Foro / Pareja

Os habeis enrollado con vuestro/a ex?

Última respuesta: 1 de marzo de 2005 a las 18:03
O
olya_8539910
28/2/05 a las 17:13

despues de dejar la relacion os habeis vuelto a enrollar con un/a ex? No me refiero a volver a retomar la relacion sino a enrollaros algun dia puntual.
Como os habeis sentido despues?

Ver también

S
saqib_8079155
28/2/05 a las 17:33

Por desgracia si
Si, lo he estado haciendo durante 1 mes hasta hace 4 días. Mientras estábamos enrrollándonos todo era maravilloso. Después de hacerlo me sentía como una mierda porque sabía que no podía tenerla. Para más tristeza hace dos días se ha enrrollado con otro chico. Así que ahora no sólo estoy mal por haberme enrrollado con ella sino porque se ha liado con otro...
Pero claro, no hay nada que reprochar porque no estoy con ella...
Ten cuidado.
Besitos!

S
salka_5789187
28/2/05 a las 17:37

Mal
Te sientes mal... al menos así me sentí yo.

Y
yurany_5812607
28/2/05 a las 17:41

Ni de coña....
jamás, me parece una locura, cuando se termina, se termina

O
olya_8539910
28/2/05 a las 18:03
En respuesta a saqib_8079155

Por desgracia si
Si, lo he estado haciendo durante 1 mes hasta hace 4 días. Mientras estábamos enrrollándonos todo era maravilloso. Después de hacerlo me sentía como una mierda porque sabía que no podía tenerla. Para más tristeza hace dos días se ha enrrollado con otro chico. Así que ahora no sólo estoy mal por haberme enrrollado con ella sino porque se ha liado con otro...
Pero claro, no hay nada que reprochar porque no estoy con ella...
Ten cuidado.
Besitos!

Gracias por contestar
Gracias a todos por contestar, lo tendré en cuenta. Y tu chisclas,animate. Saludos

D
doaae_9810634
1/3/05 a las 13:14

Uy
yo sí. Solo con uno. Y varias veces que lo hicimos. Yo creo que siempre me quedará esa espinita en el corazón. Y a él también.

A
an0N_909502199z
1/3/05 a las 18:03
En respuesta a olya_8539910

Gracias por contestar
Gracias a todos por contestar, lo tendré en cuenta. Y tu chisclas,animate. Saludos

Pues nose como seria eso
Hola a todos pues bueno yo con mi ex me veo todos los dias en la universidad pero no nos hablamos pues terminamos mal,y bueno como ambos somos orgullosos nadie da el primer paso se que ella se muere x hablarme al igual que yo para asi ser amigos y encontrarnos mas seguido y quien sabe retomar d enuevo la rleacion pero diganme que hago ya q no se como se siente eso de enrollarse .salu2

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir