Foro / Pareja

Pagina de badoo que opinais???

Última respuesta: 5 de octubre de 2017 a las 13:55
Y
yassir_6356802
18/10/16 a las 5:13
En respuesta a atiger_384ae4z

hola!! me gustaria saber opiniones sobre la pagina de badoo, si han conocido a gente interesante, no solo para ligar claro, alguna vez le echado un vistazo pero no me atrevo a apuntarme ya que veo que la gente va muy a saco!! por eso me gustaria conocer a personas que esten apuntadas o que hayan estado apuntadas, e oido de todo, pero me gustaria saber experiencias de la gente! yo soy de las que opinan de mejor conocer gente en persona por que te puedes llevar un chasco, (alguna vez me a pasado, no siempre) por favor contestar!! graciasssssssssssss

Hola me llamo Feñix.
Tu pregunta es sobre Badoo asi que yo te respondo.
Ya llevo en Badoo hace 5 años y te puedo decir con total sinceridad de que no te estas perdiendo gran cosa.
En Badoo hay muchos gente solo con ganas de follar y ya esta y eso no me gusta.
Porque la peña no es sincera como yo,aali cada cual va muyyy a lo suyo,y si eres de verdad una chica ten cuidado porque en primer lugar te van a ver los tios y van a escribirte cada cosa que impresiona,pero tampoco te despistes porque con las mismas acabas en brazos de otra chica.
Yo he tenido problemas a la hora de ligar,de los tios creer lo que no ha sido y estar todos ellos detras mia.
Y que conste que yo soy hetero.
He tenido una amiga tirando a novia,he tenido amigas y otras situaciones muy incomodas.
Espero te haya servido yo de algo.

Ver también

La respuesta más útil

I
iqra_9181275
3/1/14 a las 10:22

Ya no se que opinar
He entrado 3 veces (osea me he registrado y borrado) con duración de un dia o dos... en la primera hora tengo ya muchas visitas, mensajes y que me agregan a favoritos. ..
A mi no me ha tocado nunca un mensaje guarro o grosero gracias a dios no.
Pero veo que mucha gente solo busca quedar para tener sexo.. no buscan una relación ni nada serio.
Y lo digo por lo siguiente
La ultima vez que me hice una cuenta conoci a un chico que insistió mucho en hablarme.. y que lo agregara al whatsapp lo hice por que me agrado hablabamos mucho y todo iba bien, me decía cosas como que queria estar conmigo, que le gustaba mucho, que me queria q estaba seguro que era su chica ideal y que ya no tenia que buscar mas, le conte cosas personales y el fingió interesarse en mi tenerme cariño. . Y hacer planes conmigo.
Despues de la nada dejo de escribirme tanto y hablarme como antes..me ignoraba y al final cuando le dije que sentia que las cosas habían cambiado y me dolia. . Le importo una nada y solo me dijo q lo blokeara..

Me decepciono muchisimo y me dejo bastante mal esto paso hace unos dias... como puede ser tan fácil jugar con la mente y los sentimientos de alguien sin sentir ningún remordimiento?

Me da coraje conmigo misma por tomarle cariño y confiar en sus palabras vacias.

Yo les respondo a todos no me importa el físico no busco sexo solo alguien que valga la pena..
No me cuesta ligar en fisico.. pero a mi alrededor no hay nada bueno, por eso entro allí ... para ver si la casualidad me hace encontrar alguien bueno.. y hoy estoy bastante mal pq pense que lo habia encontrado.

Mi opinión es que no es mala la pagina pero todo depende del uso que le demos y lo que creamos que son los demás..
Si alguien sabe de una pagina para buscar amor o una donde haya hombres que quieran algo serio diganme porfis. . Pq como dije a mi alrededor no hay nada q valga la pena.

S
sobia_7868853
18/10/16 a las 20:06

Holaaaa gente!! Yo aqui rn badoo tuve todo tipo de relaciones y las personas que encuentras pueden llegar a ser buenos amigos o parejas. Yo la conozco desdr hace años. Y la verdsd a mi siempre me funciono. Si he querido sexo ocasional lo tuve, un follamigo también, una medio relación también y hasta un novio de un año y medio. Es segun tu manejes y las condiciones que te pongas a la hora de hablar con los hombres. El mundo cibernético Tiene su aquel. Hay que saber tener la mente fria. Suerte amigos💋💋💋

A
acasadepapel_78f4d2z
14/12/16 a las 13:05
En respuesta a atiger_384ae4z

hola!! me gustaria saber opiniones sobre la pagina de badoo, si han conocido a gente interesante, no solo para ligar claro, alguna vez le echado un vistazo pero no me atrevo a apuntarme ya que veo que la gente va muy a saco!! por eso me gustaria conocer a personas que esten apuntadas o que hayan estado apuntadas, e oido de todo, pero me gustaria saber experiencias de la gente! yo soy de las que opinan de mejor conocer gente en persona por que te puedes llevar un chasco, (alguna vez me a pasado, no siempre) por favor contestar!! graciasssssssssssss

Hola Aytana, en primer lugar me gustaría decirte que una vez registrada no hay manera de borrar el perfil....Mira si lo he intentado veces y no hay manera...La aplicacion es una porqueria (quizas lo deberia haber escrito con mayusculas)....Luego intenta poner una foto tuya, sí, tuya, porque no acuerdo que me hayan rechazado tantisimas veces en ningún otro sitio de mismas caracteristicas. Lo del comportamiento de cada uno es una cosa muy relativa, cada uno tenemos gustos distintos,asi que eso lo tendrás que comprobar tu misma,eso si,píensatelo antes de darte de alta.... Existen un montón de pájinas que merecen la pena, una de ellas Tinder. Espero que vaya bien. Un saludo 

R
rachel_8284487
14/4/17 a las 20:58
En respuesta a robson_709649

Badoo
Hola yo estoy apuntado a esa página desde el año pasado y la verdad es que solamente me ha contestado una chica que al finallo que queria era sacarme dinero para venir a España y punto, es muy triste que gente asi se aprovechede los sentimientos de las personas que están solas y que lo que buscan al igual que yo son nuevas compañias o encontrar a su pareja, y la verdad es que sigo apuntando e intentando de coniocer a mujeres pero nadie contesta, quiza es que no soy como los demás tios que salen en las fotos con musculos y demás.

En serio? La verdad he conocido muchos patanes que solo sexo quieren hasta un señor me dijo que me pagaba y que despues cada quien a su casa, qué horror!!! Me sentí totalmente desilusionada😔

O
oroitz_780664
5/10/17 a las 13:55

Hay de todo. 
Hay que saber manejarse y dar con las personas adecuadas 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook