Foro / Pareja

¿Os arrepentís de dejar chicos buenos? ¿Habéis vuelto con él?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2023 a las 15:35
W
wolfbydecision
17/11/23 a las 13:59

Hola, me gustaría compartir mi experiencia para saber si habéis pasado por algo similar o entender un poco más todo.

Mi ahora ex pareja me ha dejado hace unos días y sinceramente estoy muy confundido. Yo la notaba rara, me senté con ella para preguntarle que pasaba y me dijo que nada, que no había nadie más pero que lo mejor era no seguir juntos. Que había perdido la atracción, la ilusión y que ahora no me veía como una pareja sino como un amigo. 
Son palabras durísimas claro, no esperas esto sobre la mujer que amas y sobretodo cuando no lo ves venir. Sinceramente nuestra relación ha sido muy bonita, yo en lo personal desde el minuto cero he puesto todo de mi, considero que he sido honesto, cariñoso, atento, en general un gran hombre con ella. Nunca podrá decir que conmigo tuvo problemas de celos o algo parecido porque desde el inicio la di a respetar y si alguna chica se acercaba, me hablaba o algo así, yo le daba el lugar a mi pareja como debe ser. No quiero sonar victimista, pero mi confusión viene porque he sido una persona increíble con ella. Tengo un buen trabajo, su familia me adora, soy bastante atractivo (lo digo humildemente), la llenaba de atención, amor, etc. Nuestra relación duró casi dos años y hasta ese momento teníamos todo lo que considero un hogar bonito. Pasábamos tiempo juntos, hacíamos planes, vivíamos juntos y en paz, hasta adoptamos dos gatitos preciosos. Es cierto que con la rutina del día a día la pareja se enfrió un poco pero en líneas generales creo que es como todo, ganas en algo y pierdes en otras cosas. Igualmente siempre pensé que en una pareja luchas o trabajas para que todo funcione (eso hacia yo, era muy conciliador y nunca tuvo malos tratos por mi parte, algo que ella no puede decir ya que si que me trató mal en varias ocasiones). En resumen, ella tiene apego evitativo (bastante fuerte y dicho por el propio psicólogo) y yo estando con ella he desarrollado un apego ansioso bastante grande también. Cuando me lo dijo la sentí despiadada, decidida y sencillamente parecía otra persona. Dos dias antes fue mi cumpleaños y la noté normal… literalmente parece que alguien me la hubiera cambiado por otra persona. Mi pregunta sobretodo es, habéis pasado por algo así? Vuelven aunque parezcan tan decididas? Las mujeres os arrepentís de dejar ir a los buenos chicos? Se que seguramente lo mejor sea pasar pagina pero me duele mucho esta situación porque la amo y siento que es una persona rota que debido a su tipo de apego está huyendo de mi. Algo en mi dice que volverá y será demasiado tarde. Ahora mismo me estoy mudando de esa casa donde vivíamos ya que ella se ira también y es una situación desoladora.

Ver también

J
juanpa0z
19/11/23 a las 8:08

Te están pegando los cuernos pendejo!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/11/23 a las 15:35

Pues sin conocer la otra versión, puede que haya terceras personas. Eso de dejarte de la nada...pues es raro.
Creo que nunca he dejado pasar a un "buen chico", más bien me han dejado a mi jajajaja.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir