Foro / Pareja

orgasmo=eyaculación??????

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 2:30
A
aizpea_5443020
3/2/09 a las 21:05

Buenas chicas,

cero k cada momento k voy leyendo mas ocnversaciones voy descubriendo cosas nuevas, llevo gpracticando sexo desde los 14 años, ahora tenog 21 y yo tenia entendido k el orgasmo era otra cosa. No se puede tener un orgasmo sin eyacular??? yo esk ni lo sabia esto y para mi es nuevo, pues con todas las relaciones k e tenido nunca me ocurrió esto, si k notava como si me hiciera pis pero pedia k parara xk me daba miedo de hacermelo encima, el caso esk esta mañana intente llegar a este punto masturbandome xo no pude, todas las chicas podemos eyacular????? por norma eyaculamos siempre en un orgasmo o puedo tenerlo sin eyacular??? alguna tecnica k lo pueda provar??
Gracias

Ver también

F
floria_8767380
8/2/09 a las 2:30

Orgasmo no es igual a eyaculacion
puedes llegar a un orgasmo sin eyacular, eyacular dependera del nivel de excitacion, hay veces que dejo la cama empapada depues de hacero y otras que ni gota o muy poco, ahora suelo poner una toalla grande doblada que luego lavo en la lavadora, bueno me he comprado varias toallas de las grandes solo para eso y asi siempre tengo toallas listas para la cama.

maturbandome normalmente eyaculo algo pero no demasiado, lo que si puedes probar es seguir masturbandote despues de tener un orgasmo y si puedes tener mas de uno seguido seguramente en alguno acabes eyaculando mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram