En respuesta a aranxa_5720238
Oracion a san marco de leon (publico esta oracion para que se cumpla lo que te pido.gracias)
ORACION A SAN MARCO DE LEON (PARA QUE REGRESE MI ESPOSO CON MIGO)
San Marco de León, tu que amansas los Dragones y Leones, Amansa el Espiritu Vivo de (J.C.R.G.) Para que sea manso y docil con migo, que me llamao(M.D.P.C.)
San Marco, tu que Amansas Leones y Cambias los Sentimeinto, Cambia los malos pensamientos y malos sentimientos de (J.C.R.G.) En Buenos Para Mi.
San Marco, Haz que (J.C.R.G.) ande detras de Mi, como los Vivos detras de la Cruz, y los Muertos detras de la Luz, que el Señor nos conceda la gracia que por mediacion de san Marcos Pido(que J.C.R.G. vuelva con migo enamorado y muy cariñoso y que seamos Feliz para siempre Juntos y que no se separe numca jamas de mi lado) Dame tu Bendición Amen.
ORACION A SAN MARCO DE LEON
Oh San Marco de León tu que dominas a las Fieras mas Grande del Mundo, Serpientes, Leones, Desata el Corazón de (J.C.R.G.) Para que venga que nadie lo detenga que corra que nadie lo socorra, que sus caminos se acorten u sus pasos se alarguen, que llegue a mí como Mando Cordero,Humilde y Rendido a mis Pies.
Que no Duerma que no coma, que se desespere por Mí, Oh san Marcos de León concedeme este Favor!!!(Haz que J.C.R.G. vuelva con migo amandome,deseandome, enamorado de mi que me sea fiel y me valore en todo que este junto a mí para siempre y que piense solo en mí que no pueda vivir sin mí. asi sea Amen).
Se Resa durante nueve dias se enciende una vela Roja y se reza un Padre Nuestro y Un Ave Maria y Gloria.
Oracion a san marcos de leon
ORACION A SAN MARCO DE LEON (PARA QUE REGRESE MI ESPOSO CON MIGO)
San Marco de León, tu que amansas los Dragones y Leones, Amansa el Espiritu Vivo de (J.C.R.G.) Para que sea manso y docil con migo, que me llamao(M.D.P.C.)
San Marco, tu que Amansas Leones y Cambias los Sentimeinto, Cambia los malos pensamientos y malos sentimientos de (J.C.R.G.) En Buenos Para Mi.
San Marco, Haz que (J.C.R.G.) ande detras de Mi, como los Vivos detras de la Cruz, y los Muertos detras de la Luz, que el Señor nos conceda la gracia que por mediacion de san Marcos Pido(que J.C.R.G. vuelva con migo enamorado y muy cariñoso y que seamos Feliz para siempre Juntos y que no se separe numca jamas de mi lado) Dame tu Bendición Amen
Hacer la oración durante 9 días, prendiendo una vela, siempre la misma antes de iniciarla y dejarla encendida durante unos minutos luego de finalizarla. luego de hacer la oración rezar 9 padrenuestros en Gloria a San marcos, al noveno día publicar.