Foro / Pareja

Pantymedias

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las :55
D
dinis_5548331
1/9/06 a las 1:27

he visto que hay muchas personas interesadas en las pantymedias y que hay muchas mujeres que no les importa que nosotros los hombres las usemos. Me gustaria hablar acerca del tema y poder hablar de la sensacion que se siente cuando uno las usa. Soy hombre y soy heterosexual, me encanatan las mujeres, y si es una que comparta conmigo el hecho de ponerme pantymedias mucho mejor. Tengo muchos pares pero me encantan las brillantes, ademas combinarlas.

Ver también

A
alvino_8750517
1/9/06 a las 4:28

Pantymedias y lencería en general
Yo también soy un hombre heterosexual al que le fascinan las mujeres, y a mi, además de las pantimedias (pantys) me encanta usar todo tipo de ropa íntima de mujer

J
johny_6981082
3/9/06 a las 18:39
En respuesta a alvino_8750517

Pantymedias y lencería en general
Yo también soy un hombre heterosexual al que le fascinan las mujeres, y a mi, además de las pantimedias (pantys) me encanta usar todo tipo de ropa íntima de mujer

Hombre en pantymedias
tengo bastante aficcion por lo femenino y entre esas particularidades estan las panty medias que uso frecuentemente bajo mi ropa de hombre con unas tanguitas brasileras de encaje.
es maravilloso estar metido dentro de estas prendas ahora si usas unas medias maya con unas botas largas y una minifalda , rianse de la vida.
saludos colegas
jaime colombia

Y
yousif_8608157
7/6/08 a las 3:30

Pantymedias
SON LAS TEXTURAS MAS EXCITANTES QUE JAMAS MIS PIERNAS HAN SENTIDO,LO HECHO POR EL HOMBRE DEBE SER USADO POR EL HOMBRE ESTO ES NO DEBE DE HABER FRONTERAS EN EL USO DE NINGUN MAATERIAL EN LA TIERRA HOMBRES Y MUJRES TIENEN DERECHOS IGUALES ANTE LAS TEXTURAS Y LOS COLORES QUE VIVA LA UNIFICACION DE ROPAS Y MODAS,QUE VIVAN LAS PANTYMEDIAS COMO ARTICULOS DE EXCITACION SUAVIDAD SENSACIONES ORGASMICAS,TODOS TIENEN DERECHO A MOSTRAR SUS PIERNAS,COMO QUIERAN CON PELOS SIN PELOS CON MEDIAS SIN MEDIAS,EL SER ES UNIVERSAL EN ADAN Y EVA NO HABIA TRAVESTIS,PUES AHORA NO HAY LIMITES NI PREJUICIOS,SOMOS SERES UNIVERSALES.LA UNICA FRONTERA ES LA MENTE,DESGASTADA DE CADA INDIVIDUO,VIVAN LOS HOMBRES EN FALDA VIVAN LAS MUJRES EN PANTALONES,VIVAN LOS HOMBRES EN PANTYMEDIAS VIVAN LAS MUJRES EN CALCEETINES

I
iacob_6061449
25/10/09 a las :26
En respuesta a johny_6981082

Hombre en pantymedias
tengo bastante aficcion por lo femenino y entre esas particularidades estan las panty medias que uso frecuentemente bajo mi ropa de hombre con unas tanguitas brasileras de encaje.
es maravilloso estar metido dentro de estas prendas ahora si usas unas medias maya con unas botas largas y una minifalda , rianse de la vida.
saludos colegas
jaime colombia

Muy rico
me gustaria me agregaras a mi correo dei.v@hotmail.com
depronto compartimos los mismos gustos

A
ayub_6334786
25/10/09 a las :55

Es normal que un hombre se pinte las uñas
Pues yo tengo 19 y desde hace mucho siento fijacion por los pies femeninos. Tambien me he puesto pantymedias pero no he podido ponerme unas que sean superdelgadas y casi nho se noten. Soy hetero pero me encanta depilarme y mas aun pintarme las uñas, pero no con barniz ni esmalte negro sino con rojos rosados y colores suaves.
solo eso
que opinan?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir