Foro / Pareja

Orgasmo parado justo astes de empezarlo

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 3:45
J
jozef_8880387
1/9/09 a las 21:05

Hola

soy raul , y llevo como 2 años con mi chica practicando sexo
es curioso porque lo he intentado todo pero la cuestion siempre es la misma

ella se excita mucho pero cuando justo va a tener el orgasmo (gime , se descontrola , se tensa...)
justo en ese momento se tiene que separar (estamos hablando de la estimulacion del clitoris manual , oral o incluso con penetracion

dice que se le vuelve muy sensible y tiene que pararlo , y justo al pararlo ya no se lo puedo tocar en mucho rato ( si no es ya al siguiente dia)

he probado justo a parar la estimulacion antes de llegar mientras estamos haciendo el amor y dice que se le va

mi pregunta es que si esto puede ser un problema fisico y no psicologico
porque hemos probado a atarla y todo y cuando llega al punto parece la de scream , se retuerce, se hace daño pa que no la toque y acaba estropeandose todo , ella con malos humos y yo ya sin saber que hacer

que es lo que pasa? es un problema fisico?




Ver también

A
anissa_7455708
16/2/10 a las 3:35

A mi me pasaba... mi solucion
Raúl me parece muy lindo que busques la forma de ayudar a tu chica... recuerda mantener la paciencia y el cariño todo el proceso...
yo creo que se trata de un problema sobre todo de desconocimiento, de no saber que hacer en ese momento. Es muy interesante también para mi saber que otras chicas tienen esa reacción... yo no sabía xq pasaba eso, posiblemente era miedo alo desconocido, pero era muy desagradable, porque me quedaba una tensión muy grande en los músculos de la zona pelvica, además de la mental.
Estaría muy bien si ella misma explica lo que siente, y también si otras chicas dan su opinión, me ayudarían a corroborar mis teorias...
Creo que hay una parte de problema físico, puede ser que los músculos de su vagina estén un poco rígidos o desentrenados y flojos... le vendria muy bien conocer como se mueven, ejercitarlos y hacerlos fuertes y manejarlos a conciencia, porque el orgasmo cuando llega ahi que hacerlo, muchas veces es como un acto reflejo, como tragar la comida que tienes en la boca, pero otras veces, y hasta que venga natural, hay que ayudarlo, como cuando masticas la comida antes de tragarla.
Para mi, se trató de hacer concentrarme en mi vagina, de tensarla hacia arriba, y aqui es donde creo que ella se para,y despues hacia abajo, empujando con los músculos de la vagina hacia afuera.
Tiene que perder el miedo a lo que pueda pasar... a lo peor se le escapa un pedito, pero vamos no creo os asusteis por eso a estas alturas! y seguramente le venga una eyaculación, que corra el agua! Yo creo que al principio de mis relaciones, pensé que me orinaba, y por verguenza empece a reprimirlo...
Es importante que ella se deje ir... que confie, y no te haga parar o se aparte... puede ayudarla tambien imaginar que la tensión va desde su sexo por su columna y se libera por la cabeza, mientras descubre sus músculos vaginales.
Espero que ella se pase por el portal y nos cuente ella misma... animo y a practicar!

A
anissa_7455708
16/2/10 a las 3:45

Encontre esta explicacion...
esta explicacion de otra chica os puede ayudar...

dado el
27/12/09 a 23:29

por: tianana2
Alertar Responder
A mi me pasa igual
AL PRINCIPIO ME PARECIA RARO SENTIR COMO ESAS GANITAS DE ORINAR....

DESPUES DE HABLAR CON MI PAREJA AL RESPECTO EL ME DECIA QUE YO ME CONTENIEA ENTONCES ASI NO ERA TAN RICA LA SEXUALIDAD.


CIERTA VEZ ME DEJE LLEVAR DE LA SITUACION.... EN EL MOMENTO EXACTO MI PAREJA ME DIJO ME ENCANTA MI ... ( CANINO EN FEMENINO COMO TE VENIS.... QUE RICO SENTIR COMO TE ORINAS JA,JA,JA QUE FUE ESO, YO ME DEJE LLEVAR Y FUE ESTUPENDO, DESDE AHI YA NO ME APENA JA,JA,JA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir