereces lo mejorq ue te pueda pasar..a veces sentimos que una puerta se nos cierra..pero siempre hay una mas ancha y bonita abierta, en el momento indicado y cuando estamos preparados ...ya lo verás...siento mucho no poder charlar contigo mas ..extraño nuestras conversaciones..y ahora yo me voy toda la semana..mi abuelo está mal..está muriendo y tengo que ir a verlo, vive a 6 horas de aqui..no estoy triste por que para ser sincera no llevaba relación con él..pero pues es el padre de mi papá..en fin..te veo la otra semanita..espero de todo corazón verte mas animadita..recuerda que tu no tienes problemas ni compromisos graves que afrontar,el problema realmente lo tienen otros (ya sabes a lo que me refiero) no tienes necesidad de agobiarte por ahora nena..tienes una familia hermosa, amigos como yo que te aprecio mucho, trabajo, salud, belleza y tantas cosas que agradecer..lo demás viene por añadidura y sin tanto problemas jeje..yo sé que hay algo muy bueno para tí..pasa la prueba y mantén tu alegría y fé
te quiero mucho amiga, no lo olvides aunque no nos leamos seguido ...y espero leerte pronto para platicar bien
ánimos!!!!
Pao

De mi ni te acuerdas!
a dammara si le escibes y a mi no !
ya no me quieres????????????????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest