Foro / Pareja

Paginas de singles , que busca la gente.

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 2:20
A
amuy_acdd4fz
13/3/09 a las 19:34

Hola a todos:

Hace un año termine una relación, mis amistades estan y siguen en pareja, con niños, bueno el caso es que me encontaba ""colgado"" en ciertos aspectos ya que no pueden hacer actividades que a mi me gustan debido a su situación.

Decidi registrarme en una pagina de singles hace un mes, la cual no voy a mencionar, y fui a una quedada y cual fue mi sorpresa que la mayoria eran chicas, yo obviamente me quede un poco sorprendido ya que se decia que en estas paginas había más chicos que chicas.. (dos chicos incluido yo y doce chicas)

Bueno el caso es que a primera vista se veía de todo: dos frikis totales, gente que parecia normal, estuve con un grupo que me dio buena impresión parecian normales, buena apariencia.. (se entiende lo que quiero decir) bueno el caso es que tomando unas tapas (intentando conocer a dicho grupo cuatro chicas y otro chico) el chico con buena presencia, "normal" empezo hablar que se habia separado y que llevaba un año sin catar, y que estaba registrado en varias paginas, y que queria una chia que estaba desesperado que llevaba un año sin nada.., que quedaba para pillar tflnos... , bueno comentarios de ese tipo

Yo me quede perplejo, obviamente dije que no generalizase, y me quede callado ya que este chico no paraba de decir cosas que yo alucinaba y las chicas se reian y me miraban, bueno de peli.

El caso es que conoci a cuatro chicas que lo poco que hable con ellas eran normales, y ahi quedo la cosa, no les pedi el tlfno. ya que pense que si se lo pedia pensarán que yo era como ese chico.

En resumen me podeís decir que busca la gente?

Ver también

D
dimple_7292325
14/3/09 a las 2:20

Flipando
Que ellas buscan una relacion desesperadamente y se tirarian a los brazos de cualquiera???
Increible...por suerte tengo la certeza de q hay muchisimas mujeres independientes q no centran en eso su vida...

En las paginas hay de todo..como en todos sitios...tal vez no sea el mejor modo de buscar pareja porq si es cierto q se miente mucho y q escondidos bajo el anonimato todo se maquilla para q parezca mas seductor...ahi es donde hay q hacer gala de la inteligencia emocional para equivocarse lo menos posible.
De todos modos yo te aconsejo q aproveches cualquier oportunidad para conocer gente y q no pienses q esas paginas son tu unica via..Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram