Foro / Pareja

Otra vez...

Última respuesta: 10 de abril de 2019 a las :01
K
karen_13096490
9/4/19 a las 21:48

Ayer nos vimos en una fiesta de la universida, ella fue con sus amigas y yo con los mios.Creia que no iba a ir, es mas, yo fui porque una amiga comub le pregunto y le dijo que no iba a ir, por eso fui yo.Primero crei que la vi de lejos, pero no estaba seguro y sd lo dije a la amiga y ko me contesto (asi que creo que me engaño para que fuese a la fiesta), solo me dijo que me dejase esas cosas. A los 10.minutos pues me la encontre de frentr, al principio se fue directa a la amiga y se paso 15.minutos con ella y al lado, con otro amigo, esperando, y cuando termino vino hacia mi y me dijo si es que no iba a decirle nada, no conteste y sd puso a preguntarme que cmo estaba, y pues solo dije bien y fueron 3 o 4 segundos un poco incomodos en plan no te voy a dexir nada de mi vida (porque estoy convencido en que no sepa nada de mi), y ya pues solo le aprete el brazo en plan cariñoso (mal hecjo, pero nl sabia que hacer) y nos separamos.Al rato nos cambiamos de sitio y ella se vino con nosotros y yo sin dirigirme a ella, hasta que no se por que (cosas dl alcohol) le dije alguna tonteria en plan "que cariñosa eres" o algo asi y nos estuvimos sacando el dedo el uno al otro, despues otro rato sin hablar, y, no sd como, acabe con ella y una amiga suya, y pues conte cuando me araño el brazo por haberle metido el dedo en la nariz y su amiga se puso "anda pues es lo menos que puede hacer" y yo no dije nada porque no se me notase nada, pero estaba pensado que la amiga esa es una retrasada, pdro no dije nada, solo hicd un gente con la cara en plan "madrd mia" y me fui sin contestar (pero deberia haber dicho algo en plan "¿y es bueno que sea asi?" O algo asi).Total, me fui y se volvio a quedar con nosotros y yo sin dirijirle la palabra, a menos que ella me dijera algo, per vamos que lo que decir era igual que callarme, hasta que la amiga comun me cogio del brazo y me saco de alli y me llevo a darme una vuelta larga, como 30 minutos, me dijo "no se por que se ha venido con nosotros si tiene alli a sus amigas" y me entre tuvo un rato pero cuando volvimos aun seguia alli y eso que se quedo con gente que no conocia, la amiga dijo "pero que hace aun aui?" Y nada, llegamos ella se auejo de que habiamos tardado mucho y a los 5 minutos la amiga me volvio a coger del brazo y ya me llevo lejos, le dije que me daba xosa dejar a la otra ahi sola (aunque tenia a las amigas al lado) y la amiga me contesto "con todo lo que te ha hecho a mi me la suda que se quede sola, prefiero que tu estes bien" (tambien sera porque em tiene que aguantar mas a mi que a ella jaja) y ya no la vi mas. Gracias a la amiga que hizo eso porque si no me habria ido seguroLe pregunte despues a la amiga comun si habia conseguido ser indiferente, pero me dijo que no mucho, es que no puedo ser mas indiferente, no soy asi, no soy indiferente cln nadie, la gente me importa, intente hacerle el menor caso posible y no, nada.6 meses sin hablar y 4 meses de tenerla bloqueada de todo y confirmo que ni se ha enterado
He llegado a la conclusion de que cuanto mas veo que pasa de mi nas me enfado y menos puedo pasar yo.

 

Ver también

K
karen_13096490
10/4/19 a las :01

Hola?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook