Foro / Pareja

Os dejariais llevar??????? por favor respodner

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 22:37
A
arleen_9723387
20/10/10 a las 20:23

hola, soy una chica de 19 años, llevo con mi novio 3 años casi i media y bueno estamos muy bien a pesar de todo el tiempo.Yo le quiero mucho y el a mi, pero discutimos mucho,eso si, hay cosas qe no me gustan de el..pero supongo que eso es como todo..todo el mundo tiene su parte bune y su parte mala. El caso es que a mi siemre me a gustado otro chico,desde los 15 años. Ese chico nunca lo pude conseguir y ademas, al año siguiente ya empece a salir con mi actual novio. El caso es que nunca me he olvidado de el..siempre lo he tenido ahi..es como...la espina clavada que te preguntas que hubiera pasado si lo hubiera intentando...Bueno la cuestion es que ahora el esta interesado en mi, despues de un año sin hablar ni vernos ni nada..x medio de una amiga le esta preguntando x mi..qe si sigo cn mi novio..qe si aver si me ve algun dia...y yo...pf no puedo decir que no,osea es el chico que siempre me ha gustado y ahora esta interesado en mi. No se que hacer...porque no quiero hacerle daño a mi pareja, por que no se lo merece, pero si lo viera...saldria afuera todo lo que siento y me dejaria llevar...
Quiero que me aconsejes...que debo hacer en estos momentos..si debo evitarlo por respetar a mi novio...o hacer lo que verdaderamente siento despues de tanto años.....
espero respuesta
un saludo

Ver también

F
faiza_6319587
20/10/10 a las 22:37

Yo pienso lo mismo
qe eres mu jovencita y debes estar con otras personas para saber de tus sentimientos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir