Foro / Pareja

Orgasmo solo con un masaje en la espalda????

Última respuesta: 9 de febrero de 2018 a las 4:35
F
ferney_6129167
17/9/09 a las 8:38

hola chicas... queria saber si es posible que una mujer llegue al orgasmo solo con un masaje en la espalda, sin tocar los genitales..

alguna ha llegado de esta manera?... si es asi, como se debe tocar y en que puntos...

saludos

Ver también

L
leana_5786580
12/10/09 a las 17:23

Posible es pero cómo es otra historia
Si es posible, a mí me paso hace años ya. Pero no era mi pareja. Era mi mejor amigo que sabe bastante de masajes. Sería mejor pedir esta información a un profesional. Creo yo.

Saludos.

A
an0N_539721199z
14/10/09 a las 4:02


Yo creo que es muyy complicado, que para eso tendrias que ser todo un profesional y aun asi.. se podria mojar, pero llegar no estoy muy segura..

No es tu chica?

V
virna_9002882
19/11/09 a las 10:57

Placervirtual
mmmmm. pues me parece bastante dificil.
No dudo de que alguien pueda llegar al orgasmo con un simple masaje de espalda pero creo que se necesitaria una base de relajacion muy fuerte y profunda.
Si al masaje de la espalda, le añadimos algun tipo de aceite aromatico, besitos incluidos por el cuerpo, una plumita, y algun articulo erotico mas... es bastante mas probable llegar al orgasmo que cojn un simple masaje aunque seguiria siendo dificil. creo yo vamos.


un beso y a por el orgasmo !
www.placervirtual.es

F
ferney_6129167
30/11/09 a las 23:18
En respuesta a leana_5786580

Posible es pero cómo es otra historia
Si es posible, a mí me paso hace años ya. Pero no era mi pareja. Era mi mejor amigo que sabe bastante de masajes. Sería mejor pedir esta información a un profesional. Creo yo.

Saludos.

Formas de hacer el masaje?
hola de nuevo...

retomo la converdacion ahora porque no he podido estar por aqui las ultimas semanas...

yepa 14 y como fue el masaje???... me refiero a que puntos toco para que llegaras al orgasmo, no se... podrias explicar como fue???

todovabien, podrias tu tambien explicar un poco acerca del tema?... puntos de masaje, o tecnica?

gracias, un saludo

F
ferney_6129167
1/12/09 a las :38

Formas de hacer el masaje?
hola de nuevo...

retomo la converdacion ahora porque no he podido estar por aqui las ultimas semanas...

yepa 14 y como fue el masaje???... me refiero a que puntos toco para que llegaras al orgasmo, no se... podrias explicar como fue???

todovabien, podrias tu tambien explicar un poco acerca del tema?... puntos de masaje, o tecnica?

gracias, un saludo

A
anush_9885176
22/7/11 a las 5:47

A si?
yo una vez senti un orgasmo por la oreja :S jejeje

H
hope_5164859
9/2/18 a las 4:35
En respuesta a ferney_6129167

hola chicas... queria saber si es posible que una mujer llegue al orgasmo solo con un masaje en la espalda, sin tocar los genitales..

alguna ha llegado de esta manera?... si es asi, como se debe tocar y en que puntos...

saludos

hola se que ya ha pasado mucho tiempo desde tu pregunta pero o si lo he sentido es como llegar al climax pero en la zona donde te estás dando el masaje, yo lo hago cuando quiero relajarme, me hago masajes circulares en la parte baja de las cosillas y voy aumentando poco a poco la intensidad y es así como llego a un espasmo súper placentero similar a un orgasmo.

he tenido varios y son de diferente intensidad, básicamente los puedes tener por todo el cuerpo, hombros, brazos, piernas, muñecas, etc.

ojala te animes a experimentar!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir