Foro / Pareja

¿os pasado alguna vez con algun vecino, familiar, amigo?

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 6:29
Y
yahia_9403145
4/8/05 a las 13:01

Hola:
Lo que voy a contar a continuación pasó ayer por la tarde, a eso de las cuatro.
No voy a negar que mi vecina d enfrente me gusta. A pesar de que tiene más de 40 y ha tenido dos hijos, mantiene todavía un atractivo especial. El caso es que ayer, salio al balcón a fumarse un cigarro con una blusa abrochada solo en un par de botones a la altura del ombligo. Blusa que apenas le llegaba a las caderas y que dejaba ver perfectamente la forma de sus pechos. Además. yo creo que acababa de salir de la ducha, puesto que tenia el pelo empapado. Ante tanta belleza me empeze a escitar, y cual fue mi sorpresa cuando descubri con una rafaga de aire que no llevaba bragas. Se lo vi todo, tan negro, tan hermoso. Me excite tanto que me empeze a masturbar. No me pude contener. Ella no estubo en el balcón más de tres minutos. después se fue.

¿Os ha pasado alguna vez algo parecido con un vecino?. ¿Habeis tenido tantas ganas de masturbaros al ver a alguien que no habeis podido aguantar?.

Ver también

W
warda_6106935
4/1/08 a las 6:29

Mmm si!!!!!!
La verdad es que si, yo vivo en un departamente, en el ultimo piso, en el departamento de enfrente da la ventana de dos chicas estudiantes, un dia me levanto, abro las cortinas y me encuentro conque se estaban tocando... yo en ese momento no miraba mujeres, hasta que las vi y me exite!!!, siiii, y me masturbe como nunca!!!!! diosss estaba muy avergonzada, hasta que me di cuenta con el tiempo que no solo amaba a los hombres sino que tambien me gustaban las mujeres!!!!
fue increible jeje.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir