Foro / Pareja

Pantalones de poliester

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 18:25
R
razan_7049868
30/6/06 a las 21:56

¡Hola amigas!. No se si alguna se acordará de una charla que puse hace unos meses en la que tenía la intención de quedar con una amiga llevando unos pantalones de poliéster ajustados. ¡Pues al final lo hice!., pero ocurrió algo imprevisto. Pues mi amiga acudió a la cita con un compañero suyo del trabajo. Estuvimos tomando algo y luego a bailar a un par de sitios. Su compañero era muy simpático realmente; físicamente era moreno, bajito y delgado, pero fibroso de ir al gimnasio. Mi amiga no me lo había dicho pero era gay, pero me cayó muy bien. Lo cierto es que la situación me daba bastante morbo. Cuando estábamos en un pub tomando algo, cuando me tenía que levantar para ir al servicio tenía que ponerme de espaldas a ellos dos, sentados, para levantarme de donde estaba, y me daba morbo ponerles el culito casi en pompa, con mis pantalones de poliéster que me lo dejaban tan ajustadito, jeje.

Pues al final, tanto empeño en ir con mi amiga vestido con pantalones de poliéster, y resulta que con quien volví a quedar fue con su compañero. Quedamos los dos a la semana siguiente. Yo iba de nuevo con mis pantalones grises de poliéster que me quedaban tan ajustaditos. El chico es un encanto y me agradaba mucho su compañía. No se privó de lanzarme alguna eso si, porque mientras estábamos en una parada de autobús los dos solos, él se estaba sentado y yo de pie delante de el, mirando el horario de autobuses, encendió un pitillo y luego me dijo que tenía un bonito culo jeje. Incluso me dijo, en broma claro, que le gustaría echarme sobre su hombro y subirme a su casa. Es la primera vez que me ocurre una situación así, con un chico, que aunque me lo pasé muy bien con él, no se que hacer. Si volvemos a quedar puede que ya no esté de broma y que efectivamente me eche al hombro y me suba a su casa....jejeje. ¿Qué opináis amigas?

Ver también

E
emine_8020454
4/8/10 a las 18:25

Hasloo..!!
haslo amiga si te gusta haslo, tal vez lo conviertas o como no una aventura entre tres..!!! daa muuchooo morbo..!! sigue saliendo con el..!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir