Foro / Pareja

Orgullo

Última respuesta: 5 de julio de 2019 a las 23:33
A
almir_18441624
5/7/19 a las 18:10

Hola buenas.
Hace dos semanas lo dejé con mi pareja, y esta vez parece que va enserio, aunque haya sido una tontería, pero él es un chico muy orgullo, llevo dos semanas intentando arreglar todo pero el se sube demasiado y se vuelve a hacer el orgulloso y dice que le da igual serlo que no volverá, a pesar de decirme que me ama muchísimo y me echa de menos, dice que seguirá en esa compostura, alguien sabe si perderá el orgullo? Si es el punto de vista de un chico mejor también, porque ya estoy confusa, llevamos una relación de un año.

Ver también

B
bin_18427672
5/7/19 a las 18:22

Es mas probable que antes pierda su pelo que el orgullo.
El orgullo forma parte de su carácter, y si quiere conseguir algo de ti, te prometerà que va a cambiar su orgullo por humildad y paciencia, pero será un tiempo nada mas, se relajará y volverá a ser el de siempre 

S
suhail_8608228
5/7/19 a las 19:54

Te ama y te echa de menos... tanto como yo amo y echo de menos pasear a 40 grados al sol.

J
julio2019
5/7/19 a las 20:20
En respuesta a suhail_8608228

Te ama y te echa de menos... tanto como yo amo y echo de menos pasear a 40 grados al sol.

Llevas en el foro desde el 2010....nueve años burlandote de la gente....buscate una vida....pq parece que la que tienes es de miserable. Menudo gusano eres.

A
almir_18441624
5/7/19 a las 20:42
En respuesta a suhail_8608228

Te ama y te echa de menos... tanto como yo amo y echo de menos pasear a 40 grados al sol.

Metete con quien te apetezca, pero con la persona adecuada y a la que le importe la mierda que salga de tu boca. Salu2 crack

S
shabir_13663382
5/7/19 a las 21:50
En respuesta a almir_18441624

Hola buenas.
Hace dos semanas lo dejé con mi pareja, y esta vez parece que va enserio, aunque haya sido una tontería, pero él es un chico muy orgullo, llevo dos semanas intentando arreglar todo pero el se sube demasiado y se vuelve a hacer el orgulloso y dice que le da igual serlo que no volverá, a pesar de decirme que me ama muchísimo y me echa de menos, dice que seguirá en esa compostura, alguien sabe si perderá el orgullo? Si es el punto de vista de un chico mejor también, porque ya estoy confusa, llevamos una relación de un año.

Nadie puede responderte, nadie conoce a tu novio cómo para saber cuan orgulloso es , decirte algo sería mentira.

B
biagio_18440721
5/7/19 a las 21:51
En respuesta a almir_18441624

Hola buenas.
Hace dos semanas lo dejé con mi pareja, y esta vez parece que va enserio, aunque haya sido una tontería, pero él es un chico muy orgullo, llevo dos semanas intentando arreglar todo pero el se sube demasiado y se vuelve a hacer el orgulloso y dice que le da igual serlo que no volverá, a pesar de decirme que me ama muchísimo y me echa de menos, dice que seguirá en esa compostura, alguien sabe si perderá el orgullo? Si es el punto de vista de un chico mejor también, porque ya estoy confusa, llevamos una relación de un año.

Tú tranquila.. y déjalo en paz no lo molestes déjalo con su orgullo
mi pareja igual lo es y me acuedo como antes yo le rogaba por que le perdonara era muy oegulloso y no tienes idea de como me humille rogandole 
Desues entendi que debia dejarlo y lo que hago es ignorarlo 
Al final el piensa que no le interesa y el que busca la cara es el 
Así que no te humilles es temporal 
Si te quiere te buscará y si no pues dejalo personas mejores siempre las hay 

S
suhail_8608228
5/7/19 a las 23:32
En respuesta a julio2019

Llevas en el foro desde el 2010....nueve años burlandote de la gente....buscate una vida....pq parece que la que tienes es de miserable. Menudo gusano eres.

Oh gracias... que haría sin tí.

S
suhail_8608228
5/7/19 a las 23:33
En respuesta a almir_18441624

Metete con quien te apetezca, pero con la persona adecuada y a la que le importe la mierda que salga de tu boca. Salu2 crack

Oh me hiciste mega feliz... muchas gracias amor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir