Foro / Pareja

Os molestaria...?

Última respuesta: 27 de octubre de 2015 a las 14:30
L
lynne_6348144
26/10/15 a las 14:48

Hola, mi pareja se ha olvidado de mi cumpleaños la semana pasada, es el segundo año seguido que lo hace; Y yo, que soy una persona que le doy importancia a esas fechas, que me gusta hacer sentir a la otra persona especial ese día...me ha sentado como una patada en el culo. La gracia es que aún ha tenido las narices de enfadarse el conmigo por haberme enfadado con él por eso, ni un perdón ni un felicidades.Entiendo que no todas las personas le puedan dar igual de importancia a las fechas, pero lo que más me molesta es que sabiendo que yo si se lo doy ni siquiera se moleste en intentar recordarlo. Os sentaría mal esto o soy una exagerada? Graciassssss

Ver también

L
lynne_6348144
26/10/15 a las 15:09


Después de 7 años, no creo que debiera ser necesario que le recuerde todos los días la semana antes mi cumpleaños; El año pasado lo hice, llegó el día y no se acordó. Este año le dije que si no se volvía a acordar me parecería mal, pero ni se molesto en intentar recordarlo. A veces hasta ni recuerda cual es la fecha de mi cumpleaños. Y de regalos ya me olvido, hace 7 años que no sé lo que es eso.

Y
yunxi_5610538
26/10/15 a las 16:00
En respuesta a lynne_6348144


Después de 7 años, no creo que debiera ser necesario que le recuerde todos los días la semana antes mi cumpleaños; El año pasado lo hice, llegó el día y no se acordó. Este año le dije que si no se volvía a acordar me parecería mal, pero ni se molesto en intentar recordarlo. A veces hasta ni recuerda cual es la fecha de mi cumpleaños. Y de regalos ya me olvido, hace 7 años que no sé lo que es eso.

Y solo es con tu cumple?
Si solo es con eso no le daria importancia. Pero por lo q intuyo pasa de ti en otras cosas, no? Yo no perderia un minuto mas con alguien a quien no le inporta como me siento. Animos.

L
lynne_6348144
26/10/15 a las 16:32

A lo mejor soy exagerada, no se
Pero ya esta bien que casi no sepa cuando es mi cumpleaos, ni nuestro aniversario, ni nunca un regalo en 7 aos con la excusa de que no sabe que regalarme. Y por encima que solo piense en trabajo, el otro dia le conte toda ilusionada que nos habia tocado un viaje y casi ni se molesto en escucharme.

E
elinor_8303981
26/10/15 a las 17:47

Sí.
A mí me molestaría muchísimo y más la reacción que dices que ha tenido después.

N
naara_6120689
27/10/15 a las 14:30

No es normal
El punto de estar en pareja es tener una persona especial con quien compartir las alegrias y las penas,
si el no te hace caso cuando le cuentas cosas que te alegran a ti, me parece bien triste y mal de su parte.
Y si olvida tu cumpleanos aun sabiendo que para ti es importante, entonces el no ha comprendido algo basico.
Puede que este muy ocupado con sus problemas, per eso no es excusa para que la vida de la otra persona no le
interese.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook