Foro / Pareja

¿os maquillais todos los dias?

Última respuesta: 15 de octubre de 2004 a las 17:07
E
elody_8659607
14/10/04 a las 15:22

Pos eso que viendo que hoy estamos curiosas .... a mi me apetece que compartamos como somos, presumidas, dejadas, vagas, requetepresumidas, etc...

Jejeje un besico. Nova.

Ver también

F
fanida_7278002
14/10/04 a las 15:33

Novakeeeeey!
que tal apaaa??. Pues yo todos los días lo único que me doy es rimel, y cuándo tengo que ir un poco más arregladilla o los findes me pinto un poquito más, pero no me gusta ir muy pintada: un poquito de sombra, rimel, raya blanca por dentro del ojo y un pintalabios con brillo y un pelin de colorete para alegrar la cara, nunca me doy maquillaje, bueno, rara vez. La verdad es que soy bastante coqueta me gusta ir bien, verme guapa, pero no tengo ningún problema en ponerme en chándal y zapatillas si la ocasión lo requiere, claro
Un besico gordo novaaaa

A
an0N_595578699z
14/10/04 a las 15:36

Hola novakey!!!
po zi... tamos de xafardero subido hoy... sobre todo yo!!!

yo ahora no lo hago todos los días, pero durante muchos años si lo hice, trabajaba para una firma de ropa en una tienda y era obligatorio el ir maquillada... ahora solo me maquillo para salir, o para ir a cenar... normalmente una o dos veces a la semana... y en invierno con el rostro pálido q se me queda más todv...

besos

A
an0N_632651799z
14/10/04 a las 15:39

Pues...
...no, todos los días no m maquillo. Pero lo q no puede faltarme nunca es pintarme los labios y algún q otro brochazo, jeje. Pero maquillarme, con tooodo completo, sólo cuando salgo, pq requiere más tiempo.

Pero vamos, la verdad es q aunq no m maquille, voy bastante arreglada. M gusta

E
elody_8659607
14/10/04 a las 15:45

Jajajajajjaja
Pos el dia que te pique tooo que va a pasar, jejej .

Un beso.

S
soysere
14/10/04 a las 15:46

Yo no
Contando con que me levanto a las 6,30, y a las 6,50 la cría y yo ya estamos en el coche....
SI hay atasco, sí me maquillo, jajajaja, llevo maquillaje en el coche, y si salgo. Y claro cuando me ven maquillada... doy el cante!!

S
siria_9389143
14/10/04 a las 15:46

Yo siempre..
NO ME GUSTA EL MAQUILLAJE. YO LLEVO SOMBRA DE OJOS , RAYA Y RIMEL.Y UN POQUITO DE PINTALABIOS ROSA...ME PINTO ASI DIARIAMENTE. CUANDO VOY DE CENA O FIESTA USO TONOS MAS OSCUROS Y SEXYS...

UN BESO A TODAS.

E
elody_8659607
14/10/04 a las 15:47

Hola critinina
Pos eso es lo guay maquillarse pero que tampoco se note mucho. Veo que tu lo hs conseguido .

E
elody_8659607
14/10/04 a las 15:48
En respuesta a fanida_7278002

Novakeeeeey!
que tal apaaa??. Pues yo todos los días lo único que me doy es rimel, y cuándo tengo que ir un poco más arregladilla o los findes me pinto un poquito más, pero no me gusta ir muy pintada: un poquito de sombra, rimel, raya blanca por dentro del ojo y un pintalabios con brillo y un pelin de colorete para alegrar la cara, nunca me doy maquillaje, bueno, rara vez. La verdad es que soy bastante coqueta me gusta ir bien, verme guapa, pero no tengo ningún problema en ponerme en chándal y zapatillas si la ocasión lo requiere, claro
Un besico gordo novaaaa

Que pasa coleguilla?? cuantos tiempos
Cuidadin con la raya blanca dentro del ojo no vayamos a tener una desgracia, jejejeje....un besico apetona.

E
elody_8659607
14/10/04 a las 15:50
En respuesta a an0N_595578699z

Hola novakey!!!
po zi... tamos de xafardero subido hoy... sobre todo yo!!!

yo ahora no lo hago todos los días, pero durante muchos años si lo hice, trabajaba para una firma de ropa en una tienda y era obligatorio el ir maquillada... ahora solo me maquillo para salir, o para ir a cenar... normalmente una o dos veces a la semana... y en invierno con el rostro pálido q se me queda más todv...

besos

Hola medea si que estamos alcahuetillas hoy si
A mi me pasaba como a ti cuando curraba en el corte ingles de bia de ir todos los dias maquillada y muy puesta y debe ser que lo he aborrecido pero para venir al trabajo no me maquillo nunca, total siempre estoy sola, jejeje .

E
elody_8659607
14/10/04 a las 15:51
En respuesta a an0N_632651799z

Pues...
...no, todos los días no m maquillo. Pero lo q no puede faltarme nunca es pintarme los labios y algún q otro brochazo, jeje. Pero maquillarme, con tooodo completo, sólo cuando salgo, pq requiere más tiempo.

Pero vamos, la verdad es q aunq no m maquille, voy bastante arreglada. M gusta

Usease que eres presumidilla jejejje yo tambien
en lo que se refiere a ropa siempre muy puesta pero a la hora de maquillarme soy mas vaga que un perro, guauuuuuuuuuuuuuu .

E
elody_8659607
14/10/04 a las 15:53

Ainsss y cuando te vas de marcheta no te pintas???
ummmm pues te diria que hay que pintarse de vez en cuando le sube a una mucho el animo nu se por que sera , a mi me pasa.
Un beso

E
elody_8659607
14/10/04 a las 15:55
En respuesta a soysere

Yo no
Contando con que me levanto a las 6,30, y a las 6,50 la cría y yo ya estamos en el coche....
SI hay atasco, sí me maquillo, jajajaja, llevo maquillaje en el coche, y si salgo. Y claro cuando me ven maquillada... doy el cante!!

Jajajajajajaja
No me fastidies que llevas maquillaje en el coche, ommmmmmmmm a eso le llamo ser yo presumida jejejej , sere gana por goleada jejejeje, que graciosa jamia,.

Ya os imagino a tu niña y a ti haciendo un curso de maquillaje en el atasco, jejje, pensandolo bien es una manera de no hacer nervios, toma yaaa.

E
elody_8659607
14/10/04 a las 15:57
En respuesta a siria_9389143

Yo siempre..
NO ME GUSTA EL MAQUILLAJE. YO LLEVO SOMBRA DE OJOS , RAYA Y RIMEL.Y UN POQUITO DE PINTALABIOS ROSA...ME PINTO ASI DIARIAMENTE. CUANDO VOY DE CENA O FIESTA USO TONOS MAS OSCUROS Y SEXYS...

UN BESO A TODAS.

Una curiosidad
todo eso que me dices queda bien sin ponerte maquillaje?? UFF que poco puesta estoy jejeje, un besico.

S
soysere
14/10/04 a las 15:57
En respuesta a elody_8659607

Jajajajajajaja
No me fastidies que llevas maquillaje en el coche, ommmmmmmmm a eso le llamo ser yo presumida jejejej , sere gana por goleada jejejeje, que graciosa jamia,.

Ya os imagino a tu niña y a ti haciendo un curso de maquillaje en el atasco, jejje, pensandolo bien es una manera de no hacer nervios, toma yaaa.

Para mí los atascos...
son de lo más productivos: me pinto, leo, hasta he llegado a coser, escribo relatillos... Chica, en Madrid, o te lo tomas así, o te mueres del disgusto!!!
Pa que veáis, jejejejejej.
Un beso!!

E
elody_8659607
14/10/04 a las 15:58

Tampoco tu te echas maquillaje?

E
elody_8659607
14/10/04 a las 16:00

Es comprensible si te levantas tan prontito
Mi novio me dice lo mismo mejor sin maquillar, pero weno que cuando lo hago me dice ainsss que wapa esta mi nene,, jejeje pa que veas .

E
elody_8659607
14/10/04 a las 16:02

Pues mira debemos estar psando por lo mismo jajaja
coincidimos en lo del pelo y to jajajaj un beso

A
anelis_5424574
14/10/04 a las 16:04

Hola !!!
Depende de la ocasión...

Al trabajo diariamente, siempre me coloco protector solar facial ( aca en venezuela el sol es fuerte), y algun labial muy suave, solo eso.

Para las fiestas o alguna ocasión especial, si me gusta el maquillaje... Hasta realicé un curso para especializarme...

S
sarahy_9068178
14/10/04 a las 16:09

Bueno
pues yo si entre seman de lunes a viernes ...me pongo maquillaje..trabajo en una empresa donde ..a todas hora estoy tratando con personas de todas partes del mundo..y tngo que andar siempre muy arregladita...jeje!!asi que tengo que levantarme temprano..para arreglarme el pelo y maquillarme y todas esas cosita ..el fin durante el dia no traigo puesto el maquillaje..pero ala noche cuando salgo de parranda...pues bien maquillada ... saluditos chic@s

E
elody_8659607
14/10/04 a las 17:40
En respuesta a sarahy_9068178

Bueno
pues yo si entre seman de lunes a viernes ...me pongo maquillaje..trabajo en una empresa donde ..a todas hora estoy tratando con personas de todas partes del mundo..y tngo que andar siempre muy arregladita...jeje!!asi que tengo que levantarme temprano..para arreglarme el pelo y maquillarme y todas esas cosita ..el fin durante el dia no traigo puesto el maquillaje..pero ala noche cuando salgo de parranda...pues bien maquillada ... saluditos chic@s

Uffff pos eso de que te impongan cosas es chungo
como decia antes yo tambien estuve en una mepresa asi y me daba una rabia ufff

Y
yiqi_6442965
14/10/04 a las 17:44

Hola nova!!!
Pues yo no sé si será por dejada o vaga....... pero no me gusta nada maquillarme...... me encanta ir con la cara recien lavada..

Como estuve en un curro 3 años y me obligaban a maquillarme a diario, yo creo q le cogí manía........ jejeje

besoteeeees varioooos

S
sarahy_9068178
14/10/04 a las 17:49
En respuesta a elody_8659607

Uffff pos eso de que te impongan cosas es chungo
como decia antes yo tambien estuve en una mepresa asi y me daba una rabia ufff

Pues si
pero llegando a casita .. me lavo la carita y me pongo un a crema y una mascarilla cada 3 dias.

A
angele_5807466
14/10/04 a las 18:05
En respuesta a anelis_5424574

Hola !!!
Depende de la ocasión...

Al trabajo diariamente, siempre me coloco protector solar facial ( aca en venezuela el sol es fuerte), y algun labial muy suave, solo eso.

Para las fiestas o alguna ocasión especial, si me gusta el maquillaje... Hasta realicé un curso para especializarme...

Hola mujer
Eres de venezuela? Yo vivo alli ( o aqui) ahora, jaja. Soy española pero vivo aqui por trabajo

A
an0N_877119999z
14/10/04 a las 20:08

Sí.
Soy hiper-extra-ultra-mega-super presumida y me cuido muchísimo en todos los aspectos (físicamente hablando).

También me cuido intelectualmente, soy una mujer preocupada por el mundo que me rodea y con enormes ganas de conocer y aprender cosas.

Soy una joya queridos.



S
steffi_6043921
15/10/04 a las :00

Algunas veces.......
.......¡que no, que es broma!.

S
steffi_6043921
15/10/04 a las :09

Pos no.......
.......¿porque iba a depilarmelos?......

A
an0N_529789999z
15/10/04 a las :21

Siempre me afeito
Después de nadar me pongo selvert body care en el cuerpo y thermal ligere en la cara.

Voy a hacer la compra y cuando le digo una gracia a la chica de pescadería se pone la mar de contenta.

S
steffi_6043921
15/10/04 a las :22

Jajajajaja.......
.........bueno, bueno, debo de admitir que me has dejado cao con esa pregunta. Porque en cierto sentido debes de admitir que parece que se ha puesto de moda los cuerpos sin bello.......(para algunos, ojo, para algunos).

I
ivette_8754172
15/10/04 a las 4:27

Si..
me gusta siempre andar muy bien arregladita creo que es un mimo que me doy..y un respeto hacia los demás..me gusta mucho..saludos
Pao

M
mahe_8518697
15/10/04 a las 4:49

Hola estrella novaaaaaaaaaaa!!!
No pude responderte esta mañana. Que tal estas?
Todo bien?
Sobre lo del maquillaje, todos los días de lunes a viernes....protector solar, un poco de polvo que quite el brillo, delineador, brillo labial y pare de contar. Y es que de para hacer dibulo libre en mi cara estoy yo eh?. Que siempre ando a las correteadas y entre los pedidos de mi nene que me dice a medio arreglarme..."Mami, un besito"..."Mami rica te quiero, otro besito" y no veas....y al final ...el beso de la suerte es tan pero tan mojado que si me pongo mucho estuco (lease maquillaje jajajaj), que hecha una mazamorra. Así que lo más rápido y simple que se pueda.
Los fines de semana..viva la libertadddddddddddddd!!!!
Ahi está.
Recuerdos a los del chat y besos sin maquillaje para ti, totalmente naturales
Maely

C
cassia_8635734
15/10/04 a las 17:07

Maquillarme todos los dias.......
....... que va, no suelo hacerlo ni cuando salgo entre semana siquiera.
Bueno depende de con quien quede. Por supuesto.

Ahora eso si el sábado me maquillo y bien.
No es que me pase no me gusta llamar mucho la atención con el maquillaje prefiero algo discretito (en cuanto a los tonos. Eso si dependiendo de como me encuentre resalto mas los ojos o la boca. (Me encanta los brillos).
Ahora el perfume nunca me lo dejo atras jajajaja.
Besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir