Foro / Pareja

Os fijaríais en mi???

Última respuesta: 12 de noviembre de 2003 a las 2:18
A
akvile_8462954
5/11/03 a las 22:04

Hola, chicos!!! Esta pregunta va dirigida a vosotros. Os voy a decir cómo soy físicamente, no es por nada, pero me gustaría que me dijérais si saldríais con una chica así:

Soy blanca de piel, pelo castaño oscuro con media melenita picada. Ojos grandes, marrones, y labios bien formados. La nariz, normalita.

En cuanto a mi cuerpo, mido 1'72m y peso 80 kg. No soy delgada, sino rellenita, aunque tengo un cuerpo muy femenino, porque tengo la cintura muy marcada y caderas anchas. No tengo barriga, eeeehh??? Tengo muslos regordetes, eso sí, es mi gran defecto, y la verdad es que mis piernas no me gustan mucho. En cuanto al pecho, es proporcional a mi cuerpo, no tengo mucho ni poco, aunque estoy bien servida.

Y bueno, lo más importante: en cuanto al carácter, soy una chica muy extrovertida, cariñosa, espontánea y sensible, y mis grandes defectos son la testarudez y la sinceridad (sí, a veces puede ser un defecto).

Lo que doy más importancia en una pareja es la confianza, la comunicación, la fidelidad, y, sobre todo, me fascina la complicidad. El sexo ocupa un muy importante lugar, pero no lo practico si no es con el hombre al que amo. Me encanta disfrutar del sexo con mi pareja, y creo que no hay nada más maravilloso que la complicidad en la cama. En el sexo no pongo límites siempre que nos guste a los dos.

Así soy yo... os fijaríais en una chica así, o por el hecho de ser entradita en carnes no os gustaría??

Besitos de Ladymint.

Ver también

A
akvile_8462954
5/11/03 a las 22:44

Muchas gracias, lovedream
Tienes razón, Lovedream. La verdad es que nuestro yo es el que está dentro, mientras que nuestro físico es el que nos recubre.

Puedes pesar 200 kg pero tener un interior tan fascinante que eso hace tu físico atractivo.

Puedes medir 1'45, pero ser una gran persona.

Puedes ser ciego, pero tener ojos en el alma.

Puedes ser cojo, pero saber caminar hacia la felicidad y buscarla cada día en la sonrisa del que amas.

Puedes carecer de brazos y sin embargo tus besos ser tan cálidos que derriten la rutina.

Pero si no hay sentimientos dentro de ti, aunque tengas el cuerpo más bello... sólo hay desierto.

Besitos de vuestra Ladymint.

A
an0N_971949899z
6/11/03 a las 2:57

Pues no sé!!!!!!
Esa es la verdad!!!!!!

Ocurre que con las descripciones es muy difícil valorar, hay chicas que con esa descripción están muy buenas y otras no, por lo tanto no sé que decir, pero mándame una foto a mi correo, jejeje, y te diré lo que opino!!!!!!!

Aquí la gente me trata de superficial, pero para que nos vamos a engañar, primero la persona tiene que entrar por los ojos, por lo menos a mí me pasa eso, y si no entra malo malo!!!!
Pero por supuesto tiene que venir acompañado de algo más, de lo contrario es pan para hoy y hambre para mañana.

Ahora te voy a decir otra verdad, por lo menos para mí, y me voy a mojar, pero es que tengo mucha pero mucha manía a la grasa, por lo tanto teniendo en cuenta que mides 8 centímetros menos que yo y pesas 9 kilos más y teniendo en cuenta además que las mujeres teneis un porcentaje de masa muscular bastante inferior a los hombres, supongo que sí estarás bastante rellenita, por lo tanto, en principio, y digo en principio, creo que no me fijaría en tí para tener una relación, perdona que sea tan duro pero querías saber la verdad y esta es la verdad, espero que no me mires con otros ojos ahora!!!!!

Por lo tanto respondiendo a tu última pregunta te diré que por el sólo hecho de estar bastante entradita en carnes no me gustarías, sorry!!!!!!!

Cada uno es como es........!!!!!!!!! Prefiero, físicamente, a una chica que esté en los huesos a alguien que se pase.

Un beso Lady!!!!!

A
an0N_971949899z
6/11/03 a las 18:34

Why????????
Pos no!!!!!!!!! No tengo corazón ni sentimientos, que lo sepas bellaca!!!!!!

Hubo un tiempo que en que sí había algo bueno dentro de mí, pero de eso hace mucho tiempo, ya no me acuerdo!!!!!!

Además no he dicho que no tenga corazón, sólo he respondido a una pregunta,na massssss!!!!!

Las cosas como son........, bien claritas!!!!!, pero afortunadamente no todo el mundo opina como yo, menos mal!!!!!!!

Podías haber dicho que te recordaba a un iceberg, eggg que.........!!!!! Me quieres llenar un poquito mas de mierda1!!!!!!!

Cheers Baby!!!!!!!!

A
an0N_971949899z
6/11/03 a las 18:57

No no!!!!
No hablo a gritos, todo lo contrario, siempre me dicen que hable más alto por que no me oyen, y yo no puedo hablar más alto, lo he intentado pero no me sale, quizás lo haga para que las nenas se acerquen a mí, jejeje.

Lo de tanto !!!!!!!!!!, pos no sé!!!!!!, me da por ahí, nada más, será para que el mensaje sea más largo, psssssssssss, no me digas, pero si te molestan las !!!!!!!!!!, me lo dices, que intentaré poner alguna más, jejeje!!!!!!!!!

Lo del corazón roto vamos a dejarlo, lo tengo "rompido" del todo desde hace mucho,no sé, quizás intente repararlo algún día, de momento no!!!!!!!!

Has visto cómo me difienden, eh!!!!!! que lo sepas!!!!!!!!!

A
an0N_971949899z
6/11/03 a las 19:00

Qué pasa aquí???????
Que me han quitado mi sinceridad!!!!!!
Esto ya es el colmo de los colmos!!!!!!!!!!
Pero si no he dicho nada!!!!!, sólamente he dado mi opinión, que no ha sido ni racista ni xenófoga, ni he insultado a nadie ni he interferido en el buen ambiente del foro!!!!!
Joder1!!!!!!
Me caguen1 en todo lo que se menea!!!!!!
Y para colmo el mensaje de "pues no sé" iba dirigido a Morgaine y me lo ponen el primero en vez de seguir el orden que yo elegí, osea, detrás de Morgaine!!!
Pfffffffffff, ya no sé que hacer!!!!!!

A
an0N_971949899z
6/11/03 a las 19:02

Estate segura que te contestaré!!!!
Pero mira de qué vale dedir nada, me ha eliminado el mensaje, menuda mierda1!!!!!!

A
an0N_971949899z
6/11/03 a las 19:08
En respuesta a an0N_971949899z

Qué pasa aquí???????
Que me han quitado mi sinceridad!!!!!!
Esto ya es el colmo de los colmos!!!!!!!!!!
Pero si no he dicho nada!!!!!, sólamente he dado mi opinión, que no ha sido ni racista ni xenófoga, ni he insultado a nadie ni he interferido en el buen ambiente del foro!!!!!
Joder1!!!!!!
Me caguen1 en todo lo que se menea!!!!!!
Y para colmo el mensaje de "pues no sé" iba dirigido a Morgaine y me lo ponen el primero en vez de seguir el orden que yo elegí, osea, detrás de Morgaine!!!
Pfffffffffff, ya no sé que hacer!!!!!!

Estoy mu mal!!!!!!!
Creo que estoy perdiendo el Norte!!!!!

Necesito ayuda profesional de un psiquiatra como mínimo, veo cosas raras, será mi imaginación o será verdad lo que veo?, será que me estoy volviendo tonto o eso ya lo era antes?, no sé, pero estoy mu mal, a veces hasta veo muertos!!!!!!!. ohhhhhhhhh mi Luz!!!! ayúdame!!!!!!!

Esto de estar tanto tiempo delante de un ordenador no tiene que ser bueno, necesito unas vacaciones!!!!!!!

A
an0N_971949899z
6/11/03 a las 19:14

Que no!!!!!!
Yo no he dicho eso.......!!!!!!!!!

Claro que sé lo que es para una mujer que la digan que está gorda, por supuesto que lo sé y por eso no se lo digo a nadie, pero qué quieres que diga?????? quieres que mienta cuando me preguntan?

Todos sabemos que de vez en cuando las mentiras piadosas son buenas, pero no dejan de ser mentiras, además a veces viene bien que te digan la verdad, es una forma de deprimirse pero también puede ser el comienzo de un cambio para mejorar.

Además ya dije que no se puede valorar bien sólamente con una descripción, incluso cuando la descripción es muy buena.

Saludos!!!!!!

S
SrtaLiszt
6/11/03 a las 19:22

No acabo de entender...
La finalidad de tu mensaje.

Nadie puede opinar sobre una descripción, quieres promocionarte?

Además, son apreciaciones tuyas, que quizás no reales. Sobretodo en el tema personalidad.

A
an0N_971949899z
6/11/03 a las 19:27

Ahhhhhh, no!!!!!
Por Morgaine no te preocupes, la tengo dominada, jejeje, lo que ocurre es que a Morgaine y a mí nos gusta meternos mano mutuamente, jejeje, nos excita!!!!!!!!!

Lo decía por que pareció ver que me habían borrado mi primer mensaje y me cabreé y puse ese donde digo que "me caguen en todo", y luego volví a verle en su sitio y me dije "toy mu mal", "toy trastornao" y "toy mu tonnnnntooo", eso fué lo que pasó, joer!!!!!

Pero aunque no hubiera pasado nada creo que estoy mu tonto, jejejeje!!!!

Saludos!!!!!!

A
an0N_971949899z
6/11/03 a las 19:46

Qué patxa mimo???
Cuánto tiempo!!!!! Qué es de tu vida???? Joer!!!! con eso de los F1 no tienes tiempo para nada.
Leí tu mensaje donde decías que no creías que me habían expulsado, pues era verdad, he tenido que sudar sangre para entrar de nuevo.

Pos nada, a ver si te vemos más por aquí que estamos a falta de manchos!!!!!!!! Y no vale la bromita de "qué pasa marinconcete", que no va por ahí, jejeje!!!!

Saludos!!!!!

( Es que eso de dar besos a los tíos no me va)

A
akvile_8462954
6/11/03 a las 22:42

Mi opinión de vándalo
Hola, Vándalo!!!!

La verdad es que no sé por que han puesto todos el grito en el cielo con tu mensaje!!!
A mí me ha encantado!!! Por qué? Te lo explico:

Lo que es cierto no se puede negar: soy gorda, sí, pero igual que soy morena, o de piel blanca: es una característica más de mí. Eso no me quita encanto, ni me hace ser menos guapa o menos femenina, puesto que para gustos colores. Habrá a quien le guste y a quien no, y es totalmente normal, del mismo modo, por ejemplo, que a mi no me gustan los chicos rubios, porque no son mi tipo, y ello no quiere decir que sean feos.

Dices que no te fijarías en mí, y me ha encantado el comentario, porque has sido muy sincero. Eso dice mucho de tí. Dices que has sido duro, pero yo no lo veo así, simplemente has dado tu opinión. Acaso si me hubieras dicho, por ejemplo, que no te gustaría porque soy demasiado morena me hubiera enfadado? En absoluto. Entonces, no veo por qué me ha de molestar tu comentario.

Te confieso que me encantan los chicos sinceros, que dicen la verdad, por eso me ha gustado tanto tu respuesta. Y lo que más me gusta es el revuelo que causas siempre con ellas, supongo que ésa es la intención.

Un besito fuerte, Vándalo, y no cambies, tus contestaciones son geniales.

Ladymint.

A
akvile_8462954
7/11/03 a las 21:40

????
A ver, a ver... de dónde diablos habéis sacado que tengo complejos???

Si estoy buenísima tal y como estoy!!! Por qué he de estar mejor con menos kilos??? Mi novio dice que gracias a eso tiene más donde morder!!!

Besitos para todos!!!

Bruji, besitos especiales para ti, preciosa!!!

I
ivet_5787159
8/11/03 a las 15:29

Patética
Tú no necesitas que nadie te diga que sí se liaría contigo,tú ya te lo tienes bastante creído así que no nos vengas con el rollo...Qué pasa que quieres calentar un poco al personal?por favor eres patética.

A
akvile_8462954
8/11/03 a las 15:32
En respuesta a ivet_5787159

Patética
Tú no necesitas que nadie te diga que sí se liaría contigo,tú ya te lo tienes bastante creído así que no nos vengas con el rollo...Qué pasa que quieres calentar un poco al personal?por favor eres patética.

Je, je
Quien se pica, ajos come...

A
an0N_971949899z
8/11/03 a las 16:50

No entiendo!!!!!
Me lo explicas???????

M
matheo_9687193
10/11/03 a las 2:35

Pobrecilla
si andara bien por la vida, q para ella son todos falsos y soberbios....

" los pirados o reprimidos que vienen aki diciendo que se suicidaran xq les tienen NO-ADMITIDOS en el messenger al margen de que sean amigos de verdad o no.. joer."

Mirandolo mas claro... al fin de cuentas.. la soberbia eras TU.

A
an0N_971949899z
10/11/03 a las 3:08

No lo pillo!!!!!!
Seré cortito o estaré a falta de riego, pero no lo pillo, me lo explicas???????

Pero como supongo que te equivocaste y no tiene explicación lo menos que podías hacer es pedirme perdón, no???

No entiendo eso de Falsoooooooo!!!!!!!

Y claro que dais miedo........., yo me uniría a vosotras, pero cualquier día me comeis, y no precisamente a besos, jejeje!!!!!!!!

Así que piénsatelo!!!!!!!

I
ivet_5787159
11/11/03 a las 21:43

Apropiado??de qué??
Soy yo sí,y?Pide opinión y yo la doy.Y no me he apropiado de nada,sobretodo teniendo en cuenta que me llamo así desde que me bautizaron así que...Y vándalo que yo no soy mala,eh,pero hay cosas con las que no puedo...

H
hachmi_5298243
11/11/03 a las 21:48

Si
Con respecto al fisico:

*Incluso si estuvieras mas metiditos en kilos, y no estuvieras tan compensada en proporciones.

Con respecto a la personalidad:

*Eso habria que verlo. Precisamente es la prueba de fuego.



Espero haberte servido. Adios

A
an0N_971949899z
12/11/03 a las 2:12

Pues me dejas..............
..................descolocao del todo!!!!!

Estás diciendo que esta charla de "chicosalido" la he escrito yo??? Peeeeeeeeero Nora......!!!!!!! qué ultimamente estás mu mal, si, ya lo sé, lo mío y el alzehimer( o como se escriba) es algo mu preocupante, pero es que lo tuyo Norita va de mal en peor, jejeje!!!

Lo que ocurre es que todavía no has pillado mi sentido del humor, claro que dije eso de las diabólicas, pero aunque no lo parezca lo dije en sentido irónico, que es lo mío, pues creo que está más que comprobado que para malo malísimo YO, jejeje, OK???

Espero haberte aclarado, pues seré de todo lo que tú quieras, pero falso................, eso si que no!!!!!!!!

Por cierto, por qué no escribes detrás del mensaje al que quieras responder??, es que me hago la picha1 un lío, jejeje.

Un beso Norita, qué últimamente te están atacando mucho, si necesitas ayuda ya sabes donde estamos!!!!!!!!OK???

A
an0N_971949899z
12/11/03 a las 2:18
En respuesta a ivet_5787159

Apropiado??de qué??
Soy yo sí,y?Pide opinión y yo la doy.Y no me he apropiado de nada,sobretodo teniendo en cuenta que me llamo así desde que me bautizaron así que...Y vándalo que yo no soy mala,eh,pero hay cosas con las que no puedo...

Jejeje!!!!
Me refería a la otra Nora, tú eres Norah, con hache, jeje.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir