Foro / Pareja

Otra más...y sin arrepentirme.

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las 2:11
F
freddy_9399291
27/12/11 a las :03

Por lo que veo muchas os arrepentis.... yo no, esta es mi historia.
Lo conozco hace muchos años, desde pequeña y siempre me ha parecido guapisimo, pero nunca me lo propuse en firme....los ultimos tres años empezamos a hablar y a coincidir, pero sobre todo nos mensajeamos mucho por móvil.
(Estoy resumiendo un poco pero es tan largo....)
Yo me quedé embarazada pues estoy casada, y hubo un parón considerable. Luego ha sido él el que ha sido padre, pero me ha buscado tanto y tanto que al final me ha encontrado. (En cierto modo él me buscaba pero fui yo quien le abrió la puerta, las mujeres tenemos ese arte, parecer que ellos nos buscan cuando nos hemos ofrecido desde lejos)
No me siento arrepentida, han sido tres años deseandolo y os puedo asegurar que me he sentido plena y satisfecha, porque por una vez he sido yo misma, no me ha influido la educacion o la sociedad sino mi cuerpo y mis impulsos y ha sido maravilloso tenerlo entre mis brazos.
Amo a mi marido, es una handicap pero es cierto, lo adoro y no puedo vivir sin él. Tengo el firme propósito de ofrecerle toda mi vida y toda la juventud que le he ofrecido, pero me he permitido el lujo de darme un ratin con otro hombre. Y ha sido alucinanteeeeeee

Ver también

N
nuane_5140349
27/12/11 a las 2:36

Que pena ...
QUE TU MATRIMONIO NO TE PERMITA SER TU MISMA, QUE VIVAS ATRAPADA EN EL QUE DIRAN Y LAS APARIENCIAS DE LA EDUCACIÓN ES UNA VERDADERA PENA.

HAY ALGO RESCATABLE, QUE BUENO QUE ADORAS A TU ESPOSO Y QUE VAS A COMPARTIR TODO CON EL, ESPERO QUE COMPARTAS TU VERDADERA CARA TAMBIEN Y LE DES LA OPORTUNIDAD A EL DE CONOCERTE TAN BIEN COMO LO HIZO TU AMANTE Y PS YA DE PASO DECIDA SI QUIERE TAMBIEN DARSE UN PEQUEÑO GUSTITO.


V
valera_9665061
27/12/11 a las 16:57

Yaaaa yyyyyy ??????


Haber si no te sientes mal, culpable mucho menos triste. No tienes un problema y no buscas soluciones. Me pregunto cual es motivo que nos cuentes ¿??

Quizá te gusta la idea de sentirte y que te llamen una desvergonzada y tantos apodos que tendrás de ahora en adelante buscas apoyo por esta manera de jactarte de lo que haces y de cómo engañas a tu marido (sin duda cada vez nos asemejamos mas a los hombres) .

No te critico eres dueña de ser y hacer lo que quieras si te sientes feliz con ello y también espero que esta actitud de relajo y satisfacción la tengas cuando te enamores de ese ratin de alucinación que tienes y tu vida familiar se venga a bajo. Porque lo que tu haces nisiquiera es por amor que te de la tranquilidad que cuando te quedes sola y destruida lo tendrás a el para amarte.

V
valera_9665061
28/12/11 a las 15:39

buena ..... jijijijijij
jajajajajajaja .. jajajajajajaja EN PEDIR NO HAY ENGAÑO JAJAJAAJA

V
valera_9665061
28/12/11 a las 18:00

Aquí no hay golpes de pecho
Un arte que lleva con humor el ejemplo de lo que le dijo la chica lo grafica muy bien.

Y como dices tu a quien hierro mata a hierro muere, almenos uno que muera feliz y sin arrepentimientos no es malo.


Ya hay bastante gente que se pega en el pecho por pecar no crees tu themeloncete ¿? y lo hacen después que lo an disfrutado a concho eso si que es reprochable..

F
freddy_9399291
29/12/11 a las 20:20

No me entendeis
Y tampoco lo pido, quienes han pasado por lo que yo quizá si. Me sentí libre y plena, sin ataduras, fui yo misma, agresiva, desvergonzada y disfruté como nunca, y SÍ, LO VOY A REPETIR. Y sigo sin tener remordimientos porque lo pasé de lujo y el único arrepentimiento que tengo es no haberlo echo antes. No voy a pedir perdón por disfrutar. Tengo una familia bonita, un trabajo, la casa, los niños, mantener a mi marido contento que creedme, lo tengo en todos los sentidos... ... quería darme un gusto para mí. Es como ir al SPA....jajajjaj lo siento pero me ha hecho feliz.

F
freddy_9399291
29/12/11 a las 20:23

Alexxander78
Gracias...tú me has entendido. Y me animas.

V
valera_9665061
30/12/11 a las 13:35

Jajaja... totalmente
de acuerdo contigo.. porque ser egoista ???

aunque como ella explica, quiere algo solo para ella y quiza no es egoista solo consecuente con lo que quiere..algo que solo ella quiere disfrurtar..

ademas si ya esta en esas y lo hace sin pena...para que quitarle emocion ..

aunque como ella se muestra.. podria invitar al marido al SPA

L
luan_7051170
30/12/11 a las 14:06

Tu sabes lo que haces
y te concentras en ti como quien no tiene compromiso, por ahi decis que tenes un marido como un trabajo, una media, sweter .. en definitiva cosas tuyas. Aca no tomas con responsabilidad el compromiso de la pareja y todo lo haces a sabienda porque tu prioridad es tu placer, tu felicidad = placer, egoismo. Nada hay que reprocharte porque no somos jueces, mas si no tenes confusion. Solo recuerda que el mal camino tarde o temprano te quitara el velo de esta ilusion y quedara la realidad.

A
adara_8663710
31/12/11 a las 7:48

Para mi difícil
Estoy pasando una mala situación con mi marido y aun así para mi seria muy sífilis hacer eso. Aunque admiro seas tan feliz que envidia.
Un beso

I
izane_9174486
31/12/11 a las 10:42

Brillante tu exposición, pero...
claro, cuando uno equipara la infidelidad con las drogas o los accidentes de tráfico, lo más lógico es pensar en prevenir las consecuencias evitando las infidelidades, así como se evita el acceso a las drogas ilegalizándolas o se previenen los accidentes sancionando el consumo de alcohol al volante

Pero mira que a mí esto me suena como pretender evitar las violaciones prohibiendo las minifaldas o escondiendo a las mujeres tras un burka

Me pregunto si no habría una forma un poco más civilizada de evitar esas consecuencias desastrosas de las que hablas, digamos educando a la gente en igualdad y libertad para que nadie se considere dueño de nadie hasta el punto de creerse con el derecho de acabar con su vida.

Dices que el problema de la sociedad es que ha terminado normalizando ciertos comportamientos debido a que la gente los practica. Creo que a eso se le llama evolucionar, y gracias a ello no estamos todavía batiéndonos en duelo ante la mínima ofensa que nos hagan.

M
melca_8160085
3/1/12 a las 15:17

Jajajja bienvenida al club
vaya me alegra saber que hay mujeres como yo jajaja eso es fantastico!! esta misma mañana buscando unos regalitos para reyes que me faltaba me encontre con un antiguo cliente (la verdad es que bastante guapo y me tenia prendada)de la tienda donde trabajaba antes, me invito a un refresco e inmediatamente me dijo que tenias unas ansias impresionante de estar conmigo en un sitio mas intimo,que llevaba tiempo intentando localizarme y ni corta ni perezosa fuimos a un apartahotel cerquita y uffff ya os lo imaginareis, encuanto me beso me subio unas calores impresionante mi mente se desconecto y la verdad increible,!!!! dentro de un rato llegara mi marido, me dara un beso en la mejilla y se sentara como un vegetal a jugar al ordenador y yo tan feliz jajajaja hay que disfrutar que la vida son dos dias

L
lili_9134677
3/1/12 a las 16:22
En respuesta a izane_9174486

Brillante tu exposición, pero...
claro, cuando uno equipara la infidelidad con las drogas o los accidentes de tráfico, lo más lógico es pensar en prevenir las consecuencias evitando las infidelidades, así como se evita el acceso a las drogas ilegalizándolas o se previenen los accidentes sancionando el consumo de alcohol al volante

Pero mira que a mí esto me suena como pretender evitar las violaciones prohibiendo las minifaldas o escondiendo a las mujeres tras un burka

Me pregunto si no habría una forma un poco más civilizada de evitar esas consecuencias desastrosas de las que hablas, digamos educando a la gente en igualdad y libertad para que nadie se considere dueño de nadie hasta el punto de creerse con el derecho de acabar con su vida.

Dices que el problema de la sociedad es que ha terminado normalizando ciertos comportamientos debido a que la gente los practica. Creo que a eso se le llama evolucionar, y gracias a ello no estamos todavía batiéndonos en duelo ante la mínima ofensa que nos hagan.

Sabinelils
Ante todo el deseo de un feliz 2.012, que hago extensivo a todas las personas que ingresan a este foro.
Hablo de acuerdo a mi experiencia y por otras situaciones que he presenciado.
Yo creo que hay que considerar cual es el fin último de la infidelidad, hablando precisamente de considerarse dueño de nadie.
Que dos personas, de diferente o igual condición sexual, practiquen sexo de la manera en la que ambos esten de acuerdo no puede tener el menor cuestionamiento por parte de la sociedad, porque el sexo es algo natural.
Pero si eso se oculta a una tercera persona que de saberlo tomaría alguna decisión, entonces allí eatamos hablando de que quien es infiel se considera dueño de la persona a la que engaña.
Yo me hago la siguiente pregunta:
Si a la persona que es engañada realmente no le importa lo que haga su pareja y así se lo dice ¿Que pasaría?.
En esas relaciones el engaño tiene una importancia primordial, tanta como la satisfacción sexual.
Y eso es lo cuestionable, lo objetable.
En su momento y cuando me enteré que mi esposa mantenía una relación con otro hombre me decepcionó que la ocultara, pero deje que la viviera libre y sin ataduras.
Seguimos en matrimonio pero la pareja se disolvió, porque me pareció que si encontraba en otro hombre cualidades que yo no tenía o había perdido, no podía oponerme a que disfrutara.
Sin embargo en ese momento parece ser que me "redescubrió" pero ya no tenía mucho sentido que siguieramos juntos.
Han pasado años y seguimos viviendo en la misma casa, pero en habitaciones diferentes.
Yo hago mi vida sexual por mi lado y no tengo idea de como lo resuelve ella.
Esa es la parte que me resulta más difícil de comprender, si algo hizo que apareciera otra persona que se desdibuja cuando es descubierta la situación.
Considero que la libertad sexual se llama evolucionar, pero engañar representa una gran involución.
Espero que no se considere un insulto, pero desde mi perspectiva las personas infieles me resultan aburridas.
Son como esos malos cómicos que basan su rutina en mofarse de alguien del público, no son capaces de cortar la dependencia de los demás.
Un saludo.

L
layra_9888094
6/1/12 a las 11:11

Ayudaaa!!!!
hola chicos como estan? me presento soy giovanna tengo 20 años, y me case hace 6 meses, mi matrimonio no va muy bien, y eso me llevo a ser infiel con un chico que conozco hace 4 años y desde que nos conocimos no pudimos dejar de vernos (ni de tener sexo) al principio estaba todo bien, yo tenia novio, pero me veia con el, y el estaba con otras pero siempre volvia conmigo, siempre!!, hasta que empezo a pedirme que dejara a mi novio, que el queria estar en serio conmigo xq se habia enamorado, me insistio muchisimo!, pero mi familia lo odia y yo no queria nada serio, aunque lo adoro.. nos separamos por dos años, y volvimos a vernos, me dijo que me habia estado esperando, bla bla bla.. siguio viendose con otras y yo con mi novio.. pero se ve que no podemos estar separados, siempre terminabamos buscandonos... esta vez estoy embarazada y mi matrimonio a mejorado, aun asi me siguio buscando, nos vimos, desayunamos juntos, me tocaba la panza me abrazaba, despues de reprocharme que no quise nada serio con el y que nunca deje a mi novio, me dijo que le hubiera encantado ser el padre de mi bebe... me conto que estaba saliendo con una alemana, pero no le daba importancia cuando estaba conmigo, me daba mas bola a mi que a ella, estaba super pendiente de mi todos los dias.. la semana pasada me dijo que yo era la unica chica de la que realmente se habia enamorado...
la cosa es que mi novio nos descubrio, el matrimonio continua.. pero mi novio hablo con "mi amante" para que me dejara en paz... estando casada y embarazada me seguia buscando!!.. o sea, que por un lado le creo que esta enamorado de mi.. pero el le dijo a mi novio que ya no me iva a molestar mas, y que tenia razon, y que se estaba enamorando de la alemana.. (desde hace 2 años hasta la semana pasada me amaba a mi). y ya hace tres dias que no me habla (aparte de que no tiene credito). siempre volvio, pero esta vez?? como sera?? si me ama tanto deberia volver no?? que opinan!! mil disculpas por hacerlo tan largo que tengan un hermoso dia!

N
nayeli_7957656
7/1/12 a las 2:11

Yo haría lo mismo pero...
Mi marido se dio cuenta y al ver su sufrimiento me siento culpable y para colmo de males ahora mi amante cree que me separaré y también le estoy haciendo daño. resultado: soy una hija de ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram