Foro / Pareja

Orgasmo

Última respuesta: 27 de enero de 2020 a las 18:57
L
loan_19275764
27/1/20 a las 13:11

Hola! Necesito ayuda.
necesito saber si mi problema tiene solucion:
tengo 21 años y aproximadamente  2 meses y medio empece a ser sexualmemte activa con mi actual pareja, soy muy nueva en la vida sexual pero tengo un problema.
Mi novio termina antes que yo, a mi me cuesta termimar y no importa que tan mojada este o que tan bien me haga sentir, nunca termino y las pocas veces que lo he hecho fue con masturbacion y no se si mi problema es que antes de ser sexualmente activa, me masturbaba mucho y pensaba en una sola cosa y ahora que tengo una persona de verdad, me cuesta llegar al climax. Mi pareja dice que entre en una monotonia con mi mente y mi cuerpo y que estoy encerrada en una cajita porque me acostumbre a una rutina y si no lo hago asi, no siento nada. No se que hacer para liberar mi mente y ahorita no estoy en crisis pero no quiero llegar al punto de frustarme porque no llego al climax. Yo amo a mi pareja y me exita al verlo y sentirlo y y temo a que mi relacion termine por algo que talvez tiene solucion. Comunicacion hemos tenido pero no hemos resuelto nada, espero su ayuda

Ver también

S
sunita_19256786
27/1/20 a las 18:14

Pienso que no todo depende de ti, quizá él deba concentrarse más en ti, está bien lo que dices que si lubricas y sientes estimulación, pero pienso que no tendría porque terminar antes que tú así de definitivo si ve que no estás ni apunto de llegar. Lo de la masturbación puede ser parte de, y deberían aprovecharlo para que el puedas estimularte de esa manera e ir intercalando diferentes movimientos (quizá posiciones) para que puedas obtener muchas más estimulación. A mi novia y a mi nos pasaba algo similar, lo que hicimos fue esto; yo me concentraba primero en la parte superior de ella, su cuello, boca, hombros, senos (hay varias tecnicas para un orgasmo de senos que si bien no la llevaron aún al orgasmo nos ayudaron para hacerle sentir demasiada estimulación), e iba bajando hasta hacerle sexo oral. En ese momento ella ya estaba demasiado lubricada y es donde empezabamos a "jugar" con sexo tal cual, si sentiamos que alguno estaba cerca de terminar nos deteniamos y continuabamos con besos y caricias y fuimos encontrando un método para poder llegar juntos al orgasmo y aunque a veces uno llega antes el otro llega segundos después, pero lo más importante,el sexo es de pareja, o sea ambos. No creo que "te hayas encerrado" en una caja, yo me masturbaba mucho antes de mi pareja e incluso antes de tener relaciones y creo que hasta ahora no he tenido ese tipo de problemas como lo que comentas.

R
roland_6161921
27/1/20 a las 18:23

Intenta llegar al orgasmo tú primero. Si se concentran en que lo tengas,
vía estimulación de tu clítoris, no tendrás problema en llegar.
Hay mujeres que alcanzan el orgasmo por pura penetración, no sé si
sea tu caso, pero para eso, cuando él llega primero, se acaba la "fuerza" para
mantener el ritmo buscando el tuyo.
Concéntrate en tu clítoris, alcánzalo y que él consiga el suyo después.
 

L
lorenapaez2130
27/1/20 a las 18:53
En respuesta a loan_19275764

Hola! Necesito ayuda.
necesito saber si mi problema tiene solucion:
tengo 21 años y aproximadamente  2 meses y medio empece a ser sexualmemte activa con mi actual pareja, soy muy nueva en la vida sexual pero tengo un problema.
Mi novio termina antes que yo, a mi me cuesta termimar y no importa que tan mojada este o que tan bien me haga sentir, nunca termino y las pocas veces que lo he hecho fue con masturbacion y no se si mi problema es que antes de ser sexualmente activa, me masturbaba mucho y pensaba en una sola cosa y ahora que tengo una persona de verdad, me cuesta llegar al climax. Mi pareja dice que entre en una monotonia con mi mente y mi cuerpo y que estoy encerrada en una cajita porque me acostumbre a una rutina y si no lo hago asi, no siento nada. No se que hacer para liberar mi mente y ahorita no estoy en crisis pero no quiero llegar al punto de frustarme porque no llego al climax. Yo amo a mi pareja y me exita al verlo y sentirlo y y temo a que mi relacion termine por algo que talvez tiene solucion. Comunicacion hemos tenido pero no hemos resuelto nada, espero su ayuda

Hola! Me pasaba lo mismo y al parecer a muchas le pasa, podes hablar con tu pareja y ver si pueden solucionarlo Juntos.

Otra opción es ... Cuando lo hagan di en tu cabeza cosas descriptivas..
como por ejemplo di..."me la está metiendo y es rico" "su pene está muy mojado por mi vagina" algo como eso...

Tambien puedes intentar con decir cosas sucias o decirle, también tomar el poder...


ES IMPORTANTE QUE SEPAS QUE COSAS TE EXITAN MAS...
QUIZAS LOS JUEGOS SECUALES ... ALGO NUEVO..

E
ewald_18925677
27/1/20 a las 18:57

Que te lo coma 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest