Foro / Pareja

Orgiassss!!!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2002 a las 19:36
F
fogatita
31/10/02 a las :29

hace mucho tiempo que leo los mensajes de este foro, y hace tiempo hubo un que hablaba de orgias, y la verdad es que me puso mas que a mil, contaban situaciones verdaderas y las fantasias mas ocultas... pero como siempre sule pasar, dejaron de escribir y quede con muuuchas ganas

porfavor si alguien lo ha hecho que lo cuente y sino, que cuenten sus fantasias, no fantasias de dos sino de MAS personas sean mixtas, solo femeninas o solo masculinas.... vamos a ver quien parte????

Ver también

F
flori_7253813
31/10/02 a las 6:58

Hola fogatita
Hola... pues te daré mi opinión... yo creo que una fantasía bastante común son los tríos, ya sean dos hombres y una mujer o viceversa... yo también la he tenido, pero prefiero que se quede como fantasía. Ya que cuando me pongo a pensar si la haría, creo que no... mucho menos participar en una orgía. He escuchado de parejas que lo hacen, y tienen que terminar porque no soportan ver a su pareja con otro, pero sólo se dan cuenta ya en el momento.

Yo entiendo que una orgía es por el puro sexo, pero es algo que yo creo no participaré nunca.

Saluditos de KatherineAzul

cartero
cartero
3/11/02 a las 8:29

Fantasia
Hola
Mira mi fantasia no es sobre mi, es sobre mi esposa; ella es una mujer que no tiene mucha liberalidad en el sexo, ni es especialmente ardiente, pero siempe he deseado entregarla al placer con varios hombres, es decir verla participar y ojo digo VERLA, (yo no participar) en una Gang Bang, 6 o 7 hombres solo para ella durante varias horas pero eso si de placer sano, nada de sado ni violencia ni nada, PLACER SEXUAL PURO Y DURO, VARIOS ORGASMOS UNO TRAN OTRO.
Se que ella nunca lo querra... pero eso no quita que yo lo desee no creeis?

Cartero

A
an0N_909954099z
5/11/02 a las 19:36
En respuesta a cartero

Fantasia
Hola
Mira mi fantasia no es sobre mi, es sobre mi esposa; ella es una mujer que no tiene mucha liberalidad en el sexo, ni es especialmente ardiente, pero siempe he deseado entregarla al placer con varios hombres, es decir verla participar y ojo digo VERLA, (yo no participar) en una Gang Bang, 6 o 7 hombres solo para ella durante varias horas pero eso si de placer sano, nada de sado ni violencia ni nada, PLACER SEXUAL PURO Y DURO, VARIOS ORGASMOS UNO TRAN OTRO.
Se que ella nunca lo querra... pero eso no quita que yo lo desee no creeis?

Cartero

Fantasia fantasiosa!
VAYA!
LAS FANTASIAS ESTAN LLENAS DE DESEOS REPRIMIDOS PIENSO YO.
EN MI CASO MI FANTASIA COMIENZA EN SENTIRME ASEDIADA POR MUCHOS HOMBRES....
JAJAJAJAJA....TIPO VIDA DE CANES...SOLO UNO ME POSEERA...Y CLARO ALLI ENTRA EL HOMBRE QUE TANTO DESEO...LOS DEMAS SE QUEDARAN SIEMPRE MIRANDO Y ACARICIANDOME...JAJAJJAA....SE LO HABIA CONTADO A MI PAREJA (CUANDO LA TENIA) ...Y PARECE QUE NO LE GUSTO......ALGUNOS HOMBRES TIENEN LA TENDENCIA A SENTIRSE MAL CON ESTO PORQUE LES DA ALGO DE TEMOR QUE SE HAGA REALIDAD...O NO SE QUE COSA.
A VER QUIEN OPINA ALGO AL RESPECTO.!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram