Foro / Pareja

Otra confundida masss

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 21:44
I
ivona_5381758
2/9/07 a las 2:37

hola a to2!!!!
al leer sus relatos me identifique con algunos d ustedes sobre todo con los de algunas chicas, me doy cuenta k a mas d una nos esta pasando.....
empezare contandoles k soy una chica d 24 años, universitaria y con novio, mi vida es como la de cualkier joven a esta edad, todo iba transcurriendo bien hasta k un dia entre por curiosa a una sala d chat para pasar el tiempo un rato, en la cual conoci a una chica 4 años menor k yo y comenzamos a conversar nos dimos cuenta k teniamos muchas cosas en comun lo cual a las dos nos agrado e intercambiamos mails para seguir charlando; trancurrieron los dias y lo k parecia ser solo un pasatiempo comenzo a volverse una adiccion permaneciamos horas y horas charlando hasta d madrugada cuando eran fines de semana, y empece a darme cuenta en k esta ya no era una relacion de simple amistad habia algo mas fuerte y profundo k nos hacia sentir la necesidad d estar siempre comunicandonos tanto por internet como por celular, ella comenzo a portarse mucho mas tierna y dulce conmigo me prestaba demaciada atencion siempre estaba al pendiente d mi siempre tenia lindas palabras para animarme lo cual ami me hacia sentir bien por me estaba dando mas atenciones mas k mi propio novio, el cual nunca tenia tiempo para mi ni las atenciones k ella tenia conmigo. el dia k la conoci en persona fue genial nos divertimos mucho era mejor en persona k como crei k era, pero fue en ese momento k me di cuenta de la realidad ella me confeso k era lesbiana y k como amigas k eramos ella me hablaba con la verdad pero lo peor fue k en ese mismo momento me declaro su amor por mi, no sabia k hacer en ese momento mi cabeza no daba para mas me bloquie por completo decidi dejar las cosas asi y no tocar el tema, ella se moria d pena creo k pensaba k la habia regado, al pasar los dias me distancie un poco d ella deje d conectarme por varios dias y deje d mandarle mensajes por celular pero ella no segui mandandome tiernos y lindos mensajes, estaba confundidaaaaaaa no sabia k hacer por k me di cuenta k estaba envolviendome en su mundo, la necesitaba no podia estar sin ella, asi k volvi a contactarla d nuevo, nuestra relacion siguio siendo d ""amigas"" supuestamente pero las dos sabiamos k habia y aun hay algo mas k eso, son pocas las veces k salimos juntas ya k nuentras ocupaciones poco nos lo permiten, y ayer salimos al cine y me di cuenta k soy otra cuando estoy con ella por k me hace sentir feliz y totalmente relaxada, mientras veiamos le pelicula jugueteabamos como unas niñas chikitas,y empezamos a tener roces con nuestras manos k mas k jugando eran intencionales, eran suabes y tiernas caricias,las cuales para ser sincera me agradaron y mucho hemos estado apunto d besarnos lo cual no ha sucedido por k yo no lo he permitido, no me animo me da muchicima pena y mas por k en ese momento pienso en mi novio, y ella sabe k eso es lo k me detiene, y aun asi me dice k esta dispuesta a compartirme y k seria nuestro secreto con tal de k le de la oportunidad d amarme, y eso me tiene aun mas confudidaaaaaaa!!!!!1 ahora no se k hacer pienso miles d cosas de por k me paso esto ami si todo iba muy bien, jamas habia pensado en chicas, no me siento atraida por las mujeres pero por k por ella siii, a caso es solo k me acostumbre a ella?? sera k ella sustituyo algo k me hacia falta en la relacion k tenia con mi novio?? sera solo un capricho??? pensando en todo esto es k no me animo a dejar mi relacion de 4 años con mi novio y probar una relacion totalmente nueva y diferente con ella tengo miedo no se k hacer por k me pasa esto amiiiiiiiiii

si tienen algun consejito para mi se los agradecere y a las chicas k se sientan identificadas con mi caso me encnataria intercambiar experiencias tal ves en algo nos podamos ayudar, manden msjes privados o aki les dejo mi msn
alyzeta@hotmail.com

besitos.............
bye

Ver también

I
ivona_5381758
20/9/07 a las 21:44

Me he kedado aun mas confundida
hola amig@s
a tod@s ustedes k leyeron mi caso les contare como han marchado las cosas, pues desd k escribi esto no cambiaron mucho las cosas entre nosotras poco nos hemos visto pero por msn y telefono seguimos en contacto casi diario, yo poco a poco empece animarme y hacer mas cariñosa tamb con ella poco a poco pretendia descubrir mis sentimientos hacia ella..pues bien este fin d semana sucedio algo k me dejo fria, yo me fui a pasar el fin de semana con mi novio se lo conte a ella y lo acepto al parecer todo estaba bien pero cuando regrese la encontre muy molesta y me reclamaba indirectamente cosas,pero nunca me kiso decir k le pasaba, yo segui siendo cariñosa con ella hasta k me dijo k en este mismo fin de semana habia conocido a una nueva amiga y k estaba felizz y se estaban conociendo yo me kede paralizada y me dio mucho sentimiento mi mejor amiga me habia cambiado por alguien mas creo k se canso d estarme esperando, tenia ganas d reclamarle y cuestionarla sobre su nueva amiga pero decidi callarme ya k no tengo ningun derecho pero sinceramente eso me dolio y muchoo por k se habran acabo las atenciones y cariños para mi no imagino la vida si ella me estoy dando cuenta k no la kiero perder por k la necesito y muchoooo, he pensado en decirle lo k me esta pasando pero tengo miedo d k sea demaciado tarde, creo tamb lo ha hecho solo por celos y k son mentiras pero si no es asi y resulta verdad :S
ella me ha dicho k kiere hablar conmigo seriamente sobre lo k esta pasando, y estoy dispuesta a d una ves por todas enfrentarla y decirle todo espero y no sea demaciado tarde, haber k pasa espero k me entienda ella. TENGO MIEDO D PERDERLA.. deseenme suerte
los kiero.. besos
luego les cuento lo k pase....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook