Hola. Conocí a un chico hace dos años comenzamos a salir y a medida que paso el tiempo nos enamoramos, hace aproximadamente me confesó que le gusta ser penetrado, que no le gusta los chicos, le respondí eres visexual, me respondió no, me gustan las chicas , me gusta vestirme de mujer, incluso tengo cosas guardas y cuando estoy solo, aprovecho y me transformó, he tenido una relación seria con un travesti, he sido penetrado tanto or hombres como por travesti , en mi juventud hice trios con parejas. He tenido relaciones en 3 ocasiones que yo lo he penetrado, me siento a gusto, me está pidiendo la oportunidad de hacer un trio, no le dije que no, pero mi duda es, será un gay no declarado, no dejo de pensar que al final cuando ya lo complasca en todas sus fantacias, se aburra y temine alejándose de mi. El es divorciado y tiene dos hijos, me ha dicho también que he sido la primera relación en la cual su pareja es decir yo sabes toda su vida y lo tenía muy claro que después de su divorcio, la próxima tenía que saber todo sobre el. Me ha dicho que no te imagina las relaciones que existe como nosotras. Me pide que le maquille, lo he visto vestido de mujer me incómodo un poco pienso que fue por su primera vez, le he pintado las uñas no me he sentido incómoda cuando se lo he realizado. Le he dicho que tengo miedo de perderlo, me responde que me ama y que con solo el echo de saber que su mujer lo aceptado tal y como es, es una motivación para no dejarme nunca.