Foro / Pareja

¿os casariais con ella?

Última respuesta: 26 de marzo de 2005 a las 21:02
J
jiawen_8642859
22/3/05 a las 13:34

Pregunta para los hombres, bueno y también para las mujeres: si supierais de una mujer que tiene un pasado "de vida alegre, muy alegre, un pasado histórico" ¿saldriais con ella?¿ llegariais tan lejos como para casaros?

Ver también

J
jiawen_8642859
22/3/05 a las 13:35

Eeeeoooo
aaa

S
sona_5809718
22/3/05 a las 13:37

Hola


¿Eres de la inquisición???? ¿mujeres de vida alegre? ¿pasado histórico?

Fijo que eres de la inquisición.

J
jiawen_8642859
22/3/05 a las 13:40

Nop nop nop
Mira, que soy abierta y he viajado y conozco gente y culturas...pero no, si fuera hombre no me casaria nunca con una mujer de "pasado histórico" por que creo que la madre de mis hijos debe ser una persona como Dios manda. Soy un poco tradicional en esto.
Pero si saldría con ella ¿por qué no? los hombres necesitais donde "desahogaros" ¿no?. ¿es cierto eso de que con unas os desahogais y con otras os casais?. por que esa es mi teoría y lo que veo que ocurre a mi alrededor.

B
baraa_8456924
22/3/05 a las 13:40

Muy pocos datos...
Oye amigo das muy pocos datos...pero...
Si tu la quieres y sabes con certeza que ella te ama y quiere disfrutar su vida contigo y no te va a ser infiel...casate!!
pero no te cases hasta que deshagas todas tus dudas sino vendran rencores y cosas raras despues...
si lo haces hazlo entregado...

E
elotrotroll
22/3/05 a las 13:47
En respuesta a jiawen_8642859

Nop nop nop
Mira, que soy abierta y he viajado y conozco gente y culturas...pero no, si fuera hombre no me casaria nunca con una mujer de "pasado histórico" por que creo que la madre de mis hijos debe ser una persona como Dios manda. Soy un poco tradicional en esto.
Pero si saldría con ella ¿por qué no? los hombres necesitais donde "desahogaros" ¿no?. ¿es cierto eso de que con unas os desahogais y con otras os casais?. por que esa es mi teoría y lo que veo que ocurre a mi alrededor.

Ahmmmmmmm....................
y una mujer de........... pasado historico.............. no es una persona como dios manda................. pero un hombre seguro que si..............

pues me alegro por esa mujer de........... pasado historico............ porque habra disfrutado de los placeres de la vida........... no como...........

para ser tradicional veo que te juntas con personas poco tradicionales, no..........?????????????

J
jiawen_8642859
22/3/05 a las 13:51

No me he explicado
lo siento, cuando digo "vida alegre" no me refiero a que fuera prostituta sino a que le gustaba ir con este y con aquel y de acá para allá ¿entendeis ahora? no por necesidad si no por que si y punto.
Si, yo es que en el caso de la gente que ha cometido delitos y eso lo veo diferente por que no es por que les haya dado la gana generalmente si no por que las circunstancias los han empujado a ello. y si, me casaria con alguien asi que estarehabilitado.

E
elotrotroll
22/3/05 a las 13:56

A ver............
vamos por partes, como diria Jacks el destripador.............

deduzco que eva=toytriste.............

no te juntas con ella porque es lo mas falso pero......... te quieres casar con ella................

juasjuasjuasjuasjuas............ me voy a comer esto es mu difisil............

S
sona_5809718
22/3/05 a las 14:03
En respuesta a jiawen_8642859

No me he explicado
lo siento, cuando digo "vida alegre" no me refiero a que fuera prostituta sino a que le gustaba ir con este y con aquel y de acá para allá ¿entendeis ahora? no por necesidad si no por que si y punto.
Si, yo es que en el caso de la gente que ha cometido delitos y eso lo veo diferente por que no es por que les haya dado la gana generalmente si no por que las circunstancias los han empujado a ello. y si, me casaria con alguien asi que estarehabilitado.

Hola
Amo a vé......

¿¿¿Pero quién no tiene un pasado en estos días???? ¿¿¿Es que tenemos algo que ver con la época de nuestras abuelitas??

Pues como esperes encontrarte una inmaculada flor de loto limpia e impoluta de todo contacto con varón lo llevas más crudo que si intentaras sacar a flote el Titanic.

Joer

M
mahe_8518697
22/3/05 a las 20:50

Yo te respondo...
...con esta canción que me fascina y que para mi tiene la respuesta a tu pregunta...

Cariños
Maely

Tu reputación
(Ricardo Arjona)


Tu reputación
son las primeras seis letras de esa palabra
llevarte a la cama era más fácil que respirar
tu teléfono es de total dominio popular
y tu colchón tiene más huellas
que una playa en pleno verano

Has hecho el amor más veces que mi abuela
y aun no acabas ni la escuela
y aun sabiendo que no oeres el mejor partido
dime quien puede contra cupido
y es que si yo no he sido un monje
porque voy a exigirte que seas santa.

Si el pasado te enseñó a besar asi
bendito sea el que estuvo antes de mi
no es dama la que se abstiene
dama es la que se detiene cuando encuentra
lo que tu encontraste aqui


CORO

Si el pasado te enseñó a tocarme asi
benditos los que estuvieron antes de mi
si otros han sido tu escuela
yo ser tu graduación
cuando incluyas en la cama al corazón.

Dicen por ahí
que tu terrible fama de ligera
ha venido a pintarme un par de cuernos
en la mollera
que tengo que sacarte del barrio y del país
si es que quiero darle a esta historia
un final feliz

Si supieran la ternura inmensa que hay en ti
y todo lo que tu haces por mi
sabran que el camino andado antes de aquí
te ha preparado para mi
ven y abrázame sin miedos
y dame un beso a la salud de los chismosos.

CORO

Si el pasado te enseñó a besarme así
benditos los que estuvieron antes de mí
si otros han sido tu escuela
yo ser tu graduaciónn
cuando incluyas en la cama al corazón.

Si otros han sido tu escuela
yo ser tu graduación
cuando incluyas en la cama al corazón.

O
omama_9481595
22/3/05 a las 22:25


Hay muchas personas que viven varios años de su vida de fiesta en fiesta... hasta que asientan su cabeza y deciden comenzar algo serio. Te puede salir bien si realmente es su deseo fervoroso y no dudas de su sinceridad... o mal si es un fiestero innato y tarde o temprano caerá en las tentaciones. Eso se descubre hablando y tratando con ella.

L
lidong_7188343
24/3/05 a las 13:05

Yo tampoco y además de ninguna forma
No, no me casaría ni saldría con una mujer de pasado histórico como decis. Eso perjudicaría a mi y a mis futuros hijos. Sólo me casaré con una mujer que tenga las cosas claras, sepa lo que quiere, que me llene y que no tenga ese tipo de pasado.
Es cierto que Jesús amó a las prostitutas, la Samaritana, como decís pero NO SE CASÓ CON ELLA.
saludos cordiales

T
tanta_8712493
25/3/05 a las 12:14
En respuesta a lidong_7188343

Yo tampoco y además de ninguna forma
No, no me casaría ni saldría con una mujer de pasado histórico como decis. Eso perjudicaría a mi y a mis futuros hijos. Sólo me casaré con una mujer que tenga las cosas claras, sepa lo que quiere, que me llene y que no tenga ese tipo de pasado.
Es cierto que Jesús amó a las prostitutas, la Samaritana, como decís pero NO SE CASÓ CON ELLA.
saludos cordiales

Y q mas cosas claras kieres que ..
una chica q sabe que no esta preparada para tener una relacion de pareja pero que tp kiere optar al celibato( absurdo)??.....

que te crees que las chicas asi, no piensan en su trabajo o en buscarse su propio piso o buscarse su propia vida???...

pues curiosamente, conozco mas gente "madura" liberal, que gente "madura decente" que estan esperando a que llegue el hombre de su vida para casarse, tener hijos y sobretodo LE PONGA UN PISO!!...

De todas formas como digo mas abajo( soy tb jajaja22), las personas liberales no soportarian estar con alguien que piensan como tu.. y no lo digo con animo d ofender, eh?..

Es que vamos, digo yo, una aqui aprendiedo de su vida, creciendo con sus experiencias, para que ahora venga un tio( quien los necesita y para que?) a decirnos que todo lo que hemos vivido esta mal y que la moral cristiana y la decencia dice bla,bla, bla...!!... venga ya!.. jajjaja

S
sinai_7235105
25/3/05 a las 20:18

Un pasado tan alegre...
...como el de la mayoria de los hombres?????????????????????????
no veo cual es el impedimento, ya que si eligieramos a los hombres con los mismos criterios que vos estas usando, tendriamos que dejar afuera a la mayoria........
no veo porque tiene que haber diferencias, si ese fue su pasado, y ahora se estabilizo con alguien, porque hay que estar pensando en lo que hizo o dejo de hacer antes, o acaso tu eras virgen antes de estar con ella, lo dudo.

S
sinai_7235105
25/3/05 a las 20:21

Ayyyyyyy
claro, porque que maldades habran hecho a tantos hombres que decidieron ( no, fueron obligados ) a acostrse con ella????????????
dejate de estupideces, y despierta que estamos en el siglo XXI , si tu eres una reprimida, es tu decision, ademas, quien sabe si esa chica quiere casrse?
no puedo creer, que siendo mujer hables asi, porque entonces tambien deberiamos discriminar a los hombres con pasado licensioso, que los hay, y en su gran mayoria.
no mereces llamarte mujer.

S
sinai_7235105
25/3/05 a las 20:25
En respuesta a lidong_7188343

Yo tampoco y además de ninguna forma
No, no me casaría ni saldría con una mujer de pasado histórico como decis. Eso perjudicaría a mi y a mis futuros hijos. Sólo me casaré con una mujer que tenga las cosas claras, sepa lo que quiere, que me llene y que no tenga ese tipo de pasado.
Es cierto que Jesús amó a las prostitutas, la Samaritana, como decís pero NO SE CASÓ CON ELLA.
saludos cordiales

De que forma???
de que forma el pasado de ella, puede afectarte a ti y a tus hijos, si estamos hablando claramente que fue su PASADO, si no sos lo suficientemente hombtre copmo para estar seguro de que ella va a estar a tu lado ahora, porque aquello fyue su pasado, entonces, contestame de que forma te afectara?
a ver, dejame adivina, porque no podras confiar en ella, bueno, tampoco deberias confiar en cualquier otra, porque una, aunque haya sido virgen, si te quiere cuernear lo hara. creo que tus valores carecen de fundamennto, porque tampoco afectara el pasado a tus hijos, solo se deberia ver su compartamiento ahora, si pudo asumir las responsabilidades que la vida en familia le depara, si es una mujer centrada ( y no como decis, que si tuvo pasado, no es centrada, te asombrarias de los contrario)
y no contesto mas, porque me indignana estas personas tan arcaicas, que viven en un tuperware, y que parec que fueron concebidos por el espiritu santo.

M
manana_7053611
25/3/05 a las 20:44

Seguramente
una mujer (u hombre) de pasado historicotendra mucho mas claro lo que desea ,le gusta y sera mas firme en sus decisiones,que alguien que se ha estado reprimiendo y que no ha vivido akello que le apetecia .es muy facil deslumbarse y sublimar akello que no has experimentado ,o conocido.es como saber si te gusta o no el pastel de chocolate ,si no o has comido nunca...o decidir que realmente lo que te gusta es la tarta de manzana por que ya provaste la de fresa ,la tatin ,la de limon...saludos .

M
manana_7053611
25/3/05 a las 21:05

Claro tendran que hacerlo contigo
reprimirse es muuu malo hija y eso no te va a asegurar ni un buen matrimonio ni un buen divorcio.te dejo kerida voy a ver si tengo unos orgasmos ,salidines y desde tu punto de vista nada cristianos,con mi actual .que dios bendiga tu represion por los siglos de los siglos amen.estas fechas me afectan saludos.

M
manana_7053611
26/3/05 a las 2:11
En respuesta a lidong_7188343

Yo tampoco y además de ninguna forma
No, no me casaría ni saldría con una mujer de pasado histórico como decis. Eso perjudicaría a mi y a mis futuros hijos. Sólo me casaré con una mujer que tenga las cosas claras, sepa lo que quiere, que me llene y que no tenga ese tipo de pasado.
Es cierto que Jesús amó a las prostitutas, la Samaritana, como decís pero NO SE CASÓ CON ELLA.
saludos cordiales

Jesucristo
no se caso con nadie ATUNNNNN
sigue pagando pa que te la coman que eso es de muy macho...lo mejor es c asarse pa prokear y luego ir a profesionales no????

M
malak_5499284
26/3/05 a las 17:18

Contesto y me voy
Estimado toytriste2:No te has parado a pensar que quizas ella tenga que "salvar" mas perjuicios que tú,que su anterior etapa,seguramente sería por necesidad u obligación,anda toytriste2,no dejes crecer la hierba en el camino de la amistad.


Saludos
Ansite

L
luigia_7240592
26/3/05 a las 19:38

Yo creo
Que cada persona tiene su lado oscuro, conozco mucha gente que es de vida alegre porque no encuentran la persona ideal, y tambien conozco a alguien que encontro a su persona ideal, se caso y ahora es una super señora, y no le pone los cuernos a su marido ni añora su vida de antes pues con el es feliz pues eligio despues de haber estado con muchos, tambien conozco mujeres se han casado con su unico enamorado y son las que ponen mas cuernos, sabes porque, porque cuando conoces intimamente solo a un hombre, no lo puedes comparar y saber si realmente te satisface en ese sentido, ademas fuera de eso prima el amor, hay mujeres que se casan virgenes a toda pompa para que despues el marido les pongan cuernos y las hagan sufrir, ahora te pregunto vale la pena llegar virgen y que despues te maltraten?, esas son las que mas ponen cuernos baby.

Asi que tu eres una candidata a ponerle los cuernos a tu marido, pobrecito.....
jjajajajajajajjaaj

pissicola
pissicola
26/3/05 a las 21:01

No tiene nada que ver
El pasado, es eso, pasado. Lo importante es el presente para lograr el futuro. Si ha tenido un pasado "loco", es cosa de cada persona, lo importante es como se comporte esa persona estando conmigo, si sigue igual de "loco", desde luego que no, pero si esta conmigo y me respeta ¿Que más da lo que haya hecho anteriormente?

pissicola
pissicola
26/3/05 a las 21:02

No tiene nada que ver
El pasado, es eso, pasado. Lo importante es el presente para lograr el futuro. Si ha tenido un pasado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir