En respuesta a atiger_384ae4z
hola!! me gustaria saber opiniones sobre la pagina de badoo, si han conocido a gente interesante, no solo para ligar claro, alguna vez le echado un vistazo pero no me atrevo a apuntarme ya que veo que la gente va muy a saco!! por eso me gustaria conocer a personas que esten apuntadas o que hayan estado apuntadas, e oido de todo, pero me gustaria saber experiencias de la gente! yo soy de las que opinan de mejor conocer gente en persona por que te puedes llevar un chasco, (alguna vez me a pasado, no siempre) por favor contestar!! graciasssssssssssss
Hola Aytana, en primer lugar me gustaría decirte que una vez registrada no hay manera de borrar el perfil....Mira si lo he intentado veces y no hay manera...La aplicacion es una porqueria (quizas lo deberia haber escrito con mayusculas)....Luego intenta poner una foto tuya, sí, tuya, porque no acuerdo que me hayan rechazado tantisimas veces en ningún otro sitio de mismas caracteristicas. Lo del comportamiento de cada uno es una cosa muy relativa, cada uno tenemos gustos distintos,asi que eso lo tendrás que comprobar tu misma,eso si,píensatelo antes de darte de alta.... Existen un montón de pájinas que merecen la pena, una de ellas Tinder. Espero que vaya bien. Un saludo