Foro / Pareja

Paginas serias para encontrar pareja

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 15:37
Y
yijun_6092934
8/8/13 a las 7:45

Página para encontrar pareja con test de compatibilidad
<a ="http://www.loveprix.es">www.loveprix.es</a>
Es un sitio para buscar pareja con ayuda de diversos test de compatibilidad. También hay un test de cultura general que permite elegir de entre los usuarios a los más inteligentes.

Ver también

C
celma_7180564
18/9/13 a las :51
En respuesta a nihal_9091132

Te dejo algunas buenas
mira yo te las recomiendo por mi experiencia, pero debes saber ke en todos sitios hay gente buena y mala, solo es cuestion de perseverancia y un poco de suerte. Si sabes un poco de ingles te ayudara mucho.

www.latinamericancupid.com (aqui conoci a buenisimos amigos europeos ke viajaron a mexico a conocerme)

www.internationalcupid.com (aqui conoci a mi amor, el es sueco y tambien vino a encontrarse conmigo)

www.latinlove.com (aqui solo he conocido amigos por chateo)

suerte!!!

Que tal son?
hola!
q tal es la de internationalcupid? he visto que aceptan paysafecard pero no se cuanto me costaría

@maria
No escribas tantos mails, sms porque se puede llegar a perder mucho tiempo. Mejor se conocen en persona aunque sea para tomar algo y ya ves como te cae
wow 3 años y tan poca accion
no has conocido hombres a traves de tus amistades?

A
aiju_6921850
18/9/13 a las 7:32

soy como este pez a la deriva .
si, busco amigo , no un compromiso serio , sólo con quien hablar , escuchar y que me escuchen , salir , conocer y que me conozcan, soy una mujer adulta , dos hijos y con muchas ganas de vivir , no me importa de que parte del mundo sea
.

D
drazen_6984791
27/9/13 a las 1:09

De acuerdo...
saludos..muy de acuerdo a tu comentario.

R
reda_6275402
1/10/13 a las 15:58
En respuesta a haihua_8297925

Pantera negra busca una pareja tipo ideal con sentido d/umor
no tengo foto pero no estoy fea tengo 50 anos y no me interesa alguien mayor de 60, porque vivo separada de uno de 70, pr conveniencia mutua hace 12 anos y vivi con el 25 anos pero en camas separadas y la mitad de mis 25 anos por diferiencia de paises soy optimista me gustaria cocinar tomando vino con ropa sexi y sin violencia ni criticas a nadie.

Hola
si supieras que haci como no tienes foto yo tampoco peor tampoco me veo mal, considimos mucho polk buscas a alguien ni mayor que tu ni de tu edad y ami me gustaria alguien bien madura como tu, me encantaria conocerte animate y dejame mensajes

N
nihal_9091132
1/10/13 a las 17:35
En respuesta a celma_7180564

Que tal son?
hola!
q tal es la de internationalcupid? he visto que aceptan paysafecard pero no se cuanto me costaría

@maria
No escribas tantos mails, sms porque se puede llegar a perder mucho tiempo. Mejor se conocen en persona aunque sea para tomar algo y ya ves como te cae
wow 3 años y tan poca accion
no has conocido hombres a traves de tus amistades?

Hola
creo ke en la pagina dice, te lo marca en dolares algo asi, pero no es mucho porque luego hay promociones.
En mi caso opte de tener la membresia gratis pero solo les escribia a miembros oro o platino porque con el resto no podia tener comunicacion.
Mucha suerte y si gustas podemos compartir experiencias y tips.

N
nutu_5767950
15/10/13 a las 11:37

Buscandopareja
hola alguien guapa que este muy buena y tenga ganas de conocer a un hombre como yo para tener relacion seria

S
simeon_5858885
16/10/13 a las 7:34

Estoy buscando pareja
no te entiendo nada lo que escriviste puedes ser mas clara por fa

Y
yerson_7247339
17/10/13 a las 13:43

Busco compañera
Alguien con quien reir, soñar y a pesar de todas las dificultades d la vida.... ser feliz

S
salamu_6215626
17/10/13 a las 22:56

Hola
Puedes probar con Tagged, es buén sitio....Suerte

A
an0N_887827699z
23/10/13 a las 22:38

Hola
Busco lo mismo que tú,pareja, pero no la encuentro .Lo intenté todo pero nunca he tirado la toalla, aparte, me gustaría que además de mi pareja sea mi amiga del alma, ¿lo entiendes? y mira que me gustaría encontrarla, soy viudo y aún estoy esperando. Me gustaría charlar contigo e intercambiar impresiones, anota mi correo: Picoleto54@hotmail.com, cuando me llames un día me pondré skype y así charlaremos.Besos guapa. Anímate y a ver si hablamos, es que la verdad uno se siente muy solo aunque tenga hijos, ya me entiendes, Chao.

R
rusi_6993505
29/10/13 a las 3:03
En respuesta a haihua_8297925

Pantera negra busca una pareja tipo ideal con sentido d/umor
no tengo foto pero no estoy fea tengo 50 anos y no me interesa alguien mayor de 60, porque vivo separada de uno de 70, pr conveniencia mutua hace 12 anos y vivi con el 25 anos pero en camas separadas y la mitad de mis 25 anos por diferiencia de paises soy optimista me gustaria cocinar tomando vino con ropa sexi y sin violencia ni criticas a nadie.

deseo mucho que me coctactes a mi direccion de correo.
hola,,, saves me gustaria que hablaramos.mi correo es jhonjarquin@Gmail.com espero me escribas y de antemano te digo gracias...chao estare esperando tu respuesta

S
sali_5734402
6/11/13 a las 3:09

Eyanel
quiero conocer amigos

U
urki_7862943
8/11/13 a las 17:53
En respuesta a aiju_6921850

soy como este pez a la deriva .
si, busco amigo , no un compromiso serio , sólo con quien hablar , escuchar y que me escuchen , salir , conocer y que me conozcan, soy una mujer adulta , dos hijos y con muchas ganas de vivir , no me importa de que parte del mundo sea
.

Busco pareja
ola

Z
ziyu_10034544
11/11/13 a las 5:39

Buscando buena compañia
Hola, le voy a contar mi experiencia, estuve en Match. Com, pague menbresia, ya no estoy pero aun la pagina me sigue enviando emails con fotos de chicas nuevas, que es pura mentira, por que esas personas al igual que yo, ya no estan en la pagina, encuentro que la pagina, lo que hace es mentir para que vuelvas a pagar y por cierto, envia muchos fotos de chicas que no viven en mi pais. La experiencia no fue la mejor, no conoci mucha gente, crei que las chicas, que estaban ahi, eran personas romanticas igual que yo, que creian en el amor, pero creo que lo buscan es un buen partido y alguien que tenga la vida resuelta, sin problemas y si puedes que las mantengas mejor, y eso no es lo que estoy buscando, deseo construir y para eso, se necesitan dos, creo en la igualdad de los sexos, ambos deben trabajar, para lograr lo que desean juntos, creo en el amor, por encima del dinero o el interes, pero veo que no he tenido suerte de encontrar una persona buena con gustos en comun, no busco una mis universo, pero creo que ser alta, delgada y blanca, seria un incio, espero que no piensen mal de esto, soy una persona sencilla, me gusta estar en forma, pido lo mismo, me gusta ir al cine y la playa, nadar y tener una vida activa. Uds damas si te interesa conocerme escribeme, te contestare pronto,

A
alek_9399382
22/11/13 a las 1:33

Busco chica noble y respetuosa
hola k tal amigos acudo aki pork me he sentido solo ya que no encuentro una pareja ideal ya muchas chicas son sintenticas o victimas de la moda claro esta bien ir de la moda pero ahora hay mucha superficial asi que busco alguien que me llegue en lo mas profundo de mi corazon para compartir atardeceres, momentos bonitos en familia y tener alguien que vea por mi y yo por ella. asi que contactate conmigo mi o a mi skype es serrobes1. un saludo y dios los vendiga a todos.

L
lahsen_7076678
24/11/13 a las :48

Pareja para intercambio de parea o sexo ocasional
hola somos un matrimonio de 10 años de casados y en el sexo es nuestra fantasía es de a ser una fiesta con otra pareja y tomarnos unas copas y si ay kimica llegar a a ser cositas no tenemos experiencia en esto tengo 28 y mi esposo tiene 36 y vivimos en panama facebook josecar0304@hotmail.com preferible enviar foto y estaremos de vacaciones en bogota d 8 al 28 de diciembre sino pareja choco de 24 a 30 años

V
vanda_7886800
8/12/13 a las 10:15

Realmente están preparados?
Hola, el título de mi post es si realmente los hombres están preparados para tener pareja. En mi caso, no es que esté buscando, si surge el amor pues genial pero en principio , por la experiencia que he tenido en páginas de buscar pareja, es difícil. Me he ilusionado con un par de chicos y siempre me ha salido rana. Todo es perfecto hasta que les preguntas si querrían alguna cosa más que amistad contigo, chicos de Castellón hay, pero que quieran algo más que sexo esporádico. yo tampoco me considero una mujer que se acueste con el primero que pasa. Entonces se convierten en culebras y resbalan. Además con 34 años y un niño a cargo, es difícil sacar tiempo para rehacer tu vida.. Por interent hay miles de páginas para ecnotrar pareja pero con unos cuantos mails y quedar un par de veces te das cuenta de qué tipo de persona te ha hecho tener ilusiones. Espero que todos vosotros tengáis suerte y el amor llame a la puerta en breve.

L
lizer_6259883
12/12/13 a las 19:47

Yidier
hola vivo en cuba y busco una relacion seria para formar una familia soy dibertido ,me gusta salir ,soy fiel a my parega soy una persona normal

Z
zouhra_687080
23/12/13 a las 4:49

Es un mal general
Yo digo en broma, pero en serio que la edad emocional máxima de los hombres es 14 años. La verdad su naturaleza es correr a los compromisos, y si unido a eso muchas mujeres aceptan seguirles el juego de buscar solo sexo, nunca maduraran.
Mujeres ustedes son mas que un plato de comida, son mas que una vagina, háganse querer, porque nos están dejando la tarea muy dura a las que tenemos autoestima.

T
thea_6330658
12/1/14 a las 7:26

Hola
Me gustaria encontrar una pagina, donde pueda conocer personas interesantes y serias.
Alguien podria ayudarme con informacion.
Gracias!

X
xia_8087040
15/1/14 a las 17:37

Tenemos la misma opinión
Amiga comparto su idea, también tengo el mismo propósito pero la mayoría de los hombres buscan sexo y nada más. Igual que usted busco un hombre para compartir , que sea respetuoso y cada uno en su casa . Pero esta difícil casi imposible creo que lo tendré que construir y rápido porque la vida pasa y nos quedamos buscando.

N
nahia_9946489
16/1/14 a las 10:39

O
Maria, ellos encantados con tener una amiga con derechos, y sin ningun compromiso.
El problema que ellos no lo entienden como tu, el termino privacidad...osea tu solo saldras con tu amigo, pero ellos saldran con sus amigas y con su amiga con privacidad...

No sera que en realidad aun no estas lista para una nueva relacion?

X
xia_8087040
16/1/14 a las 14:38
En respuesta a nahia_9946489

O
Maria, ellos encantados con tener una amiga con derechos, y sin ningun compromiso.
El problema que ellos no lo entienden como tu, el termino privacidad...osea tu solo saldras con tu amigo, pero ellos saldran con sus amigas y con su amiga con privacidad...

No sera que en realidad aun no estas lista para una nueva relacion?

Relación sería pero sin uniones
Mira se me olvidaba decirte que yo ya soy una mujer madura tengo 50 años y por lo tanto busco relación sería y lógico que estoy preparada, pero los hombres no son seres comprometidos

L
lianet_9151618
17/1/14 a las 1:54

Amistados.com
Buenas noches,

Yo estoy en esta página, y no sé si es porque parece nueva, o no es muy conocida, pero la gente parece más tranquila y normal...

Por mi experiencia, no van "tan a saco", pero bueno, me imagino que hay de todo.

Saludos y suerte!

T
tabita_5482061
17/1/14 a las 11:35

Fermaral sariegos es de meetic
Cuidado!! Casado y con un hijo.En el link hay mas datos

http://www.solotiro.com/mercadillo/veranuncio/idanuncio/326

J
jacint_5741536
21/1/14 a las :48

Buenas tardes saber de ti
hola como estas espero q bien d edonde eres diem para ver si uno tiene un encuentro,,.... no tengo imagenes aun pero toy interezado en conocerete que me dices.. maria.. atte. camilo

J
joelma_9621203
2/2/14 a las 8:16

Hola saludos para todos
Hola un saludo para todos , tengo 32 años soy Mexicana y hace 3 años que no tengo pareja pase por una mala experiencia y decidi darme un espacio para sanar herida ,pero creo que es tiempo de conocer personas nuevas me gustaria mucho encontrar a un hombre sincero ,cariñoso con el que yo me pueda identificar ....

J
jenaro_6326827
19/2/14 a las 6:45

Interesado en ti
hola sabes yo busko al alguin a una mujer con kien divertirme q me apapache y me de amor y nada serio simplemente x estar con ella yo soy ever y quisiera conocerte

S
sofiia_5375627
23/2/14 a las 22:32


L
lizer_6259883
24/2/14 a las 22:54
En respuesta a joelma_9621203

Hola saludos para todos
Hola un saludo para todos , tengo 32 años soy Mexicana y hace 3 años que no tengo pareja pase por una mala experiencia y decidi darme un espacio para sanar herida ,pero creo que es tiempo de conocer personas nuevas me gustaria mucho encontrar a un hombre sincero ,cariñoso con el que yo me pueda identificar ....

Yidier
hola vivo en cuba y quiero conoserte yo soy muy cariñoso respondeme

Z
zarko_7106642
24/2/14 a las 23:25

Sexo
Quieres sexo conmigo, soy hombree

N
nihal_9091132
26/2/14 a las 18:18
En respuesta a joelma_9621203

Hola saludos para todos
Hola un saludo para todos , tengo 32 años soy Mexicana y hace 3 años que no tengo pareja pase por una mala experiencia y decidi darme un espacio para sanar herida ,pero creo que es tiempo de conocer personas nuevas me gustaria mucho encontrar a un hombre sincero ,cariñoso con el que yo me pueda identificar ....

Te dejo unos sitios recomendados por mi =d
latinamericancupid.com
internationalcupid.com
estos 2 son los mejores porque hay hombres de todo el mundo y todas las edades, osea pa todos los gustos, ademas aqui yo encontre a mi amor, yo tambien soy mexicana y mi novio es sueco.

latinlove.org
mobifriends.com
estas ultimas tambien son buenas pero mas chafitas, te cuesta mas trabajo contactar gente pero igual puedes intentar.

X
xia_8087040
26/2/14 a las 22:40

Gracias por tu consejo
Quisiera saber sí esa página es colombiana pues he ensayado muchas pero no encuentro sino españoles y me gustaría conocer hombres de Colombia
Gracias

N
nahia_9946489
2/3/14 a las 12:36
En respuesta a inese_9739591

No tiene nada de malo en buscar
Hola Onoxima, yo creo que eso no va por ahi, no se trata de no buscar porque segun lo que dicen la gente negativa no busques que solo llega a ti y todos sabemos que eso es mentira si vamos a esperar a que los astros se alien o que el destino nos una pues nos quedaremos sentadas esperando, la realidad es muy diferente..yo creo que no hay nada de malo en buscar.. tengo una hermana que lo busco y lo encontró una amiga de ella lo busco y lo encontró, claro no es facil y si muchas veces te rindes y piensas que no funcionará pero hasta para conseguir trabajo y encontrar uno bueno tienes que buscarlo para encontrarlo estando sentado en tu casa no lo lograras, y si hay personas buenas en internet tambien yo he conocido a varios el tema es que no me atraen mucho fisicamente, claro hay que hacer vida social tambien, yo creo que es un medio mas, y quien ha dicho que encontrar el amor en la calle es facil ??, es dificil tambien como en internet y cualquier otro medio..mas bien yo pienso que el que la sigue la consigue..solo ser mas optimistas nada mas...

Tienes razon
Mi madre me decia "el matrimonio y mortaja del cielo Baja"...y tomale que no busque espere que cayera del cielo el matrimonio, a que el divino se fijara en mi y me envie un buen hombre y llegue a los 29 anos soltera... entonces me dije, creo que del cielo no cayo nada, y me puse a buscar, fue cuestion de meses que encontre novio y me case...en definitiva se tiene que buscar!...mi Hermana tambien estaba en lo mismo...y aun que salia mucho de fiesta y conocio a varios galanes en los antros y fiestas, curiosamente encontro el amor por internet! y se caso...hoy cumplio 11 anos de casada!!!!, aun me cuesta creerlo...
Yo actualmente estoy soltera y con muchos anos encima jejee...no he tenido suerte en el amor, he buscado por internet pero me ha salido cada picaflor..me han presentado a 2 tipos unos familiares, pero estas 2 citas han sido las mas incomodas que he tenido...no se, tal vez le sacan la vuelta a que soy viuda , estamos estigmatizadas...bueno espero que del cielo baje algo jajajaja!

N
nahia_9946489
2/3/14 a las 12:42
En respuesta a tamsir_7871435

Gracias
Antes de nada decirte que me siento identificado con lo que dices.
Para mi es fundamental el contacto directo con las personas ,pero tambien opino que hay que servirse de todas las herramientas disponibles a nuestro alcance como puede ser en este caso internet, pues en todo esta el yin y el yan.
Los efectos secundarios: yo era muy social y jovial incluso a veces ignorante y candido.
Me he vuelto muy reservado y quizas esquivo supongo que seran causa de las decepciones y los palos que te da la vida.
Lo que no te mata te hace mas fuerte en mi caso me he vuelto mas seco y duro de personalidad si no tengo mucho afecto con la persona que estoy y todo esto lo resumiria en que un dias vives en el mundo y mas tarde ya no vives sino que te encuentras sobraviviendo en medio de una jungla y tienes que salir adelante sea como sea.
Solo se que he aceptado que tengo que luchar cada mañana y tener fe en mi mismo por que hasta el final se puede encontrar a la persona que comparta tu vida y eso es lo mas bonito y lo que al final queremos todos. Un saludo

Asi es
Los golpes y experiencias pasadas de la vida, lo hacen a uno mas duro, ponemos un escudo de proteccion al Corazon...en mi caso yo era muy ilusa y me creia las palabritas que a uno le dicen para enamorar...ahora me es dificil creerlas, y mi Corazon ya no late tan facilmente... pero por ahi alguien me dijo, si quieres encontrar amor, hay que tener el deseo y disponibilidad para encontrar y aceptar al amor, que hay por todas partes...hay muchas personas solas, que lo primordial es empezar a amar lo demas seran solo detalles..

L
larysa_9921285
11/3/14 a las 10:00
En respuesta a xia_8087040

Gracias por tu consejo
Quisiera saber sí esa página es colombiana pues he ensayado muchas pero no encuentro sino españoles y me gustaría conocer hombres de Colombia
Gracias

Hola
Soy colombiano me gustaria conocerte

X
xia_8087040
11/3/14 a las 17:54
En respuesta a larysa_9921285

Hola
Soy colombiano me gustaria conocerte

Hola
Dame tu correo te escibiré de que parte de Colombia y que edad tienes me gustaría saber si te parece
Saludos

I
irta_6386023
6/4/14 a las 23:58

hola soy estefania
soy sinpatica cariñosa sencilla amable me gusta compartir

X
xia_8087040
14/5/14 a las 21:20

Eliecer
Acabo de ver tu mensaje si deseas me escribes a magivi69@hotmail.com y nos conocemos
Saluods

M
magaly_5840773
2/8/14 a las 2:07
En respuesta a nihal_9091132

Te dejo unos sitios recomendados por mi =d
latinamericancupid.com
internationalcupid.com
estos 2 son los mejores porque hay hombres de todo el mundo y todas las edades, osea pa todos los gustos, ademas aqui yo encontre a mi amor, yo tambien soy mexicana y mi novio es sueco.

latinlove.org
mobifriends.com
estas ultimas tambien son buenas pero mas chafitas, te cuesta mas trabajo contactar gente pero igual puedes intentar.

Hola
Soy mexicana, busko alguien en kien confiar,prodras ser tu?

S
sarka_8176014
2/8/14 a las 17:31

Donde está ese hombre
Buenas tardes:
Respecto a lo que comentas de las páginas,es asi solo buscan sexo rápido.Yo tengo 58 años,llevo separada desde los 30,y he tenido dos relaciones mas.
LLevaba casi 10 años sin pareja y cuando empecé a salir,vi el cambio y el sinvergoncerio que hay por todos lados.Pues yo quiero ina relación,no un polvo.
La única solución es salir aunque sea a tomar café,y dejar de lado las páginas.
Los tios presuponen que buscas cama.
También hay grupos de singles,que con suerte,al menos no van a saco.
Yo aqui voy, de rollos nada....
Un saludo..

A
an0N_692578599z
4/8/14 a las 3:47
En respuesta a larysa_9921285

Hola
Soy colombiano me gustaria conocerte


me gustaria conocer un hombre extranjero

J
jacint_5741536
13/8/14 a las 18:10
En respuesta a an0N_692578599z


me gustaria conocer un hombre extranjero


seria muy bueno de donde eres amiguita

X
xia_8087040
14/8/14 a las 4:05
En respuesta a jacint_5741536


seria muy bueno de donde eres amiguita

Saludos
Hola amigo soy colombiana y tengo 50 añitos
Saludos

A
andra_5728585
1/10/14 a las 5:20

Encontrar pareja

Hola amigos de enFemenino , estoy aqui para encontrar pareja, soy una mujer extrovertida, comprensiva, leal y cariñosa con quièn me brinda su afecto, me gusta leer, cantar, viajar, ir al campo ,la playa y busco un señor que sea viudo ,o divorciado de buèn caràcter, responsable y que desee compañìa al igual que yo, para disfrutar lo bueno y bonito de la vida y que caminemos juntos para lograrlo

Z
zan_5299909
27/10/14 a las 5:52
En respuesta a an0N_692578599z


me gustaria conocer un hombre extranjero

Hola
de donde eres? cual es tu edad? saludos!

A
alek_9399382
9/11/14 a las 7:19
En respuesta a an0N_692578599z


me gustaria conocer un hombre extranjero

Busco primero amistad para luego una relacion.
hola mi nombre es sergio soy mexicano y busco a una mujer que se de a respetar y tenga ganas de compañia igual podemos ser amigos si tu lo quieres te agradesco que me hayas leido y bueno hablarte de mi a grandes rasgos te dire que soy pintor de arte y tatuador pero no de esos que van todos tatuados. me gusta la naturaleza, la informatica no bebo, fumo alguna k otra vez tomo mucha cocacola jaja y la verdad me siento solo. por eso escribo para ver si aceptas mi compañia. y ese ... de la foto soy yo jejej salgo algo serio pero en realidad soy algo jugueton tengo 31 años y porfas solo como amigos te lo pido k me agreguen.

H
hardip_8158720
9/11/14 a las 23:49

Hola mariaotmar
Yo he probado en varias y la que mas me ha gustado es www.RedesAdultos.com llevo varios meses registrada y he conocido varias personas muy interesantes. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!

E
eryka_7978464
20/11/14 a las 7:58
En respuesta a irta_6386023

hola soy estefania
soy sinpatica cariñosa sencilla amable me gusta compartir

Hola
saludos desde mexico

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir