Foro / Pareja

Orgasmo?????

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 23:43
S
shufen_10029569
22/10/08 a las 6:46

HoLA:
bueno yo tengo algunas dudas con respecto al orgasmo no se si lo ue siento es un orgasmo, mantengo relaciones con mi pareja hace unos meses y en la penetracion despues de un rato tengo una sensacion ue me agita bastante siento mas humedad vaginal ( como si me bajara algo) mi corazon se pone a mil y tengo contracciones en el abdomen pero solo logro tener uno y me canso mas rapido y es muy corto eso es un orgasmo??? por k no me temblaron las piernas ni nada como lo cuentan normalmente?????
gracias de antemano!!!

Ver también

H
hope_7191548
24/11/08 a las 23:12

No produzco orgasmo
Hola, me llamo lili hace 2 años empeze mi etapa sexual, aun asi no consigo llegar al orgasmo, en realidad creo nunca haberlo sentido y con mi pareja cuando yo justo quiero y como que me empiezo a mover a el le dan ganas de eyacular... que hago? no quedo conforme no se lo digo ya que soy su primera pareja y de hecho como que es medio reservado en ese sentido, pero quiero saber algo para que aunque el no se de cuenta hacer cosas para yo asi poder lograrlo y quedar bien... me puedes dar un concejo? o si quieres enviar un mensaje y agregar al mail asi poder conversar y me des tu postura.

saludos !

C
cuili_8798933
27/11/08 a las 23:43

Hola karla
sabes ps por lo ke tu kuentas y describes lo ke sientes al tener relaciones parece ser un orgasmo a mi me pasa parecido pero si me tiemblan mis piernas yo pienso ke todos somos distintos y ps podemos sentir diferente pero yo considero ke si te pasa lo ke kuentas si llegas a tu orgasmo solo te recomiendo tener mucha precaucion o.k bye


loka1414

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir