En respuesta a loan_19275764
Hola! Necesito ayuda.
necesito saber si mi problema tiene solucion:
tengo 21 años y aproximadamente 2 meses y medio empece a ser sexualmemte activa con mi actual pareja, soy muy nueva en la vida sexual pero tengo un problema.
Mi novio termina antes que yo, a mi me cuesta termimar y no importa que tan mojada este o que tan bien me haga sentir, nunca termino y las pocas veces que lo he hecho fue con masturbacion y no se si mi problema es que antes de ser sexualmente activa, me masturbaba mucho y pensaba en una sola cosa y ahora que tengo una persona de verdad, me cuesta llegar al climax. Mi pareja dice que entre en una monotonia con mi mente y mi cuerpo y que estoy encerrada en una cajita porque me acostumbre a una rutina y si no lo hago asi, no siento nada. No se que hacer para liberar mi mente y ahorita no estoy en crisis pero no quiero llegar al punto de frustarme porque no llego al climax. Yo amo a mi pareja y me exita al verlo y sentirlo y y temo a que mi relacion termine por algo que talvez tiene solucion. Comunicacion hemos tenido pero no hemos resuelto nada, espero su ayuda
Hola! Me pasaba lo mismo y al parecer a muchas le pasa, podes hablar con tu pareja y ver si pueden solucionarlo Juntos.
Otra opción es ... Cuando lo hagan di en tu cabeza cosas descriptivas..
como por ejemplo di..."me la está metiendo y es rico" "su pene está muy mojado por mi vagina" algo como eso...
Tambien puedes intentar con decir cosas sucias o decirle, también tomar el poder...
ES IMPORTANTE QUE SEPAS QUE COSAS TE EXITAN MAS...
QUIZAS LOS JUEGOS SECUALES ... ALGO NUEVO..
Mostrar más