Foro / Pareja

Otra vez...otra encuesta sobre sexo oral

Última respuesta: 11 de agosto de 2007 a las 17:51
S
sento_8448751
4/1/04 a las 21:23

Ahi va esto:
1.Si conoces a un chico y te lías con él, haces/ dejas que te hagan una felación en la primera cita?
2. Que sentiste la primera vez que hiciste/te hicieron eso?
3. A cuantos chicos se lo has hecho? Cuantos te lo han hecho?
4. Cual es el sitio más raro o la situación más rara que has vivido en un momento "oral"?
5. Si te lo tragas, lo haces porque te excita, o simplimente lo haces porque a tu chico le gusta?
6. Has participado alguna vez en una felación o cunnilunguis con varias personas a la vez? Como fue?
7. Sueles hacerlo o cuando te lo hacen, como parte de los prolegomenos o como un acto sexual en sí mismo?
8. Has jugado con el semen de tu chico alguna vez? Te excita el semen?
9. Has utilizado alguna vez algún tipo de comida o alimento?
10.Dónde se suele correr tu chico? Donde es es sitio más raro donde te han eyaculado?
Gracias por tu opinión

Ver también

A
arlet_8550006
5/1/04 a las 3:05

Ahi vaa...
Ahi va esto:
1.Si conoces a un chico y te lías con él, haces/ dejas que te hagan una felación en la primera cita? Nu..
2. Que sentiste la primera vez que hiciste/te hicieron eso? uff muxo morbo y gustito
3. A cuantos chicos se lo has hecho? Cuantos te lo han hecho? pues a uno a mi novio
4. Cual es el sitio más raro o la situación más rara que has vivido en un momento "oral"? en un parke(banco)..
5. Si te lo tragas, lo haces porque te excita, o simplimente lo haces porque a tu chico le gusta? Lo hago por dos razones porke me da morbo, y pork me gusta ver la cara k pone mi xico
6. Has participado alguna vez en una felación o cunnilunguis con varias personas a la vez? Como fue? nu..
7. Sueles hacerlo o cuando te lo hacen, como parte de los prolegomenos o como un acto sexual en sí mismo? e??
8. Has jugado con el semen de tu chico alguna vez? Te excita el semen? uf muxo me encanta cuando empieza a escupir jeje
9. Has utilizado alguna vez algún tipo de comida o alimento? k va
10.Dónde se suele correr tu chico? Donde es es sitio más raro donde te han eyaculado? pues en mi culo, en mi clitoris, en mi boca en ... mi escote... uff muxo lao jeje
Gracias por tu opinión

J
jhenny_5946778
5/1/04 a las 5:35

Mis respuestas
Ahi va esto:
1.Si conoces a un chico y te lías con él, haces/ dejas que te hagan una felación en la primera cita? pues si se da la ocasión si :P tanto yo como él aunque cuando lo ho he hecho siempre ha sido despues que me lo hicieran
2. Que sentiste la primera vez que hiciste/te hicieron eso?: cuando me lo hicieron la primera vez mucho gusto :P y cuando lo hice yo me encantó (al principio teniavergüenza pero me gusta mucho)
3. A cuantos chicos se lo has hecho? Cuantos te lo han hecho?: se lo he hecho a 3, me lo han hecho 4.
4. Cual es el sitio más raro o la situación más rara que has vivido en un momento "oral"?: pues en un coche mismo..ah no! una vez con mi ex en una escalera fuera de su casa :P
5. Si te lo tragas, lo haces porque te excita, o simplimente lo haces porque a tu chico le gusta? porque me gusta a mi (que a la vez me gusta porque se que le gusta al chico )
6. Has participado alguna vez en una felación o cunnilunguis con varias personas a la vez? Como fue? pos no
7. Sueles hacerlo o cuando te lo hacen, como parte de los prolegomenos o como un acto sexual en sí mismo?: por los dos motivos... pero como preliminares casi siempre almenos
8. Has jugado con el semen de tu chico alguna vez? Te excita el semen?: juego porque me gusta mucho hacerlo
9. Has utilizado alguna vez algún tipo de comida o alimento?: nops
10.Dónde se suele correr tu chico? Donde es es sitio más raro donde te han eyaculado?: cara, boca, pechos, estomago, culo y vagina, claru :P

De nada por mi opinión

S
samara_6939058
5/1/04 a las 10:44

Respuesta
1.Si conoces a un chico y te lías con él, haces/ dejas que te hagan una felación en la primera cita? depende, del momento, la excitacion, como surja....

2. Que sentiste la primera vez que hiciste/te hicieron eso?no se fue algo extraño pero placentero.

3. A cuantos chicos se lo has hecho? 2 Cuantos te lo han hecho?2

4. Cual es el sitio más raro o la situación más rara que has vivido en un momento

J
joan_9445085
14/1/04 a las :53

Respuestas
1.Si conoces a un chico y te lías con él, haces/ dejas que te hagan una felación en la primera cita? NO
2. Que sentiste la primera vez que hiciste/te hicieron eso? MORBO/TEMBLOR DE PIERNAS Y PLACER
3. A cuantos chicos se lo has hecho? Cuantos te lo han hecho? 1, MI NOVIO
4. Cual es el sitio más raro o la situación más rara que has vivido en un momento "oral"? BIBLIOTECA LLENA DE GENTE
5. Si te lo tragas, lo haces porque te excita, o simplimente lo haces porque a tu chico le gusta? LAS DOS COSAS
6. Has participado alguna vez en una felación o cunnilunguis con varias personas a la vez? Como fue? NO
7. Sueles hacerlo o cuando te lo hacen, como parte de los prolegomenos o como un acto sexual en sí mismo? LAS DOS COSAS
8. Has jugado con el semen de tu chico alguna vez? Te excita el semen? MUCHAS VECES. ES GENIAL!!!
9. Has utilizado alguna vez algún tipo de comida o alimento? SI: NATA, MERMELADA, HELADO...
10.Dónde se suele correr tu chico? Donde es es sitio más raro donde te han eyaculado? SUELE EYACULAR EN MI VAGINA, PERO TB EN MI BOCA, PECHO, VIENTRE, TRASERO, PUBIS... EL MÁS RARO FUE UNA VEZ QUE LO MASTURBE CON LOS PIES Y SE CORRIO SOBRE ELLOS

L
lyna_7292434
11/8/07 a las 17:51

Test
Ahi va esto:
1.Si conoces a un chico y te lías con él, haces/ dejas que te hagan una felación en la primera cita?si
2. Que sentiste la primera vez que hiciste/te hicieron eso?algo extraño pero exitante
3. A cuantos chicos se lo has hecho? Cuantos te lo han hecho?a cuatro
4. Cual es el sitio más raro o la situación más rara que has vivido en un momento "oral"?su cuarto
5. Si te lo tragas, lo haces porque te excita, o simplimente lo haces porque a tu chico le gusta?porque nos exita
6. Has participado alguna vez en una felación o cunnilunguis con varias personas a la vez? Como fue?no
7. Sueles hacerlo o cuando te lo hacen, como parte de los prolegomenos o como un acto sexual en sí mismo?acto sexual
8. Has jugado con el semen de tu chico alguna vez? Te excita el semen?si
9. Has utilizado alguna vez algún tipo de comida o alimento?no
10.Dónde se suele correr tu chico? Donde es es sitio más raro donde te han eyaculado?toda la cara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook