Foro / Pareja

Orgamos femenino

Última respuesta: 30 de septiembre de 2018 a las 4:26
B
bocar_6475038
29/9/18 a las 18:16

Hola a todos! 

Tengo mi pareja que tiene 22 años y yo 28, ella a tenido 2 parejas anteriormente y nunca a podido llegar al orgasmo y por el momento conmigo tampoco, se le hace muy difícil. Solo una vez estuvo cerca según ella, cuando le hice sexo oral pero se lo hago casi siempre y tampoco puede tener un orgasmo. Hemos estado separados por 2 meses, ella volvió a su país y yo la visitaré pronto. Vamos a intentar probando nuevas posiciones y también con algún vibrador o sextoy. Hay alguna recomendación que las mujeres de aquí me puedan dar? Cuál podría ser el problema o cómo hacer para que pueda tener un orgasmo? Algunos tips? Ella se frustra mucho y es entendible. He leído que algunas mujeres les afecta llegar al orgasmo tomar pastillas anticonceptivas, bueno... ella las toma hace bastante tiempo, no solo por no quedar embarazada, era por otro tema(que no recuerdo). Yo también me siento frustado porque la veo a ella y quisiera que ella llegue al orgasmo conmigo.

Espero que me puedan ayudar con algún consejo o tip. 

Gracias.
 

Ver también

R
rasa_2964137
30/9/18 a las 4:26

Para una mujer es importante el juego preliminar, las caricias, los besos, las miradas, si solo es sexo no llegara al orgasmo, las mujeres disfrutamos más sintiéndonos deseadas. Nos gusta el juego previo. Ir de lo romántico a lo más fuerte. El sexo oral, los besos en el cuello en los senos. Una mujer alcanza el clímax cuando siente que ambos disfrutan pero también tiene que ver la confianza a la mejor a ella le gusta algo más intenso las palabras fuertes eso también nos suele exitar a algunas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir